Hombre, lo de equipacion BMW=estafa....yo no estoy de acuerdo en absoluto.Si al menos hubieras argumentado el por qué o comentado tu experiencia, lo podemos hablar, pero esa afirmación a secas....
Yo tengo varias cosas diversas de equipacion BMW, casco, guantes, dos trajes,botas, etc y para mi son COJONUDOS.El unico problema, lo mismo de siempre, el precio, pero como me lo puedo permitir, sobre todo cogiendo ofertas, Equipate Ya, etc pues hala, a disfrutar que son dos dias.

Tambien tengo equipamiento de otras marcas, que conste.
Referente al pantalon Airflow (y tambien lo extrapolo a la chaqueta) como tienes una RT igual que yo, pues te valdrá mi opinion:
Lo ideal es una temperatura a partir de 15º como limite inferior, pero ojo, en RT que aisla bastante, mejor si es 18º para empezar a ir medianamente comodo.Va a influir mucho lo que lleves debajo, por ejemplo una camiseta de manga corta o larga.
Yo lo que hago cuando viajo/salida larga es llevar camiseta de manga corta o larga y un polar fino por si refresca en la mañana o la noche y así soportar esos 15º que te comenté.Para los pantalones llevo unos interiores de esos funcionales que ocupan poco espacio y para cuando se que refresca me los pongo debajo.Con eso quito el efecto aireacion.
Todo esto es muy personal y ademas lo mismo he ido en Verano a las 7 de la mañana con 14º durante muchos kms dandome el solecito del amanecer y agustisimo que me ha anochecido y a 18º empezaba a tener fresco.(Debe ser la menopausia temprana) ;D ;D ;D
Espero haberte ayudado en algo.
Con una naked, pasaras mucho mas frio a igualdad de temperatura ya que el efecto aireacion es muy intenso.
Saludos