Pantalones BMW summer

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
Hola a todos y feliz año.
La femina de los reyes magos (es decir, mi mujer), me puso junto a mi zapato la noche de dia 5 unos pantalones BMW summer, preciosos de color canela. Evidentemente son para primavera con prenda térmica debajo y para verano, que és cuando más uso la moto.
Pero a lo que iba, alguien me puede decir algo de esta prenda, es impermeable, ... ya que no se nada y en la página oficial de BMW tampoco sale prácticamente nada.

Un abrazo, y .............. cuidado ahí fuera.

Hola george!! El pantalón summer no es impermeable, ya que al no llevar membrana goretex o similar permite que el viento se "cuele" mejor por la cordura y refrigerar así mejor. Es un gran regalo, ya verás como en el veranito le sacas partido ::). Como habrás comprobado, se puede quitar la parte de abajo con cremalleras y se quedan en pantalón corto. Además, el color beige pasa más desapercibido y si no fuera por las rodilleras no paracería un pantalón de moto. :o

Saludos! ;)

Pues te han hecho un buen regalo colega.

Yo los tengo en color negro. Son más bonitos que cómodos (el forro interior que llevan me "raspaba" un poco, hasta que me acostumbré, claro).

Cuando llegue el verano te vendrán muy bien. Conducir con bermudas no es lo más inteligente.

Estoy muy contento con esa prenda.

Un saludo.

Yo tb lo tengo en la "lista de compras" para pillarlos antes del verano ;)

Me parecen (y perdón por la maricaonada" una "cucada, oséa" ;D

Se nota que has sido bueno todo el año y los reyes se han portao ;)
Yo también tengo los Summer beige desde hace dos temporadas y estoy muy contento con ellos.
No son impermeables, pero en verano son muy fresquitos.
En septiembre de 2004 los lleve durante doce dias seguidos por Marruecos, y aunque al final parecían de color camuflaje, el poder bajarme de la moto y quitar las perneras me fue genial.

Ráfagasssss ;D ;D

Atrás