Pantalon RUKKA T- 42 Mujer (rebajado)

vima

Acelerando
Hola, vendo pantalon marca Rukka talla 42 para mujer.
Tiene Gore_tex
Forro termico interior desmontable.
Protecciones Rukka en caderas y rodillas.
Esta impecaple, sin roces ni desgaste.Pantalon RUKKA MUJER 006.jpgPantalon RUKKA MUJER 005.jpgPantalon RUKKA MUJER 005.jpgPantalon RUKKA MUJER 004.jpgPantalon RUKKA MUJER 003.jpgPantalon RUKKA MUJER 002.jpg

Exactamente no se que modelo de Pantalon es, en las etiquetas no aparece.
Precio que no lo he puesto, 160e.
Saludos.

Vaya con los pantalones de Rukka ...toda la equipacion que pretendo comprar de segunda mano no llevan etiqueta mostrando el modelo ...no sé porque será pero no entiendo esta política en la marca ...tan sólo reconozco los modelos premium porque puede verlos en Google pero de lo demás ni idea...
Es que no lo es mismo comprar un modelo que otro , los hay baratos y caros. De calidad buena o premium...

Saludos compañeros

Bueno, siendo Rukka, malos ninguno, lleva Gore-Tex que es algo basico, estan hechos de Cordura 500 , con sus protecciones RVP, un pantalon termico que abriga bastante, y segun mi mujer son muy comodos, como dice ella: un chandal !!!.
Lo fundamental lo cumple de manera sobrada.
Si entras a valorar las diferencias con unos pantalones de 800 e y estos, que creo recordar que casi fueron la mitad, pues seguro que los hay, pero se justifica? Te digo que posiblemente no, y tengo un traje Edison, que era lo mejor de Rukka.
Pero en estos casos lo mejor es, para no equivocarse comprar el caro, nuevo y pagar lo que te piden por el.
Saludos

Los pantalones rukka parten en 300€ los más baratos. Yo tuve unos focus, que son los básicos de hombre y eran muy parecidos a estos, que yo creo que son los básicos de mujer (creo que se llamaban Anna). Así que, de 300 a 160 es casi la mitad. A partir de ahí, cada uno que valore.

Cuánto pesa mide tu mujer compañero ? Perdón por la pregunta

Sin que me oiga..... 1,72cm y pesa 62kg.
De pantalon de calle usa una 40-42.
Este pantalon tiene dos tiras con velcro que permiten ajustar el pantalon en la parte de la cadera y que dan bastante margen.
Saludos

Cuánto pesa mide tu mujer compañero ? Perdón por la pregunta 

Para 1'65 y 65kg?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Atrás