Pantalones cordura BMW , que tipo comprar

Ramonini

Arrancando
Estimados foreros

Me gustaría analizar vuestros comentarios al siguiente dilema, me encuentro en Cádiz, mis salidas se resumen a 50 km-75 km semanales, donde el clima es del todo conocido, busco unos pantalones los cuales pueda usarlos durante todo el año, cuales me recomendáis?, tipo vaqueros sí o no?, la guía de tallas es un quebradero de cabeza, mido 1.80 m y peso unos 75 kg, que talla correspondería a unos de BMW?.

Tengo en mi “radar” dos modelos, el five pocket ( el cual es un vaquero) o el Light n Easy, serian factibles teniendo en cuenta mi perfil?, para temperaturas ambiente por encima de 10 grados, serian confortables?.

Estoy abierto a todas las opciones que propongáis.

Por ultimo, sitios donde podamos comprar a buen precio.

Agradecido por vuestros comentarios de antemano, recibid un saludo desde el sur de Andalucía

Yo no compraría pantalón vaquero. Frío en invierno, calor en verano. Las protecciones no son de lo mejor y acabarás con rozaduras.

Yo miraría un pantalón de cordura, tricapa. Marca REVIT. Es de muy buena calidad.

Lugar donde comprar: MOTORRAIZ (colaborador). Para miembros del foro, buenos precios y asesoramiento.

Atrás