Pantalones air flow

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Hola quisiera saber a que temperatura empieza a hacer frio con los pantalones air flow?
Es por saber si se pueden utilizar en este tiempo si que te conjeles.

Siento tener opinionen tan radical pero.... Equipacion BMW=estafa.

Jose tb dijo:
Siento tener opinionen tan radical pero.... Equipacion BMW=estafa.

si claro, por eso técnicamente es de las mejores. Esas afirmaciones tan a la ligera.... :-X todo es relativo.

Hombre, lo de equipacion BMW=estafa....yo no estoy de acuerdo en absoluto.Si al menos hubieras argumentado el por qué o comentado tu experiencia, lo podemos hablar, pero esa afirmación a secas....

Yo tengo varias cosas diversas de equipacion BMW, casco, guantes, dos trajes,botas, etc y para mi son COJONUDOS.El unico problema, lo mismo de siempre, el precio, pero como me lo puedo permitir, sobre todo cogiendo ofertas, Equipate Ya, etc pues hala, a disfrutar que son dos dias. 8-) 8-) 8-)
Tambien tengo equipamiento de otras marcas, que conste.

Referente al pantalon Airflow (y tambien lo extrapolo a la chaqueta) como tienes una RT igual que yo, pues te valdrá mi opinion:

Lo ideal es una temperatura a partir de 15º como limite inferior, pero ojo, en RT que aisla bastante,  mejor si es 18º para empezar a ir medianamente comodo.Va a influir mucho lo que lleves debajo, por ejemplo una camiseta de manga corta o larga.

Yo lo que hago cuando viajo/salida larga es llevar camiseta de manga corta o larga y un polar fino por si refresca en la mañana o la noche y así soportar esos 15º que te comenté.Para los pantalones llevo unos interiores de esos funcionales que ocupan poco espacio y para cuando se que refresca me los pongo debajo.Con eso quito el efecto aireacion.

Todo esto es muy personal y ademas lo mismo he ido en Verano a las 7 de la mañana con 14º durante muchos kms dandome el solecito del amanecer y agustisimo que me ha anochecido y a 18º empezaba a tener fresco.(Debe ser la menopausia temprana) ;D ;D ;D

Espero haberte ayudado en algo.

Con una naked, pasaras mucho mas frio a igualdad de temperatura ya que el efecto aireacion es muy intenso.

Saludos ;)

Buenos dias.

La verdad es que mi comentario del otro dia estaba muy poco argumentado asi que ahi va:

En primer lugar os recomiendo que si no la habeis hecho ya que paseis por una tienda de accesorios de moto y os fijeis en los precios de los equipamientos y en las calidades.
No digo que todas las marcas tengan mejor precio o calidad pero os puedo asegurar que la relacion precio calidad de la equipacion BMW deja mucho que desear.
En el caso de la equipación air flow es flagrante, a quienes la tengan les recomiendo que echen un vistazo a la chaqueta de verano de dainese o comparen precios y calidades.

Esta semana pase a ver el traje rally pro y fue espantoso. A todos los que alguna vez estuvieron en lugares como china japon malasia... sabran bien quecomo son los mercadillos de ropa fabricada en china que en su mayoria que se encuentran por ahi. Bueno pues la calidad del traje era similar a la de los productos del mercadillo chino y el precio es de luthier. El caso es que llevaba una etiqueta enorme donde decia MADE IN CHINA. si que ya si nos dejamos engañar es cosa nuestra.

Eso si, algunas cosillas que venden no son tan defcientes: guantes etc.

Es mi opinion, es tan radical porque no me gusta ver como tratan de tomar el pelo, me molesta.

totalmente de acuerdo con el último comentario! Pero esto pasa con marcas de ropa técnica en general. Yo he estado en China y he visto ropa de esquí Columbia, Spider,..., y te aseguro que está hecha allí. No digo que las marcas buenas tengan mala calidad (de hecho en china, por ejemplo, había miles de calidades distintas), sólo que la relación calidad-precio de muchas es realmente mala.

Una marca que para mí tiene una relación calidad precio muy buena es Rev'it.

v'ssss

Yo creo que hay un publico para todo.Si te vas a El Corte Ingles veras a gente comprandose una camisa de Polo Ralph Lauren a 90 euros.Si te vas al Carrefour a la parte de textil veras igualmente a gente llevandose camisas parecidas a 10 € y si te vas al mercadillo pues veras tambien a gente comprandose una imitacion de la primera a 6 €.
Las tres estaran hechas en china y cada uno tendrá su razon para comprar una u otra.

Para que gastarse 400 euros en un bolso de Carolina Herrera si hay buenas imitaciones a 40. Pues hay gente para los dos y nadie es mas listo que otro.

Mi mujer tiene una equipacion Dainese pero porque tenia corte de mujer, se lo probó y le gustó como le quedaba, aparte de buenas protecciones, impermeable, etc. Pues ni idea de lo que costó, ni me acuerdo si caro o barato, imagino que razonable y por eso lo compré.Se que le encanto, le di la Visa al fulano de la tienda y mi mujer contentisima.No me iba a poner a buscar por internet ni por toda mi ciudad a ver si rascaba unos eurillos o si esperate que vamos a ver otro ni gaitas.

Siempre habra gente que se compre un Audi A4 y otra que se compre un Skoda Octavia con el mismo motor argumentando que se ahorra 10 mil euros siendo el mismo fabricante.Los dos tienen sus razones.

Por cierto mi Airflow esta hecho en Serbia y eso no me dice nada, ni bueno ni malo.

Saludos

Atrás