PANTALON SUMMER O AIRFLOW

Yoni_metumbo

Curveando
Pues eso, que ayer estuve probándome en Todomoto el pantalon airflow (ahora 200 euros) y no sé si quedarme con este o con el summer (177 euros).

Deciros que ya tengo la cazadora airflow, con la que estoy contentísimo, quizás sea la compra más agradecida de las que he hecho. Se acabó pasar calorazo e ir desprotegido. El asunto está en saber cual de las dos es más veraniega, pues dentro de nada ya es verano. El tiempo corre que se las pela y quiero ir a la Raider05 bien equipado.

Saludos forero.
Te comentó del summer. Yo tengo uno y para su uso en tiempo no lluvioso ni frío es excepcional. Muy cómodo y no pesa nada. Con protecciones laterales y las fijas de rodillas es excepcional. Si el tiempo es muy cálido en carretera puedes abrir un poco las cremallera por encima de las rodillas y te refrigera si es necesario. Yo el air-flow no me lo he probado.
Si te he servido de ayuda, pues ya sabes.

¡¡¡Hombre Javhurt!!!, por fin un alma caritativa después de 2 dias. Exitazo total.

La verdad es que todavía no lo tengo muy claro, pero no me puedo dormir en los laureles porque el Airflow está este año en el "Equipate Ya y Paga".

No había pensado en lo de las cremalleras. Muchas gracias, yo también pasé por la Vespa.

Pues los reyes me parece que me dejarán un summer. Me encanta, y en Canarias.......como que no hace demasiado frío.

Pues yo tengo el summer y le he tenido que quitar las rodileeras por ser de lo más incómodas. Lo de protecciones laterales si te refieres en las caderas será un extra por que los míos no las traen.

Atrás