Pantalon vaquero-moto para verano

gartual

En rodaje
En el Salon de la moto de Barcelona he visto unos vaqueros especificos para moto y verano pero hechos con un tejido llamado armalith que proteje contra las caidas,los podeis ver en la pagina www.esquad-jeans.com,el problema es que se comercializa unicamente en Francia y Andorra La Vella ( Auto Moto Racing ),me pilla un poco lejos desde Asturias para comprarlos por correo sin antes tener una opinion,alguien los ha probado?,un saludo.

Que opinas de BMW New Denim ? Tambien esta echo en Kevlar, es bueno no? De precio si que esta bueno 345€ aqui en Belgica ;D
Manu

Hola,sobre el New Denim puedo opinar sobre el precio,me parece caro y no tiene la linea de vaquero que el esquad-jeans,ademas este ronda los 200 euros,puedo hablar sobre el summer de BMW,muy bueno aunque el color beige es bastante sucio,ahora busco un pantalon estilo vaquero pero con tejido resistente que me permita usarlo tanto para la moto como para ir sin ella,un saludo.

Hola a todos.

Si quereis ver auténticos vaqueros con forro de KEVLAR DUPONT cosido en las zonas vulnerables y de precio adecuado de 150 a 170 € podeis visitar la página

www.dragginjeans.es

Ahí encontrareis diferentes modelos, diseños y todas las especificaciones y el precio??? pues es la crema encima del pastel.

VSSSSSSSSSSSSSS
Luis
dragginjeans

A mí particularmente los new denim de BMW me parecen caros, y, eso sí, muy buenos y para mi gusto, bonitos. Cómodos, chulos, con aspecto vaquero, que pasan como unos pantalones normales, más si se le quitan las protecciones, y que repelen el agua (en lluvias débiles, eso sí). No me arrepiento en nada del precio pagado. Aunque no dudo que puedan haber cosas más baratas.
Saludos.
César.

sinuhe dijo:
Saludos :)
Un poco más adelante hay un post sobre este tema ,iniciado por mí. Yo tengo los tejanos de kevlar de dragginjeans y me parecen estupendos tanto en el tema protecciones como en la estética [smiley=thumbsup.gif]. Se los compré a Luis cuyo trato, así como el de su mujer, es muy amable y agradable ;)
Saludos

¿Sabes si se pueden ver/comprar en alguna tienda de Madrid?
Gracias,
Juan

Atrás