Pantalón vaquero con protecciones

inigo1200gs

Acelerando
Hola a todos.

He visto a varios probadores de motos, de varias revistas, con estos pantalones.
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2176

¿Alguien los tiene para saber si son cómodos y si las protecciones son buenas?
¿Sabéis si se venden en tiendas de motos o sólo en esta tienda por correo?. Me gustaría verlos y tocarlos para tener un poco más de sensación de calidad y no equivocarme. Es lo que tiene la crisis.

Espero vuestros sabios consejos.

Saludo motero

Inigo1200gs no se de donde eres pero en la tienda de 2Tmoto de Granada en c/ Arabial los tienes de varios modelos. Casi todos utilizan fibra de kevlar que es muy resistente a la abrasión ( no se cuanto)
V'sss

Esos en concreto no los he visto nunca, yo tengo los de halvarssons y no estan mal pero no son lo que esperaba. Son vaqueros normales a los que le montan en las zonas de posible rozamiento unos refuerzos de kevlar, hi-art o cualquier material resistente a la abrasion y ademas unos bolsillos interiores para las protecciones, al final el vaquero se convierte en una prenda pesada y voluminosa con protecciones rigidas en rodillas y caderas, que no es lo que se busca con esta prenda. Pero claro si quieres proteccion tienes que sacrificar comodidad.

Un consejo, no los compres a distancia por que como vaqueros que son tienen los mismos inconvenientes, cada marca y modelo tiene distinto corte, unos te quedan bien y otros no.

Los que yo tengo tienen el inconveniente de la cintura baja, a mi personalmente no me agrada, me costaron 130 euros y me los he puesto una vez.

Tu decides.

nachurro dijo:
Inigo1200gs no se de donde eres pero en la tienda de 2Tmoto de Granada en c/ Arabial los tienes de varios modelos. Casi todos utilizan fibra de kevlar que es muy resistente a la abrasión ( no se cuanto)
V'sss
Nachurro, me pilla un poco lejos, soy de la otra punta, de Bilbao

Voy a mirar donde tengo la tienda 2Tmoto más cercana

Gracias de todas las formas

Jekill dijo:
Esos en concreto no los he visto nunca, yo tengo los de halvarssons y no estan mal pero no son lo que esperaba. Son vaqueros normales a los que le montan en las zonas de posible rozamiento unos refuerzos de kevlar, hi-art o cualquier material resistente a la abrasion y ademas unos bolsillos interiores para las protecciones, al final el vaquero se convierte en una prenda pesada y voluminosa con protecciones rigidas en rodillas y caderas, que no es lo que se busca con esta prenda. Pero claro si quieres proteccion tienes que sacrificar comodidad.

Un consejo, no los [highlight]compres a distancia por que como vaqueros que son tienen los mismos inconvenientes, cada marca y modelo tiene distinto corte, unos te quedan bien y otros no.[/highlight]

Los que yo tengo tienen el inconveniente de la cintura baja, a mi personalmente no me agrada, me costaron 130 euros y me los he puesto una vez.

Tu decides.

Jekill, tienes toda la razón, por eso mi interés en verlos, tocarlos y probarlos no vaya ser que sean también de tiro bajo y se me vea el calalillo por detras.

Saludos moteros

Yo también estoy mirando ropa para el verano y desde luego prefiero ir, mirar y probar que comprar por Internet. He visto vaqueros pero creo que compraré pantalones de cordura con ventilación porque me inspiran más confianza.

Pues yo tengo los BMW city (en gris) y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Ya les he dado bastante uso (los he lavado un par de veces) viene con protecciones y me los pude probar en tienda y varias tallas. El precio puede ser un poco mas alto, pero no mucho mas, porque si acudes a tu conce de siempre es raro que no te apliquen un 15% de descuento como cliente habitual, por lo que se te queda en unos 150 euros.

LUCANERO dijo:
Pues yo tengo los BMW city (en gris) y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Ya les he dado bastante uso (los he lavado un par de veces) viene con protecciones y me los pude probar en tienda y varias tallas. El precio puede ser un poco mas alto, pero no mucho mas, porque si acudes a tu conce de siempre es raro que no te apliquen un 15% de descuento como cliente habitual, por lo que se te queda en unos 150 euros.
Lucanero, tengo los Summer 2 y estoy muy contento con ellos pero quería tener otros, en vaquero, para cambiar.

BMW tiene unos vaqueros pero no me gustan nada.

Saludos.

Hola,

Esos vaqueros sobre los que nos preguntas, no los conozco.
Yo tengo unos E-Squad desde hace un par de años y estoy encantado.

Un saludo

inigo1200gs dijo:
[quote author=nachurro link=1240901127/0#1 date=1240901964]Inigo1200gs no se de donde eres pero en la tienda de 2Tmoto de Granada en c/ Arabial los tienes de varios modelos. Casi todos utilizan fibra de kevlar que es muy resistente a la abrasión ( no se cuanto)
V'sss

Gracias de todas las formas[/quote]

Yo me compré hace un par de meses los Alpinestras en Garcia Hermanos, Suzuki Bilbao, y van bien.
Además son baratos.

Yo tengo los Dragin clasic, son de tiro alto y comodos. Pruebatelos tienen tallaje americano pero cuidado ceden mucho menos que uno normal, lo digo por la barriga.

[highlight][/highlight]
beltran R1200RT dijo:
Yo tengo los [highlight]Dragin clasic[/highlight], son de tiro alto y comodos. Pruebatelos tienen tallaje americano pero cuidado ceden mucho menos que uno normal, lo digo por la barriga.
Beltran, ¿sabes en que tiendas los venden para poderlos ver y probar?

Soy de Bilbao, si sabes de algún sitio me dices?

Saludossss

En Motocard (en concreto de Valencia) me compre los ALpinestar por 85€ y me van de maravilla.

Eso si, en comparación con los clasicos Levis 501, quedan un poquito anchos para poder llevar la protección.

Saludos.

Yo pagué la novatada hace dos veranos, me compre (y a mi mujer también), los E-squad, creo que son italianos, me costaron carisimos 250 € cada uno y a las cuatro salidas, el tejido empezó a estropearse como a descomponerse los hilos del tejido y no se hicieron cargo de ellos.
Por eso os pongo en aviso para que no compreis esta marca.
Ahora mismo hay multitud de de marcas con muy buenas protecciones y con mejor "caida" una vez puestos que los mios....(parece que me los han prestado).
Desde luego para el verano es la mejor opción que hay para no pasar mucho calor... y casi todos disponen de buenas protecciones para las caidas. Pero ved varios modelos y marcas porque hay multitud de ellos en el mercado y con mucha variedad de precios..

joaquinsilver dijo:
Desde luego para el verano es la mejor opción que hay para no pasar mucho calor... y casi todos disponen de buenas protecciones para las caidas.
Yo tengo los pantalones del Venting Machine, y te aseguro que es la opción para pasar menos calor. Es un tejido con microagujeros, y ventila que da gusto (como dice su nombre).

Pero claro, tiene más pinta de pantalón motero que unos tejanos...

Saludos

Hola .
Iñigo1200gs , yo me compré hace unas dos semanas unos en Dafy Moto en Endaya ( igual es la tienda que te cae más cercana ) y de momento me parecen bien ( dos puestas ) . Había más de un modelo y creo que me costaron 149 euros ( ahora no me apetece buscar el ticket , si quieres mas información mandame un privado ) .
un saludo y buena ruta .

¿Dafy no esta en Baiona? ::)

Salu2.

Alberto

pisatxarkos dijo:
[quote author=inigo1200gs link=1240901127/0#3 date=1240903661][quote author=nachurro link=1240901127/0#1 date=1240901964]Inigo1200gs no se de donde eres pero en la tienda de 2Tmoto de Granada en c/ Arabial los tienes de varios modelos. Casi todos utilizan fibra de kevlar que es muy resistente a la abrasión ( no se cuanto)
V'sss

Gracias de todas las formas[/quote]

Yo me compré hace un par de meses los [highlight]Alpinestras[/highlight] en Garcia Hermanos, Suzuki Bilbao, y van bien.
Además son baratos.
[/quote]

Pisatxarkos, ¿son de tela vaquera los Alpinestar que te has comprado?

Saludo motero

Los pantalones que busco VANUCCI ESTIVO II los llevan 2 de los tres probadores de las motos Custom: Harley, Yamaha y Kawa que salen en la revista Solo Moto 30 de este mes.

Parecen cómodos y con buenas protecciones (aunque esto último hay que asegurarse viéndolos in situ)

Seguiré buscando y si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre ;D ;D ;D

Saludo motero

Hola .
Tienes razón cnp , la más cercana es la de bayona , me he confundido .
Un saludo y buena ruta .

Hola de nuevo .
Me sigo confundiendo , es CMP , no cnp .
Un saludo y buena ruta .

Atrás