Pantalon Revit Tornado 3 Talla L

jordinyana

Arrancando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
38
Puntos
18
Vendo pantalon Revit Tornado 3 talla L nuevo a estrenar. Aun con etiquetas. Fue un regalo durante el confinamiento pero probándolo encima de la moto veo que me esta grande. Ya no lo puedo cambiar por una M asi que me he decidido a venderlo y comprar uno nuevo en talla M.

Lo vendo por 200€ + portes a cargo del comprador.
Tambien entrego en mano en la zona de Xativa y alrededores.
cf51365bf03b1ca2ee68c332817f3a14.jpg


47cf0a9d672d5fef1170381547d55369.jpg
 
Yo tengo el mismo en color plata, pero el modelo de tallaje corto. Mido 1,68, peso 80 kilos y talla 44 de vaqueros. Para que te orientes. Un saludo. Es un buen precio. Suerte con la venta.
 
Pues como ha comentado el compañero seria para unos 80kg y de altura yo mido 177 y me estan bien de largo siendo el tallaje estándar. Ahora peso 72 kg y me estan grandes.

Saludos
 
Vamos que es un pantalon genial para los calores del verano y esta a estrenar!!
 
Has mirado el precio que se queda para la gente del foro ........... Yo estoy dudando entre el Tornado y el Airwave.

Quizá por eso te esté costando encontrar comprador y que conste que no intento chafarte la venta, al contrario, hecharte una mano si lo quieres vender.

Saludosss
 
Esta comprado a una tienda colaboradora del foro por lo que creo que es una buena oferta. Aun asi todo en esta vida se puede hablar y negociar...

Saludos
 
Despues de las vacaciones retomamos la venta! Una rebajita, ahora 180€
 
Arriba