Pantalones BMW city 2016 denim azul T-52 caballero

Ogomat

En rodaje
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
121
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Vendo pantalones vaqueros BMW (Pantalones BMW city denim azul T-52). Son el último modelo (2016), en color azul y talla 52.

Muy buen estado (están nuevos), absolutamente ningún desperfecto y muy poco uso. Los vendo porque he adelgazado y se me han quedado grandes (admito cambio por una 50 pero que estén como nuevos).

Para quien no los conozca: los pantalones son una maravilla; cómodos, bonitos, resistentes a la abrasión, con protecciones muy cómodas, sirven para todo tiempo y pasan desapercibidos como ropa de calle cuando no estas montado en moto (p.e. en el trabajo) . Complemento ideal si tienes chaquetas BMW ya que llevan cremallera para toda chaqueta BMW.

Gastos de envío no incluidos, prefiero entrega en mano en Madrid.

Precio: 140 euros (precio tienda 242 euros).

Protectores NP incluidos (caderas y rodillas).

denim.jpg
 
Última edición:
Hola,

¿A que equivale esa talla en ropa de calle?

Saludos.
 
Hola,

¿A que equivale esa talla en ropa de calle?

Saludos.

Bueno, con BMW es difícil decirlo, suelen tallar un poco grande.

La talla yo creo que sería una 44 española pero holgada. Diría que se acerca a una 46.

Por si ayuda algo: en vaqueros normales yo uso una 34 (mido 1,80 y peso 83 kg, sin tripa) y estos diría que son una 36.
No me esta muy grande, simplemente un poco holgados, (los puedo usar sin problemas), pero a mi me gustan los vaqueros un poco más justos.

Mi idea es comprarme los mismos pero una talla menos (los pantalones son realmente buenos).
 
Hola, está reservado para enseñarlo mañana.

Mañana actualizo el estado por si sigue en venta o estuviese vendido.

Gracias por tu interés.
 
Bueno, con BMW es difícil decirlo, suelen tallar un poco grande.

La talla yo creo que sería una 44 española pero holgada. Diría que se acerca a una 46.

Por si ayuda algo: en vaqueros normales yo uso una 34 paris car service (mido 1,80 y peso 83 kg, sin tripa) y estos diría que son una 36.
No me esta muy grande, simplemente un poco holgados, (los puedo usar sin problemas), pero a mi me gustan los vaqueros un poco más justos.

Mi idea es comprarme los mismos pero una talla menos (los pantalones son realmente buenos).
Siempre estoy listo para comprar piezas si todavía están disponibles, por supuesto, porque retomo mi vieja bicicleta.
 
Arriba