Pantalones BMW ALLROUND

749red

Acelerando
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
219
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Buenas,

Alguien tiene estos pantalones? Que tal son? Valen la pena? Son impermeables de verdad? Tienen forro térmico? Es extraible?
Vaya pesado que soy !!!
Gracias por vuestras respuestas
 
Menudo exito de convocatoria ¡¡¡¡
No deben ser unos pantalones muy buenos
Saludos
 
Te refieres a los que lleva el Rally 3 ?? O son otros ??
 
Antiz,
Son lo que vienen en el catalogo. Solo son los pantalones. Llevan membrana CARE y no tienen mala pinta, me gustaría conocer experiencias sobre los mismos.
Saludos
 
Yo tengo las botas y los guantes Allround y van de fábula. Los pantalones, como bien te han dicho, llevan membrana CARE. Según me dijo el del conce, aguantan lluvia pero acaban empapando agua y dando sensacion de humedad.

No me parece mala opcion si no se quiere gastar uno el doble en unos Streetguard.
 
Yo me los he comprado, estaban muy bien de precio, son discretos como a mi me gusta, y me parecen de buena calidad.. Protegen del frío y agua lo suficiente para el uso que le voy a dar aunque supongo que para extremos los habrá mejores y mucho más caros, bueno no supongo, certifico.
lo único que no es multicapa, no sirve para verano, por lo demás relación precio calidad muy bueno. Las protecciones se regulan en altura conforme a tu ergonomia..
Sl2
 
A 749red:

Yo no los he probado, pero lo que sé es que son de entretiempo, es decir, que para el frío como el que está haciendo, no sirven.
 
Muchas gracias a todos,
Realmente, quiero unos pantalones para mis viajes veraniegos, de varios días, y que valgan para cualquier tiempo, sol, agua, un poco de frio, etc.
El comfortshell era una buena opción, pero casi no hay y son un poco caros. Había visto los ALLROUND, y sobre el papel, pintan bien. Si tienen forro, no me valen. Soy muy calorías.
Saludos
 
Hola. De verano no son, tiene forro, no es de frío extremó pero con una malla interior térmica vale para invierno, al menos para mi. De todas formas pásate por la tienda y la ves. De verano tenían varias con descuento.
 
Arriba