Pantalon spidi..... tallas

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que el sabado como llovia tanto y estamos de lluvia hasta los...... Me compre un pantalon spidi y ahora tengo unas dudas.
Resulta que el que tengo viejo que tambien es spidi es una talla L y el nuevo tambien me lo compre L porque la siguiente la XL me quedaba grandisimo.
Bueno pues resulta que con el forro termico me molesta un poco en los muslos cuando estoy sentado, supongo que tambien sera por el uso. Hace un rato mire la web de spidi y vi que el orden de las tallas es:

L m s xl xxl 3xl....... Estara bien? sera que entre la L y XL hay alguna? Ya se que es una pregunta chorra pero es que la diferencia de tamaño es enorme y ahora que lo veo aquí me deja medio mosca......

En Italia el orden de las tallas es distinto?

www.spidi.com

u30_b.jpg

El orden de tallas es XS,S,M,L,XL,XXL,XXXL.

Lo que alomejor notas es que uno tiene mucha marcha encima y el otro es nuevo o simplemente que menos foro y mas dar clases en el gimnasio ;D ;D

Si estras en equipamiento, pantalones, gran turismo veras que las tallas las tiene en otro o0rden.... Eso es lo que me llama la atencion

El orden de tallas es XS,S,M,L,XL,XXL,XXXL.
Efectivamente, Tututis está en lo cierto. En la web figura el orden L
m s xl xxl 3xl.......
por simple razones comerciales: L (grande), M (mediana) y S (pequeña), seguido de las tallas “especiales” más grandes; XL, XXL, 3XL, etc

Vamos, que entre la L y la XL no hay ninguna talla intermedia. Es probable que te quede justa en los muslos debido al corte de la prenda (p.ej. BMW, tiene varios “cortes”, dentro de la misma talla). Esto pasa sobre todo a gente que tiene los gemelos muy desarrollados, y no puede cerrar el pantalón por abajo, sólo que a ti te pasa por los muslos.

Un saludo Gali.

Esto pasa sobre todo a gente que tiene los gemelos muy desarrollados, y no puede cerrar el pantalón por abajo, sólo que a ti te pasa por los muslos.

Pues fijate que a mi también me pasa lo mismo por esa zona, pero porque tengo mucho "amor" que dar... ;D ;D

willy dijo:
Pues fijate que a mi también me pasa lo mismo por esa zona, pero porque tengo mucho "amor" que dar... ;D ;D

Que Gali no se referia a ese tipo de tallas ;D ;D

Spidi creo que tiene dos tipos de patrones por talla en los pantalones, más largos y más cortos y quizás eso pueda afectar a la zona del muslo

Hola a todos, una preguntita para Gali.

Yo necesito unos pantalones y tengo en mente que sean spidi ya que mi 3/4 es de esta marca. He mirado los H2out y salen por 200 euros.
Que cuestan el modelo que te has comprado?

Zenkiu

Atrás