Pantalon vaquero revit rockefeller

Eskema

Arrancando
Hace unas semanas me pase por la tienda de nuestro amigo guille a por estos vaqueros. Necesitaba algo para ir a la oficina que fuera comodo y no diera el cante (ir con la cordura por ahi como que no), y tras mirar mucho los rockefeller eran los que mejor proteccion ofrecian.

Tengo que decir que son muy comodos, las rodilleras son flexibles y no se nota para nada que sea una prenda motera. Como son de cordura son perfectos para el frio que tenemos en Valencia, sobra decir que en verano sera un horror llevarlos pero...

Compra recomendada si alguien necesita una prenda para la cuidad e incluso alguna salida al cine o similar.. y de nuestro amigo guille nada mas que decir, buen trato y buen servicio como siempre :)

Gracias! Yo tengo que comprarme unos vaqueros para mí y para mi chica y no sé cuáles. Eso sí, yo los quiero para el verano.

Sin duda con la protección que dan, brutales, ahora bien cierto es que cuando llegue Verano será complicado circular con ellos, pero por contra ahora van perfectos ;)

Hoy he estrenado los revit jersey que compré en motorraiz hace unos días. La prueba ha sido de 10. Son comodisimos y para nada creo que sean calurosos en verano ( por como noto el tejido ). Hoy con 10 grados llevaba unas mallas térmicas debajo y de lujo. Decir que las protecciones de rodilla no se notan al igual que las de cadera (opcionales).

Subir unas foticos....o si tardais mirare la web de Guille

" Team Rider Mudejar "

Atrás