Pantalones cómodos

vmonjo

Arrancando
Hola,

Estoy pensando en comprar unos pantalones y botas con el objetivo de darle uso diario, que sea de entretiempo. La idea es calzarmelos cada vez que coja la bicha ponerme la ropa y poder ir al curro, a casa la suegra a comer o a comprar el pan...

¿Qué me recomendáis? ¿Qué utilizáis vosotros?

Un saludo,
Vicent

Yo tengo para uso poco intensivo, unos vaqueros dainese de kevlar con protecciones blandas en cadera y rodilla. En verano dan algo de calor, pero es el precio a pagar si no quieres cordura por ir un poco más discreto a según que sitios. De protección, no son el cuero y gracias a D. No los he probado pero son cómodos y nadie sabe que son para 'moto'. Vssss

Yo tengo los tejanos Trilobite. Son de los mejor en tejanos con protecciones de las buenas y kevlar. Merece la pena que les eches un ojo (entre otros también tengo el Klim Overland y el BMW Summer 2)

En tal caso, la mejor opción son tejanos con Kevlar, hay que buscar los trilobite o dainesse. ¿Que calzado soleis utilizar para diario?

En tal caso, la mejor opción son tejanos con Kevlar, hay que buscar los trilobite o dainesse. ¿Que calzado soleis utilizar para diario?

Yo, además de los Trilobite o los Summer, uso las Snaker de BMW (las hay para verano y para todo-clima), tienen buenas protecciones y quedan modernas, luego también Rev'it tiene cosas chulas.

Además, los Trilobite son de tejido elástico y te dan un plus de comodidad y tienen aberturas laterales para que entre el aire en caso de mucho calor.

Atrás