PANTALÓN VAQUERO DE MOTO

VICTOR_R850R

Curveando
Muy buenas noches, caballeros.
Ando en el tema de comprarme unos vaqueros de verano(u otra clase de pantalón para moto) que tenga dos cualidades que creo son incompatibles:
-Ligereza y refrigeración extremas
-Resistencia al arrastrón.

¿Alguna idea? No me importa el precio, pero tampoco quiero pagar lo que no vale.

Gracias y saludos en

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Hola Victor.

Yo tengo los Trilobite Airtech y los pillé por la ventilación de la malla que tienen de cara a utilizarlos en verano (también por seguridad claro).

Ahora bien ligeros no son y, en cuanto a frescura, tampoco noté una diferencia entre los que tenía antes (vaqueros de moto digamos normales, sin ventilación), pero tienes que tener en cuenta que llevaba una RT y poco aire da en el muslo.

V,sss

Muy buenas noches, caballeros.
Ando en el tema de comprarme unos vaqueros de verano(u otra clase de pantalón para moto) que tenga dos cualidades que creo son incompatibles:
-Ligereza y refrigeración extremas
-Resistencia al arrastrón.

¿Alguna idea? No me importa el precio, pero tampoco quiero pagar lo que no vale.

Gracias y saludos en

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Habla con los de motorraiz, a mí me aconsejaron muy bien.
Tengo unos de verano, algo elásticos, muy cómodos, que llevan las protecciones en un bolsillo exterior y se pueden quitar cuando vas a visitar algo o a comer,..
Y luego los trilobite, que están muy bien pero son más calurosos que los anteriores, y llevan las protecciones por dentro.
Ellos te aconsejarán bien

Yo tengo unos PMJ Deux que utiliza Twaron (una aramida similar al Kevlar) y va entrelazada con la tela del vaquero y la sensación es como si llevaras un vaquero de calle, porque solo tiene una tela y es AAA.
Usarlos si que los uso de vez en cuand, pero probarlos... no los he probado 😬

Atrás