Pantalón StreetGuard 2

aloos

Acelerando
Qué os parece este pantalón? Estoy interesado en su compra, tengo el Rally 2 y muy contento con el, pero al ser claro, la suciedad se ve pronto, y es un pantalón de verano.

Los q tenéis el Streetguard 2, como va con temperaturas calurosas?, es un pantalón para utilizar todo el año?, tengo la chaqueta y muy contento con ella !

A ver q contais, un saludo..........

Yo lo tengo y bien, hombre yo lo uso en verano, también te digo que en julio no me lo pongo, no deja de ser un pantalon cerrado y negro.

Yo creo que este traje es para el invierno y entretiempo, para el verano hay otro tipo de ropa.

Pues yo he pillado el mes pasado el traje completo (pero el 1) en el Equipa Ya. El pantalón para verano, evidentemente porque aún no lo probé, no se como será, pero para invierno te pasmas ;D ;D ;D. Al no llevar forro necesitas usar también unos pantalones térmicos (yo me he comprado unos bikers) para poner debajo. Ahora si que me parece un buen equipamiento.

Lo que no termino de entender como unos pantalones que valen 600 euros (aunque yo consiguiera los del año pasado por 300) no llevan forro desmontable. :-? :-? :-?

El StreetGuard 2 lleva forro y supongo que con el rollo de la tecnologia de reflejar los rayos solares será menos caluroso q el Streetguard 1. Así q creo será un pantalón más completo, pero en fin, a ver q contais los q lo tengais......

aloos dijo:
El StreetGuard 2 lleva forro y supongo que con el rollo de la tecnologia de reflejar los rayos solares será menos caluroso q el Streetguard 1. Así q creo será un pantalón más completo, pero en fin, a ver q contais los q lo tengais......

Hola Aloos, como ya te puse en su dia "las fotos del traje" te acuerdas ;)

El pantalon decididamente, no es para verano, yo lo uso solo en Invierno y poco de primavera, tambien es verdad que vivo en Murcia y aqui ya se sabe :P

Saludos

yo tenia la cazadora y acabo de comprarme los pantalones, pero como la cazadora si se q va bien en verano ,de los pantalones no te puedo decir mucho para el frio cojonudos .......para el calor ya veremos

SIBARITA dijo:
yo tenia la cazadora y acabo de comprarme los pantalones, pero como la cazadora si se q va bien en verano ,de los pantalones no te puedo decir mucho para el frio cojonudos .......para el calor  ya veremos

Que el street guard II,vá bién pal verano???,macho donde vives tú???,porque como no sea en el Caucaso Ruso... ::) ::)

Aquí en Granada con ese traje,me cuezo incluso en primavera...a no ser claro,que lo lleves perforado con un tenedor... ;D ;D

Hola

Yo, me los he comprado de nuevo, ademas de ser comodos y calentitos, son duros de pelar, despues del arrastron, con grabilla, que me di cuando me rompi el perone, los pantalones para tirar, pero mi pierna ni un rasguño y ni un morado y eso que los llevaba sin forro. Es el dinero mejor gastado.

En fin , vale la pena ;).

Si quieres ver las fotos de como quedaron http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=cpamias&page=49

Salu2

Carlos

Atrás