PANTALÓN VERANIEGO

SATARROCAS

En rodaje
Pues eso, que de este año no pasa. Me voy a comprar un pantalón para el veranito. Mi consulta es la siguiente: he visto uno de la marca Revit (no me acuerdo del modelo) que tiene zonas con tela con agujeritos que tiene una pinta fantástica. ¿Alguien que lo tenga me puede dar información de él?Más que nada para no gastar el dinero dos veces, cosa que me pasa con cierta frecuencia ::)

Vs. Miguel

Te has mirado los Dainese Airflow ?................yo uso la chaqueta y pantalón , tiene las mismas características que las que comentas de tener "rejillas" para el paso del aire........de fábula......y con protecciones por todas partes....... ::) ::)

Yo estoy supercontento con él combinado.....ambas piezas del mismo conjunto....repito...los hay con el color de las mangas en rojo, crema, amarillo....... entra en la página de Dainese y le pegas un vistazo..... ;)

Ten en cuenta que aquí se ha expuesto mucho sobre estas prendas que tienen estos pasos de aire en forma de malla puesto que se argumenta que "lógicamente" la resistencia en caso de "aterrizaje" disminuye considerablemente...afortunadamente no puedo dar fe de ello........

En fin......tienes tema para rato.............ánimo y ha leer respuestas.......que las vas a tener......y muchas...... ;)

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mirate el air flow 3 de bmw es una maravilla yo lo tengo y va de maravilla a parte de ser discreto el de color negro.

!!!!!! es verdad, no lo recordaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el de BMW airflow.....perfecto......es cierto...... también los tengo......Dios mío.....me hago "mayorcete" .........esta memoría..... :'(

De BMW también tienes los City...superdiscretos, prácticos, y cómodos...tipo tejano con cremalleras.....protecciones en rodillas,caderas.....mu bieng...mu bieng....tambieng. ;)

Por cierto.......¿ de qué pantalones estábamos hablando ?......................... ;D ;D ;D ;D

Perdón por la doble inclusión..............

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssss

Con el precio de un Airflow de BMW, te puedes comprar dos de Dainesse, lo que no se cual es mas practico de los dos yo tambien estoy interesado para este verano en dos trajes. vssss.-

Hola a todos!!!
Que opinais de los summer de BMW??? No hablan mal de ellos, aunque eso de las perneras desmontables... No lo veo muy claro. :P
Los airflow 3 de BMW, estan muy bien, pero con lo que valen.... te puedes comprar dos de otra marca!!! Vale la pena??

V'ssssssssss desde Lleida

Yo tambien tengo los city y son comodisimos, pruebatelos...V'SSSSSSSS

XaviGS dijo:
Yo tengo los City de BMW, y estoy contento con ellos. :)

Pero que uso de dais a los pantalones, ciudad o ruta por carretera?
El sabado me estube probando los city y los summer y estaban bien pero los city se ven o da la impresion de ser mas resistentes, pero me apretaban demasiado las protecciones de las rodillas, no se, es otra opinion, al final dude y no me copre ninguno.

V'sss

Las protecciones de las rodillas se pueden ajustar en altura.

El uso que le doy es de todo tipo, ciudad (poca) y ruta en verano.

Este verano, tenemos pensado cruzar los pirineos, de este a oeste (la ruta de los dos mares) y el equipo será : los pantalones City y la chaqueta de cuero Black Lather.

Aguantan temperturas altas y relativamente "vajas", solo hay que llevar en el equipaje un mono de agua y listo.

Es un equipamineto seguro y discreto para cuando aparcas la moto y haces el "guiri" 8-)

Yo tengo los city, de hecho son los únicos pantalones que tengo y los uso para ciudad y para carretera. Con unas mallas debajo me permiten rodar en invierno, incluso con temperaturas cercanas a cero. Si hace más frío o llueve, ya que no son impermeables, me pongo, el pantalón de lluvia por encima y voy relativamente bien aunque no son pantalones para temperaturas bajo cero.
Para el verano, al ser pantalones sin forro térmico, vas cómodo, pero los summer son más finos y seguramente más adecuados para verano. Por éso si sólo quieres pantalones de verano mírate los summer a los airflow.

Vss y ráfagas.

Los City son los unicos que tengo y los utilizo principalmente para las salidas de fin de semana, porque apenas cojo la moto para la ciudad (no me hace falta) y al igual que Xavi tengo la chaqueta Black Lather y me va de maravilla el equipo. Es cierto que aqui en las islas los inviernos no son muy frios y los veranos tampoco son muy calurosos. ;D ;D ;D ;D Un saludo V'SSSSSSSSSS

Atrás