Pantalón vaquero

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
Me gustaría comprar este verano un pantalón vaquero, pero estoy perdido con las marcas y tan poco encuentro muchas tiendas con variedad.
¿Qué me aconsejáis?. Que sean cómodos y con bastante nivel de seguridad.
Gracias por vuestros consejos.
 
Hola que hay, juliancho.
Tuve en cuenta los vaqueros, no sabía de ellos, para ir en moto. Entre de los que supe elegí *TRILOBITE*.
Con estos voy fenomenal tanto yendo en moto como utilizándolos en vida cotidiana en invierno.
Pueda haber otros muy buenos, pero estos Fenomenales.
https://www.trilobitemoto.cz/index.php/eshop-trilobite/pants

Tanto es así que me he mantenido, su compra en mismo modero *PARADO* y añadiendo también su chaqueta vaquera; realice las compras a través de esta tienda > https://www.moremotoracing.com/categoria/pantalones-adulto?marca=trilobite
Hala hasta luego.
 
Hasta hace poco usaba unos Alpinestars Denim... pero hace poco, por cambio de talla, me compré unos Garibaldi West Coast Vintage, y muy contento con ellos.Lleva muy buenas protecciones, y muy a gusto con ellos...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Intentaré buscar un Trilobite o Alpinestars que veo que son marcas ya probadas.
 
Yo fui a probarme los Revit Corona, pero me parecieron muy gordos para el verano. Para una ruta vale, pero para ir a currar o similar, con esos te cueces.
 
Aquí otro con Trilobite Parado.
Son comodísimos, tienen tejido vaquero elástico y protecciones kevlar en culo y rodillas, además de protecciones nivel 2 en caderas y rodillas.
Además tienen una cremallera en los muslos para abrirlos y ventilar un poco en verano, pero como todos los vaqueros con kevlar, en verano son algo calurosos, sobre todo en la zona del culo, que al ir sentado, entre el asiento y el kevlar, no deja transpirar bien.
 
He estado mirando esos trilobite parado en FC, y veo que existen tres largos distintos: estándar, corto y largo.
Pero en las pocas tiendas que los veo en España, sólo veo un tallaje, sin especificar largo.
¿Alguna recomendación?
 
He estado mirando esos trilobite parado en FC, y veo que existen tres largos distintos: estándar, corto y largo.
Pero en las pocas tiendas que los veo en España, sólo veo un tallaje, sin especificar largo.
¿Alguna recomendación?
Si no eres patilargo o paticorto para tu estatura, coge el standar. Yo mido 1,75 y con el standar me queda clavado con las botas puestas.
 
Arriba