PANTALON VAQUERO REVIT JERSEY : 80€

PEDROPGG

Curveando
Registrado
16 May 2014
Mensajes
1.807
Puntos
113
Ubicación
Galapagar-madrid
Muy buenas a todos,
el pasado año me compré estos vaqueros, pero dado mi buen hacer en el comer y en el beber, no hay forma de usarlos...
Tienen como 2 o 3 puestas, ya que desde el principio los compré un poco "justos" de talla, pero con el paso del tiempo, se me ha hecho imposible usarlos.
Su estado es PERFECTO. Aseguro que los he usado 2 o 3 veces para recorridos cortos.

Os dejo las características:

Características de Protección
  • Capa exterior mezclilla Cordura® de 12,5 onzas con componente COOLMAX®
  • sarga de polialgodón en forros
  • protecciones con homologación CE Knox® Lite | preparado para las protecciones de cadera TRYONIC SEESOFT Tipo B (versión RV01) con homologación CE de nivel 1 | protección de doble capa con PWR|shield en tiro y rodillas | costuras de seguridad
  • reflectantes 3M Scotchlite
  • Composition 50% Cotton, 30% Polyester, 20% Polyamide
Características Ergonómicas
  • corte suelto
  • bolsillos ajustables para protecciones | bragueta con cremallera | fondillos extracómodos | costuras de triple puntada | función de drenaje de la humedad mediante componente COOLMAX® | comodidad extra por elasticidad mecánica
  • cinco bolsillos

Y os dejo unas fotos reales del pantalón:

IMG_20190609_112608.jpg IMG_20190609_112638.jpg IMG_20190609_112654.jpg IMG_20190609_112717.jpg IMG_20190609_112809.jpg

La talla es la 36 Americana, que según tallaje de Revit, equivale a la 46 europea.

Los precios que he visto por varias web oscilan desde los 120 hasta los 180, asi que creo que el precio que les he puesto es bastante bueno.

Los portes son por cuenta el comprador.

Saludos
 
Buenas cuánto pesas más o menos para saber si me valdrían, o cuánto pesabas cuando te valían, un saludo
 
Buenas cuánto pesas más o menos para saber si me valdrían, o cuánto pesabas cuando te valían, un saludo
Mejor te digo lo que pesaba cuando me valian...jejeje
Creo que para unos 90 kg van perfectos y de largo, mido 1,90.
No obstante lo mejor es que midas algun vaquero que tengas por casa y lo compares con las medidas resles que puse.
 
Buenas, por descripción de altura y peso, coincidimos con la época en la que te iban bien... pero como bien dices, mejor medirlo con lo que lo intento hacer hoy y te digo algo.
 
Arriba