Pantalón Traje Klima Comfort ???

torris

Arrancando
Me gustaría comprar algo para quitar el frío del las piernas y que vaya encima de los pantalones (de moto o trabajo)
Y este pantalón, al ser de Gore-Tex, es aislante del frío y lluvia y es para poner encima de otros pantalones. Creo que sera mejor que los del RainLock.
¿Alguien lo tiene y nos puede comentar algo?

Estoy indeciso entre varias opciones y me gustaría cualquier ayuda que me podáis dar.
Gracias a tod@s por anticipado.

Un saludo ;)

Buenas. Yo lo tengo hace años, tambien la chaqueta y es muy buen traje de agua pero creo que cualquiera de calidad lo es y lo uso en primavera/otoño cuando llueve tambien uso la chaqueta por la calle en invierno para ir a tomar cafe (sin moto).
Pero para el frio en moto creo que se queda corto. En mi opinion el pantalon ideal para lo que buscas es un pantalon que lleva tiempo descatalogado y yo no tengo pero me quede con las ganas: El BMW COVER la membrana es venturi en lugar de gore-tex un poco mas fria y menos transpirable que el gore pero suficiente.

Se me olvido decir que el BMW COVER tiene cremalleras y velcros a los lados para poner y quitar rapido en medio de la calle, como los boys esos (bueno no tan rapido :))

antoniolofer dijo:
Buenas. Yo lo tengo hace años, tambien la chaqueta y es muy buen traje de agua pero creo que cualquiera de calidad lo es y lo uso en primavera/otoño cuando llueve tambien uso la chaqueta por la calle en invierno para ir a tomar cafe (sin moto).
Pero para el frio en moto creo que se queda corto. En mi opinion el pantalon ideal para lo que buscas es un pantalon que lleva tiempo descatalogado y yo no tengo pero me quede con las ganas: El BMW COVER la membrana es venturi en lugar de gore-tex un poco mas fria y menos transpirable que el gore pero suficiente.

Antoniolofer, si esta descatalogado, ya no es una opción, ni siquiera comparación :-[
Y una cuestión si el Cover es membrana venturi (mas fría y menos transpirable) ¿como que es mejor para el frío, que el gore-tex?

Ahora BMW, solo tienen este que comento y el Rain Lock, que es mas plástico.

Seguimos esperando ;)

Por que el problema de los pantalones de agua es que van muy pegados al sentarte en la moto, esta idea del pantalon de agua tambien se me ocurrio a mi hace años y me lleve el palo, es mejor que nada pero no lo que esperas. El truco es (y por eso es mejor el cover y qualquier otro pantalon con protecciones y voluminoso, pero el cover es facil de poner. Ademas otra marca ofrece un producto parecido REVIT FUSE) que tenga aire entre el pantalon de agua y el de dentro y para eso la proteccion de la rodilla es ideal, ademas de que esas protecciones de rodilla sulen ser estancas al frio.
El Rain Lock su mayor ventaja es que plegado en su bolsita es minusculo y lo que no me gusta es el elastico de la cintura que aprieta con ganas (y no tengo sobrepeso)

antoniolofer dijo:
Por que el problema de los pantalones de agua es que van muy pegados al sentarte en la moto, esta idea del pantalon de agua tambien se me ocurrio a mi hace años y me lleve el palo, es mejor que nada pero no lo que esperas. El truco es (y por eso es mejor el cover y qualquier otro pantalon con protecciones y voluminoso, pero el cover es facil de poner. Ademas  otra marca ofrece un producto parecido REVIT FUSE) que tenga aire entre el pantalon de agua y el de dentro y para eso la proteccion de la rodilla es ideal, ademas de que esas protecciones de rodilla sulen ser estancas al frio.
El Rain Lock su mayor ventaja es que plegado en su bolsita es minusculo y lo que no me gusta es el elastico de la cintura que aprieta con ganas (y no tengo sobrepeso)

Gracias Antonio ;)

Atrás