pantalones alpinestars

R

rober

Invitado
pues eso ahora que llega el invierno he pensado en comprarme unos pantalones de gordura concretamente unos alpinestars st-5 seve que el forro termico calienta de huevos por supùesto lleva protecciones en cadera rodilla i espinilla i son inpermeables i transpirables i cortaviento, si alguien los tiene haber que tal le van, i de paso cual me aconsejais tengo de presuùesto como mucho 180 euros .
 
Rober, un amigo compró en ATTACK unos Alpinestar rebajados por unos 100 €!!

Pásate por ahí y pide lo que tienen en liquidación. Me consta que también tienen material de Levior tirado de precio (Levior quebró hace unos meses).

Pide por Jordi y dile que vas de mi parte.

Carlos.
 
Rober, ten cuidado con el largo de pierna, no te vaya a pasar lo que a mí, que cuando voy en la moto se me recogen y se me suben por encima de la bota.

Te estarás arrepintiendo para los restos.

Saludos
 
Rober, yo tengo precisamente unos pantalones Alpinestar, aunque no creo que sea el modelo que dices, pero de momento no tengo queja alguna: son bastante cómodos y realmente impermeables.

Un saludo.

Picander.
www.mutuamotera.com
 
Rober yo los tengo pero sin protección en las espinillas, estoy muy contento con ellos, el forro termico de narices, pero como suba la temperatura un poco haces sauna.(+de 15º).

Me costaron 29900 en diciembre 2001 en Motocard en Barcelona.

Saludos

Lluisrm
 
esta tarde me los he pillado en motocard por 172 euros ya os contare que tal van sobre todo pa el frio ya que este fin de semana voy a subir a sort gracias a todos por el interes
 
Me encanta Sort; qué envidia me dais los que vivis por esas tierras!!!

:D :D :D

Pasadlo bien a mi salud

Por cierto, tengo unos Alpinestar pero son de enduro y más bien fresquitos; 20.000 ptas, muy chulos pero poco calurosos.
 
Arriba