PANTALON RUKKA FUEL Nuevo

Robert_34

Allá vamos
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
931
Puntos
28
Ubicación
Burgos
Vendo pantalón Rukka Fuel talla 54 corto
Se vende por error en la talla comprados hace dos semanas a Motorraiz.
Tiene 200km de uso.

Precio 200 euros envío incluido

Confeccionado en Cordura 500, muy resistente a la abrasión. Incorpora membrana Gore-Tex Z-Liner, impermeable, transpirable y resistente al viento. Dispone de protectores Rukka D30 Air en cadera y rodillas (certificados según la norma CE EN 1621-1 -2012). Forro térmico extraíble (60 gr). Tirantes desmontables. Cintura con doble cierre. Cremallera de conexión chaqueta-pantalón. Dos amplios bolsillos exteriores.
fdc19f1e2d960bf3e1a0b10807d732d1.jpg
5a725482e311f251e7f73fcf0805dc6b.jpg
c59e590aba53198de8154236af530a92.jpg
 
Última edición:
Se entrega con su factura de compra para el tema de la garantía.
 
Robert, a qué talla de pantalón de calle equivale? Me lo puedes enviar por privado? Gracias!
 
Hola Robert
Pon aquí a la talla de calle que equivale, si puedes, y así nos enteramos todos.Igual a algunos nos viene bien.
Saludos
 
Vamos señores, que esta nuevo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De que parte de Burgos eres?
Si voy a probarmelo insitu y es mi talla....nos ahorramos el envio. ¿en cuanto me lo dejas?
 
Burgos capital
Algo se puede bajar.
Pero como reza el anuncio están NUEVOS

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Robert
Pon aquí a la talla de calle que equivale, si puedes, y así nos enteramos todos.Igual a algunos nos viene bien.
Saludos

Si tenéis interés en la talla....

En la misma página de Motorraiz,si buscáis el pantalón Rukka Fuel,debajo del precio pone "Guia de Tallas".
La pinchais y salen las tallas.En cuanto a la medida É,el largo del pantalón,si es un 54 "corto" imagino que sea la medida C1,que es la más corta.
 
Si tenéis interés en la talla....

En la misma página de Motorraiz,si buscáis el pantalón Rukka Fuel,debajo del precio pone "Guia de Tallas".
La pinchais y salen las tallas.En cuanto a la medida É,el largo del pantalón,si es un 54 "corto" imagino que sea la medida C1,que es la más corta.
Exacto es la C1 talla 54

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias a ti!!!!!!
Que lo disfrutes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba