PANTALONES BMW ¿CUAL COMPRAR?

jesus_morlans

En rodaje
Os agradecería vuestro consejo sobre que pantalones comprar. Lo quiero como pantalón para todo el año y estoy dudando entre los voyage2 (tengo la chaqueta) o los cover, pero estoy abierto a cualquier otra sugerencia.

??? YO YA PUSE UNA PREGUNTA SOBRE LOS COVER, DECIRTE QUE EL PASADO VIERNES ESTUVE EN CORUÑA EN TODAS LAS TIENDAS DE MOTOS, Y TODO LO QUE ME ENSEÑABAN ERAN UNOS TOCHOS DE PANTALONES QUE YO ME ASO CON ELLOS, AUNQUE TENGAN EL FORRO DESMONTABLE, ADEMAS ENCIMA PARACE QUE VAS A HACER VIAJES DE 500 KM., DE CADA VEZ, NO ENCONTRE NADA PARECIDO A LOS COVER, Y CREO QUE PARA MI SON LOS PERFECTOS, LO MALO SON LOS 271 EUROS QUE VALEN. EL CHICO DE RECAMBIOS DE BMW TUVO UN TRAJE CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y AQUI EN GALICIA ESTA ENCANTADO. YA TE DIGO AQUI EN ESTAS TIENDAS NO HAY NADA EN LAS WEBS DE LAS CASAS DE ROPA VEO COSAS, PERO CON 1.88 Y CONSTITUCION FUERTE NO ME ATREVO A COMPRAR POR INTERNET SIN PROBAR. UN SALUDO DE UN BETANCEIRO.

Yo tengo los VOYAGE 2

En mi opinión son estupendos (un punto el tema de los tirantes)

Me gustan porque el corte del pantalón no es el clásico de moto-moto, que parece que no te has bajado de la moto...¿sabes cómo te digo?

Ideales para todo el año, en invierno con un pijamilla térmico debajo vas como un rey sin ir como el muñeco de michelín. En verano, psssss, calorcillo pasarás.

V´sssssss

que os parece comprar un pantalón de verano y luego ponerte unos pantalones térmicos durante el invierno.
Esto lo digo porque no se si soportaré el clor que desprende la scarver en verano.

Hola,la verdad es que son dos pantalones casi identicos,los dos son de cordura 500,los dos llevan protecciones de rodilla y los dos llevan membrana Venturi...pero cada uno tiene luego una particularidad,los Voyage vienen con peto (desmontable) y los Cover llevan una cremallera por los laterales.Si vas a usarlos como pantalones de moto para hacer viajes y te da igual que la gente te vea vestido de motorista quedate con los Voyage,en cambio si los vas a usar para ir todos los dias al trabajo y no puedes ir vestido de moto,ve a por los Cover.Por cierto los Voyage suelen quedar un poco mejor ya que el tallaje es numerico (46-60) y en los Cover el tallaje va por letras (xs-xxxl).De precio tambien son casi iguales: Voyage 261,45 y Cover 271,95.En cualquier caso los dos son muy buenas opciones,tal vez para el verano no sean lo mas fresquito,pero no se puede tener todo...Lo de comprarte un pantalon de verano y ponerte luego un pantalon termico debes descartarlo totalmente.Si no sueles montar en invierno con lluvia tienes tambien la opcion de los pantalones 3-Phasen,fabricados en cordura 700,con protecciones en las rodillas,reflectantes...etc,la peculiaridad que tienen es que vienen "divididos" en tres partes,el pantalon de cordura,un pantalon termico interior y un pantalon de agua que podemos llevar en alguna maleta siempre,ya que no ocupa nada;esto tiene la ventaja de que en verano son infinitamente mas frescos que los Voyage o los Cover,y el incoveniente de que si te llueve en invierno te tendras que parar a ponertelos,aparte de que el pantalon de agua es de plastico (muy bien hecho,eso si) y por tanto no transpira como lo hace la membrana Venturi.
A lo mejor lo que he hecho ha sido liarte un poco mas...si es asi te prometo que no era mi intencion... ;DSaludos.

Por cierto se me olvidaba,el precio del 3-Phasen es de 349,65 €.Saludos.

;) ;) ESTIMADO ALVAREROS, NECESITABA UN EMPUJONCITO Y TU ME LO HAS DADO, TENIA CLARO QUE LOS COVER ERAN UNA BUENA ELECCION, Y LOS VOY A ENCARGAR. PIENSO QUE AUN CON CALOR AQUI EN GALICIA DEBEN DAR EL MISMO QUE UNOS VAQUEROS NORMALES O SEA QUE CREO, EN MI CASO, QUE ES LA SOLUCION PERFECTA. ::)

:-* :-*PERDON "ALVAREOS" NO PUSE BIEN EL NOMBRE EN MI MENSAJE. :o

Hola compañeros
Mi idea es comprarme los Cover por el tema de las cremalleras laterales, ya que tengo intención de utilizarlos en invierno para ir a trabajar, encima de pantalones de pinzas, la duda que tengo es que si me los compro un poco anchos para ésto, cuando me los ponga solos me van a quedar muy grandes ¿alguien ha hecho la prueba?
Saludos

YO A VECES LOS VOY A USAR EN INVIERNO, HOY LOS ENCARGO CON LAS MEDIDAS TOMADAS POR MI MAMA, EL MARTES O ASI LOS PROBARE EN EL CONCESIONARIO, Y SI ESPERAS TE CONTARE DEJANDO EN EL FORO UN MENSAJE. 8) 8) HASTA PRONTO.

Atrás