Pantalones Armas de Rukka

cozy

Acelerando
Quiero comprar el traje completo de Rukka. Ya se que es muy caro, pero lo considero una inversión para muchos años.La chaqueta la he probado y me parece perfecta pero los pantalones no los tienen y si me los piden me los tengo que quedar. Alguien que los tenga me puede dar su opinión, que tal van, si están a la altura de la chaqueta y si tallan grande o pequeño. Gracias.

yo no lo tengo pero lo que se dice que es la mejor marca de ropa de moto del mercado 5 años de garantía quien ofrece tanto.-

Los pantalones aparte de la talla de cintura tienen 3 medidas de largo de pierna.Yo que tu me probaria alguno de la misma marca para saber cual me va mejor ya que hay + o - 7 cm de diferencia entre ellos.Y si te puedes probar el Armas mejor ya que los patrones de Rukka son un poco extraños al menos para mi tipo.

Yo tengo la chaqueta Armas y los pantalones Argonaut. En su día no los tenían tampoco, los argonaut sí y, además que eran más baratos, estéticamente me gustaban más. Poca diferencia había entre ellos (siendo mejores los Armas, obviamente, alguna inserción más de superfabric tenían, creo recordar).
Yo cogí el largo estándar (C2) y, siendo un pelín paticorto, me van algo largos. No sé si el corto me hubiera venido bien o demasiado corto. Piensa también que es ropa con patrones nórdicos y que suelen ser más patilargos que nosotros. No te recomiendo el largo-largo, salvo que tengas las piernas muy, muy largas para tu complexión.
Yo cogí una 50 de chaqueta y una 48 de pantalón.

Saludos

Hola cozy,yo estas navidades me compre la chaqueta y no la he estrenado porque no me gusta.
Me dio el arrebato y cuando la tenia en casa despues de probarmela bien me di cuenta que no me convencia y la tengo sin poner.Si te interesa te la vendo porque no me la voy a poner y la tengo en la funda parada.
Si te interesa es talla 52,mandame un privado y hablamos.

Saludos.

Que cachondos los de la tienda, con el dineral que vale y no te lo puedes probar!!.

Dile que o te trae pantalones para probar o no le compras ni chaqueta ni pantalón, a ver si espabilan.

Hola juaniyo73,bueno,pues para mi gusto es una chaqueta que es incomoda lo bueno que tiene es que pesa menos que la streetguard de bmw,es menos rigida.
Por otro lado,los bolsillos exteriores no son impermeables y el cuello pica y no abriga como la de bmw y cuando llueve te da sensacion de ir mojado aunque por dentro no lo estes.
En fin,pienso que vale mucho dinero para lo que ofrece,yo la compre porque habia oido que esta marca era lo mejor que habia pero,vamos,a mi no me gusta nada y de los trajes que tengo con diferencia es la peor.
Solo he hecho 30 kms con ella,de la tienda a casa y lloviendo y no me gusto nada.

Saludos.

Tendras que darle una seguna oportunidad?????????

Porque por calidad no sera.................

Un saludo

Yo, cuando la prove, me pareció muy cómoda al contrario que la streetguard que es muy rígida y pesada. El cuello, si te molesta se puede quitar. Espero que cuando la pruebe en carretera me de mejores sensaciones que a ti. De todos modos, a prendas como estas, tan especificas, hay que darles un tiempo de adaptación. A mi me pasó con las camisetas térmicas que al principio me picaban y me sentía mal agusto, sin embargo, ahora no pongo otra cosa en invierno.

Mi consejo es que en un fin de semana pases por andorra (te haces una rutita guapa),y te puedes probar los que quieras y despues veras el precio y otra alegria.
No tiene nada que ver el precio de la web de algunas tiendas con el precio al que te los dan in situ,mucho mas barato en la tienda fisica.
Yo acabo de comprar el edison y tela marinera.

Motorrapit, me extraña lo que comentas, la verdad. Sobre la comodidad no puedo opinar, aunque mi armas me parece cómoda aunque pesada. Una vez puesta y en la moto, ni me acuerdo que la llevo.
Sobre los bolsillos tienes razón, los impermeables son los de dentro (dos bien grandes) y no los de fuera.
Pero que te sintieras mojado (o húmedo) bajo la lluvia es muy extraño. Precisamente lo bueno de las prendas Rukka es que por mucho que llueva o nieve, además de no calar, tampoco tienes la sensación de frío o humedad de otras chaquetas.
Precisamente hace unos días, sometí a la mía a una ventisca/temporal de nieve y estoy plenamente satisfecho de ella. A -2ºC y con sólo una camiseta debajo y fui calentito y seco.
Pero bueno, si no te gusta la tuya, deberías venderla; tan buen (y tan escaso) material no debería estar cogiendo polvo en un armario. ;)

saludos!

Juaniyo73,yo sigo pensando que no ofrece lo que vale ni se acerca.
En condiciones desfavorables no llega a las prestaciones de la bmw para mi gusto.y lo peor de todo es que hay mucha diferencia entre una y otra.

Saludos

Mi consejo es que en un fin de semana pases por andorra (te haces una rutita guapa),y te puedes probar los que quieras y despues veras el precio y otra alegria.
No tiene nada que ver el precio de la web de algunas tiendas con el precio al que te los dan in situ,mucho mas barato en la tienda fisica.
Yo acabo de comprar el edison y tela marinera.
Ya me gustaría , pero me pilla muy lejos.

Motorrapid no pongo en tu duda tus impresiones pero me parece imposible que notaras humedad con la Armas ya que el tejido no se empapa,que no te sea comoda o los bolsillos exteriores no sean impermeables no lo discuto pero si has notado humedad dentro yo la devolveria fijo.
Le tengo metido mas de 300 kms en una mañana jarreando como si fuese el diluvio y ni un atisbo de humedad por dentro.

Última edición:
Bueno, yo volvería a pagar gustoso cada euro que me costó la Armas. Es más, quizá me hubiera estirado un poco más y hubiera ido por la Edison.
Motorrapit, piensa que Rukka tiene 5 años de garantía. Si crees que la capa externa cala y te da sensación de humedad, habla con ellos que te lo resolverán. Piensa que son prendas para el norte de Europa, donde se pasan los meses lloviendo/nevando. Son prendas a prueba de elementos externos (si no salen defectuosas, claro).

saludos

Tengo el distribuidor cerca de casa y conozco a uno de los dueños y ya lo hable con el y la chaqueta no esta defectuosa.No entiendo porque tiene que estarlo.
Simplemente digo que la streetguard cumple sus funciones mucho mejor que rukka,con diferencia.
Y esa sensacion de humedad que da le pasa a otros amigos que la tienen.
Cuando te pones la de bmw se nota una barbaridad.
Saludos.

Entonces está claro que tengo la única Rukka Armas que "funciona" y por la que vale la pena pagar lo que vale. He tenido suerte ;)
Visto lo malas que son, no me explico como consiguen vender algo.

Entonces está claro que tengo la única Rukka Armas que "funciona" y por la que vale la pena pagar lo que vale. He tenido suerte ;)
Visto lo malas que son, no me explico como consiguen vender algo.
Juaniyo no has tenido suerte, has comprado buena ropa y la disfrutas, yo tengo una armas y una edison y van de fabula,

Juaniyo73,yo sigo pensando que no ofrece lo que vale ni se acerca.
En condiciones desfavorables no llega a las prestaciones de la bmw para mi gusto.y lo peor de todo es que hay mucha diferencia entre una y otra.
Motorrapit eres la primera persona que leo que hablas mal de rukka, entiendo que no te guste ya que para gustos colores, pero la sensacion de humedad y lo que cuentas no se parece en nada a la sensacion que siento yo, no puedo opinar de la ropa bmw que no tengo, pero un amigo mio tiene la armas y la streetguard y prefiere la armas pero dice que la streetguard es una gran chaqueta,

Bueno,pues como decis,para gustos,colores.
Cada uno esta contento con lo que tiene.
Yo en mi caso seguire apolillando mi chaqueta rukka y seguire disfrutando de mis otros trajes bmw.
Si teneis ocasion probar la bmw y opinais.

Saludos

Bueno,pues como decis,para gustos,colores.
Cada uno esta contento con lo que tiene.
Yo en mi caso seguire apolillando mi chaqueta rukka y seguire disfrutando de mis otros trajes bmw.
Si teneis ocasion probar la bmw y opinais.

Saludos

Yo si probe BMW... Esta claro que para gustos los colores... Pero creo que no sabes muy bien de lo que hablas. Tengo una chaqueta Armax y un pantalon Armas. Inicialmente tuve Streetguard 3, el cual vendi para comprar mi actual equipacion Rukka. Yo al streetguard le hice mas de 30 km, te lo aseguro, y ni por asomo le gana a un Armas en conjunto, mas bien pierde en todo, sobretodo por la rigidez.

Despues de un año y medio con la cazadora... Vale no es armas, es armax, pero el aislamiento aun esta mas logrado en la nueva que en la mía gracias a la nueva cremallera. Solo te puedo decir que esa impresión tuya, creada tras un viaje de 30 km me parece asombrosa, y como opinion, para una prenda con tanta calidad, la tuya creo que es desacertada.

Un saludo.

Última edición:
Marpicada,no me parece muy apropiado que digas que no se de que hablo.
Seguramente si supieses los trajes que tengo y Me conocieses no te expresarias asi.
Pero vamos,no te lo tomo a mal.Simplemente me limito a dar mi opinion.
Si te puedo decir,que mi chaqueta es la nueva,no la tuya.Esa a la que hay que darle con una especie de rotulador a la cremallera de goma cada cierto tiempo.
Y sigo pensando que no es muy buena,ya solo con las protecciones que lleva no me convence,pero vamos,ya te digo que me limito a dar mi opinion desde mi experiencia,que se puede compartir o no.

Saludos

Saludos.

yo creo que deverias anunciarlo en el apartado compraventa, no creo que tardaras en venderlo.

yo he usado desde 2004 trajes bmw que aun conservo y ahora el edison y el armiina de rukka y para mi son superiores a los de bmw
para gustos los colores.

si algo falla , como tiene garantía de 5 años pues eso y sino al armario o a la venta

por cierto el modelo ArmaX es anterior al ArmaS y salío pésimo.

el modelo actual es el ArmaS

http://www.rukka.com/mxl-fashion/rukkawww.nsf/pages/en_mc_products.html?OpenDocument&Cat=2_3

aqui tienes donde hemos comprado bastantes foreros, ya que esta tienda colabora con bmwmotos
http://www.motosprint-shop.com/inde...oducto_buscador_gral=&marcas_buscador_gral=53

... Rukka. ... los pantalones... y si tallan grande o pequeño. Gracias.

Si te vale mi experiencia en ArmaX uso pantalones talla 52 -me gustan más anchos que estrechos ya que podría entrar en la 50- y la longitud corta C1 me está bien. Peso 78kg y mido 175 cm. El largo normal C2 es 7 cm más largo de pierna lo que se traducía en tener las protecciones de las rodillas por los tobillos, incómodo y poco seguro.

Suerte.

Pues yo he tenido la Rukka Armakor y me fue de fábula. La he tenido cinco años y la he usado en invierno y en verano y de fábula. Tiradas de cinco horas bajo la lluvia y me bajaba completamente seco. Y en seguridad muy bien también, el verano pasado tuve un revolcón en el arcén al salirme a 80 por hora y me levanté tal cual. Solo me jodí un poco una costilla pero fue por el teléfono que llevaba en el bolsillo interior. Ahora estoy buscando reemplazarla porque con el tiempo ha perdido la impermeabilidad, pero me ha devuelto con creces todo lo que me costó. Estoy llenando la hucha para comprar la siguiente. una pena que le han puesto unos reflectantes a la chaqueta que son feos feos, pero no me importa demasiado.

Lone Wolf,
yo también compré hace unos meses mi rukka en Motosprint de Andorra.
Y hablando de pantalones ¿como llevais el tema del forro interior?
No me refiero al desmontable, sino a la malla que queda en contacto con la pierna cuando has quitado éste y que me da mucho el coñazo asomando por la parte baja de la pernera........

Bueno, ya lo tengo en casa desde el viernes y lo he probado el fin de semana. Al final me lo pidieron con la condición de cambiarme los pantalones si no me valían, pero no hizo falta porque me están perfectos y me encantan al igual que la chaqueta. Comparado con el de bmw, para mi es muy superior. Yo es lo mejor que he visto hasta ahora. Estoy muy contento con la compra aunque me pregunto si realmente vale lo que cuesta.

Yo encantado con ellos (tanto como con la chaqueta). Talla 48 y el largo estándar.

Yo tengo una Armas, después de muchas otras chaquetas, y no hay color con ninguna otra. Es una prenda excepcional y para toda la vida.

Pesa y es rigida porque el material es mucho más resistente que la Bmw, abriga de narices, totalmente impermeable, etc....

Se respeta tu opinión, pero como ves MOTORRAPIT, eres él único del foro quie opina que Rukka no es una prenda de calidad.

Última edición:
Atrás