Pantalón verano en cordura, qué tal va?

Chimote

Arrancando
Hola, he probado unos summer 3 de BMW y a su vez he visto que los hay en cordura.

Con los summer 3 a partir de 28-29 grados se chupa calor, son más llevaderos y eficaces los de cordura? alguna recomendación sobre marcas?

Gracias y un saludo.

Yo acabo de recibir unos Held Zepphiro II, comprados a Guille, de Motorraiz. Muy ventilados, buena calidad y trato excelente.

Yo tengo uno.de Richa muy ventilado, mañana lo usare, es comodo, cordura fina eso si

ToñoOu, tienes toda la razón del mundo, comprarle a Guille es un acierto!!!
Saludos

Yo probe el otro dia el revit airwave y me gusto ,pero se ve endeble la verdad

LO vi fino , y bueno ... se leen tantas cosas de la cordura , a ver . me lo compraría igualmente pero porque todas las corduras de verano son así , finas.

Creo que es una protección más adecuada que un vaquero pero no creo que vaya a aguantar bien las abrasiones..

en fin que yo opino que lo suyo es el cuero pero tiene tantos inconvenientes.:(

Por seguridad sin duda el Airflow, buena cordura y protección es excelentes, pero con los veranos que tenemos acá, para mi es caluroso.
Pero bueno, cada uno es cada uno.

Por seguridad sin duda el Airflow, buena cordura y protecciónes excelentes, pero con los veranos que tenemos acá, para mi es caluroso.
Pero bueno, cada uno es cada uno.

Última edición:
LO vi fino , y bueno ... se leen tantas cosas de la cordura , a ver . me lo compraría igualmente pero porque todas las corduras de verano son así , finas.

Creo que es una protección más adecuada que un vaquero pero no creo que vaya a aguantar bien las abrasiones..

en fin que yo opino que lo suyo es el cuero pero tiene tantos inconvenientes.:(

Está claro que la cordura es más fina y protegerá menos, por ejemplo, el mío es cordura 300

Yo os aconsejaría el REVIT TORNADO. Excelente pantalón donde los haya.

Muy fresco, puesto que tiene mucho espacio con rejillas. Y además, lleva una segunda capa desmontable impermeable para lluvia. Su uso es para primavera-verano-otoño.

Altamente recomendable.

Yo, hace tiempo que uso vaqueros de moto, pero sólo me fio de los esquad, el tejido de armalith aguanta bien la abrasión, son pantalones caros, llevan buenas protecciones en las rodillas aunque son opcionales hay que pagarlas por separado.

Yo, hace tiempo que uso vaqueros de moto, pero sólo me fio de los esquad, el tejido de armalith aguanta bien la abrasión, son pantalones caros, llevan buenas protecciones en las rodillas aunque son opcionales hay que pagarlas por separado.

Sí, yo también los tengo por muy buenos vaqueros de moto. Peeeeeroooo... ¿son calurosos? ¿mucho más, poco más, igual, poco menos, mucho menos... que los de cordura????? He ahí la cuestión

Lógicamente los vaqueros son mas calurosos que unos de cordura de verano. El tema de la protección ante una caída ya es otra cosa.

Atrás