pantalones cordura verano

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.756
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Hola a todos, estoy a punto de comprar unos pantalones de verano ventilados y quisiera saber vuestra opinion, vale la pena? ahora tengo unos de invierno que quitandoles el forro y abriendo las cremalleras laterales van bien, pero al final pasas calor y me pongo los vaqueros rajados que tengo.... mejoran los de malla? la opcion que barajo (ya que tengo la chaqueta) son unos glover airtek... he visto los dainesse de este año y no son lo que quiero por lo poco ventilados que estan, con los alpinestar pasa mas de los mismo y bmw descartados........espero vuestros comentarios...y precios....

saludos
 
79727026252222130 dijo:
Hola a todos, estoy a punto de comprar unos pantalones de verano ventilados y quisiera saber vuestra opinion, vale la pena? ahora tengo unos de invierno que quitandoles el forro y abriendo las cremalleras laterales van bien, pero al final pasas calor y me pongo los vaqueros rajados que tengo.... mejoran los de malla? la opcion que barajo (ya que tengo la chaqueta) son unos glover airtek... he visto los dainesse de este año y no son lo que quiero por lo poco ventilados que estan, con los alpinestar pasa mas de los mismo y bmw descartados........espero vuestros comentarios...y precios....

saludos


Yo estoy en la misma texitura que tu. Así que estaré atento a todo lo que se escriba. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Los DAINESE de invierno, para el verano dan bastante calor. A veces suelo ir en vaqueros, pero no es cuestión. Además teniendo la ZENTEX.
 
Yo me acabo de comprar, y tras mucho mirar estos del enlace que os dejo.
Si picais en la foto de los pantalones pequeñas, podeis verlo en un zoom muy detallado al pasar el ratón.

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...t/SubProducts/Revit-Tornado-Textile-Pant-0002

No los he probado todavía, pero esta marca cada día me gusta más. Mi otra ropa es BMW, Dainese y Alpinestars, e insisto que Revit, cada día me gusta más.
Tengo pantalón y chaqueta cuatro estaciones de esa marca, y la relaccion calidad precio, en mi opinión es imbatible.
La tienda alemana FC Moto, no es muy rápida a la hora de mandar las cosas, pero tiene unos precio y unos descuentos buenísimos. Yo soy cliente habitual.
Revi´t, tiene la delicadeza de hacer los pantalones en cada talla de longitud short o long, por lo que
la longitud del pantalón, para los que como yo somos paticortos, pero barrigalargos no es problema.  ;D

P.D. Siento mucho [highlight]jac5611[/highlight], que no nos podamos ver en los tres ríos. Si me llega el pantalón, lo estrenaré allí.
[highlight]Miguel Strogoff[/highlight], si así lo deseas, puedes ver los pantalones en directo en Zaragoza, cuando me lleguen, y podré darte mi opinión de ellos con el agobiante calor maño.

Un saludo.
:)
 
14213421342D302B7277440 dijo:
Yo me acabo de comprar, y tras mucho mirar estos del enlace que os dejo.
Si picais en la foto de los pantalones pequeñas, podeis verlo en un zoom muy detallado al pasar el ratón.

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...t/SubProducts/Revit-Tornado-Textile-Pant-0002

No los he probado todavía, pero esta marca cada día me gusta más. Mi otra ropa es BMW, Dainese y Alpinestars, e insisto que Revit, cada día me gusta más.
Tengo pantalón y chaqueta cuatro estaciones de esa marca, y la relaccion calidad precio, en mi opinión es imbatible.
La tienda alemana FC Moto, no es muy rápida a la hora de mandar las cosas, pero tiene unos precio y unos descuentos buenísimos. Yo soy cliente habitual.
Revi´t, tiene la delicadeza de hacer los pantalones en cada talla de longitud short o long, por lo que
la longitud del pantalón, para los que como yo somos paticortos, pero barrigalargos no es problema.  ;D

P.D. Siento mucho [highlight]jac5611[/highlight], que no nos podamos ver en los tres ríos. Si me llega el pantalón, lo estrenaré allí.
[highlight]Miguel Strogoff[/highlight], si así lo deseas, puedes ver los pantalones en directo en Zaragoza, cuando me lleguen, y podré darte mi opinión de ellos con el agobiante calor maño.
Un saludo.
:)


Será un auténtico placer.

A ver si quedamos...... si te parece.

Espero con impacencia. :D :D :D :D :D :D :D

Salu2. :) :) :)
 
¿¿has mirado esos que parecen vaqueros y sojn con protecciones??
 
4455575B445546465547340 dijo:
¿¿has mirado esos que parecen vaqueros y sojn con protecciones??

esos descartados, son muy gruesos y tienen que dar un calor de infarto, yo pregunto por los que tienen rejillas

saludos
 
353E3C6A696E6E5F0 dijo:
[quote author=4455575B445546465547340 link=1305393103/4#4 date=1305404632]

¿¿has mirado esos que parecen vaqueros y sojn con protecciones??

esos descartados, son muy gruesos y tienen que dar un calor de infarto, yo pregunto por los que tienen rejillassaludos


[/quote]


Exacto. No merecen la pena. Aparte, en cuanto a la abrasión, son menos resistentes que lo de cordura.
 
Yo también tengo unos Rev´it comprados hace 2 años (creo que son los Rotor) y llevan bastantes zonas de rejilla. Son cómodos y frescos dentro de lo que cabe para unos pantalones de cordura, creo que hice buena compra.
 
Hola!!

Aunque recientemente me hice con un equipo Clover "tricapa", con el que estoy encantado, para verano tengo BMW airflow (muy bien) y "el gran descubrimiento": HELD, calidad a muy buen precio.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.
 
Yo tengo los BMW, 100 lereles en el Equipate, con cremallera se quedan en bermuditas, lo malo que son beige pero para 4 veces que te los pones en verano, a lavar y nuevecitos.
Vssss.Yogui
 
Yo tengo los airflowII de BMW, son muy chulos, tienen rejilla en los muslos, pero si quieres que tediga la verdad no me parecen muy de verano verano. Son muy gordos, están forrados, y claro como encima tienen rejilla tampoco son impermeables. Ah! eso si son molones y sientan bien, pero...
 
Yo tengo los Richa air vent y estoy contento con ellos. Tienen suficiente ventilación de rejillas y zonas con refuerzos para mayor protección. LLevan forro desmontable para aquellas mañanas fresquitas y días de lluvia. Subido en la moto van bien, en parado dan calor (como todo en verano), por eso si tuviera que comparme un pantalón de verano ahora, me compraria el summer BMW. Te quitas la parte de abajo y a disfrutar de bermudas fresquitas :cool:
 
32071207120B160D5451620 dijo:
Yo me acabo de comprar, y tras mucho mirar estos del enlace que os dejo.
Si picais en la foto de los pantalones pequeñas, podeis verlo en un zoom muy detallado al pasar el ratón.

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...t/SubProducts/Revit-Tornado-Textile-Pant-0002

No los he probado todavía, pero esta marca cada día me gusta más. Mi otra ropa es BMW, Dainese y Alpinestars, e insisto que Revit, cada día me gusta más.
Tengo pantalón y chaqueta cuatro estaciones de esa marca, y la relaccion calidad precio, en mi opinión es imbatible.
La tienda alemana FC Moto, no es muy rápida a la hora de mandar las cosas, pero tiene unos precio y unos descuentos buenísimos. Yo soy cliente habitual.
Revi´t, tiene la delicadeza de hacer los pantalones en cada talla de longitud short o long, por lo que
la longitud del pantalón, para los que como yo somos paticortos, pero barrigalargos no es problema.  ;D

P.D. Siento mucho [highlight]jac5611[/highlight], que no nos podamos ver en los tres ríos. Si me llega el pantalón, lo estrenaré allí.
[highlight]Miguel Strogoff[/highlight], [highlight]si así lo deseas, puedes ver los pantalones en directo en Zaragoza, cuando me lleguen, y podré darte mi opinión de ellos con el agobiante calor maño.[/highlight]Un saludo.
:)


Como van esos pantalones PEPETO????.

Ya te han llegado????.


Fumando espero.... a los pantalones que mas quiero.!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2. ;)
 
En autoserviciomotorista.com Hebo Xaloc 90,30.-euros. precio rebajado, valían 130.
Pantalones 100% de verano, superficies muy grandes de rejilla y con cremalleras laterales extra. Con protecciones grandes en rodillas y espuma en caderas. Los estrené el pasado domingo a unos 25ºc, junto con la Airflow III y pasé frío. Es una marca española de ropa de moto off road proncipalmente pero las prendas son de calidad, ya he tenido varias.
 
090D031101081B1710160B030B0202440 dijo:
[quote author=353E3C6A696E6E5F0 link=1305393103/5#5 date=1305446702][quote author=4455575B445546465547340 link=1305393103/4#4 date=1305404632]

¿¿has mirado esos que parecen vaqueros y sojn con protecciones??

esos descartados, son muy gruesos y tienen que dar un calor de infarto, yo pregunto por los que tienen rejillassaludos


[/quote]


Exacto. No merecen la pena. Aparte, en cuanto a la abrasión, son menos resistentes que lo de cordura.[/quote]
depende de cual compres, los hay con piezas de kevlar y protecciones y te aseguro que eso aguanta mas que la cordura....
 
Yo uso los Bering orion y la verdad es que son muy ventilados, se va genial y se nota mucho la diferencia enfrente de otros pantalones de verano que he probado. Al igual que pasa con las chaquetas. El año pasado me compre la IXS Salem pero nada que ver con la BEring Aero que me he agenciado este año. Es fresquiiiisima y muy comoda, ademas super bien de precio aqui:

http://www.torramotowear.com/?view=productListPage&category=21
 
pues nada al final viendo el panorama y despues de mucho buscar (he visto de todo) me parece que la seguridad y el calor no son compatibles, por lo que he decidido seguir con los mios de invierno abriendo las cremalleras laterales que van desde casi la rodilla hasta la cadera, he visto muchos modelos de rejilla en la entrepierna pero con un acolchado interior que no me convencia, por cierto ayer por Setenil a unos 40º no tuve mas remedio que cambiarme los pantalones y ponerme los vaqueros rotos que llevo, porque casi me da algo, y ahora veo claro que la cosa esta complicada.... seguire buscando

saludos
 
Pues este que decia yo va super buen protegido. Lo unico que en la zona del muslo lleva rejilla pero las zonas "criticas" son de cordura

 
Yo aqui en Madrid me muevo con los summer y bueno esta claro que como las bermudas no hay nada,pero para ir encima de una moto los summer no van nada mal y encima con la cremallera se hacen cortos. ;)
 
263F273032322C550 dijo:
El Revit Tornado tiene muy buena pinta...


Sres:

He visto los REVIT TORNADO, gracias a PEPETO, que ha tenido la gentileza de mostrarmelos.

Tienen una pinta excelente. Creo que van a ser mis próximos pantalones de verano.

Es casi todo de rejilla. tiene aberturas laterales, protecciones y un pequeño forro interior creo que impermeable, también con aberturas.

Además tiene cremallera para cerrarlo con la chaqueta.

Es lo que busco en esa prenda. Así que..... a hacer gestiones sobre el tema. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Yo tengo los summer y los airflow y no hay color. Para el calor, los airflow. A parte de que los summer son de hace 3 años y mi barriga ha ido aumentando considerablemente y ya voy un poco prieto ;D
 
050B1C1C174E0 dijo:
Yo tengo los summer y los airflow y no hay color. Para el calor, los airflow. A parte de que los summer son de hace 3 años y mi barriga ha ido aumentando considerablemente y ya voy un poco prieto ;D


los summer se han cortos y los air flow no verdad ??

si tuvieras que elegir cual te quedarias?

a parte de por la talla que nos pasa a todos ;D ;D yo ya tengo una chupa grande y otra pequeña y ahora quiero comprarme unos pantacas tambien ;)
 
Correcto, los summer se hacen cortos y los airflow no. Pero, de verdad, insisto, para el calor no hay comparación posible, los summer son unos pantalones finitos, pero los summer son aireados, les entra aire y son mucho más fresquitos.
Si hay alguien que también tenga los dos, creo que te lo podrá corroborar ;)
 
Yo insisto que recomiendo vívamente los Revit. En Zaragoza, como sabe Miguel Strogoff se dan a menudo temperaturas en verano superiores a 40 grados.  :'(
He tenido los BMW Summer durante dos años y los he vendido, mas que harto por que dan un calor horroroso.
El problema es que a pesar de que no son gordos, no son aireados, que como KERRI apunta es fundamental para evacuar las calorías, ya que todos estos tejidos son básicamente plásticos.
Creo que en los productos Airflow es precisamente eso lo que buscan, que el airecillo penetre y salga arrancando calorías de la piel.
Yo no he tenido nunca unos pantalones tan aireados como los Tornado de Revit, y como digo llevan un forro ligero ye impermeable desmontable que puedes llevar en cualquier sitio por si cambia mucho el clima.
El problema de esta conocidísima marca es que en España tienen muy poca distribución.
Sds.
 
Los Revit llevan protecciones homologadas en cadera y rodillas.
:)

Revit-Tornado-Pant.jpg


http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...t/SubProducts/Revit-Tornado-Textile-Pant-0002
 
ALGUIEN SABRIA INDICARME EN VALENCIA DONDE SE PUEDEN VER Y COMPRAR LOS REVIT, tienen muy buena pinta, pero en blanco no se ensuciara enseguida?

salu2 :cool:
 
Yo todavía estoy en duda en cuanto al color.

[highlight]BLANCO[/highlight]: menos caluroso por el color, pero mas sucio.

[highlight]NEGRO[/highlight]: mas caluroso, pero menos sucio.

That´s the question. ;) ;) ;) ;) ;)
 
:cool:
Blanco, cuando paras a 40 º te asas y no son sufridos.
Negro, cuando paras a 40 º te asas pero son sufridos.
Yo tengo claro que en moto lo importante, más que el color es que el aire circule rozando la piel, y con los pantalones y chaquetas de rejilla, el aire circula por dentro cuando vamos en marcha arrancando calorías de nuestro cuerpo.  :'(
Con ropa cerrada o no perforada mejor a la sombra que al sol, por lo que el color no importa tanto. Es mi opinión.
Si hubieras visto Ramón como queda la ropa tras pasar esta primavera por el Pantano de la Sotonera, con miriadas de insectos depachurrados con las tripillas de variados colores pegadas en la ropa que llevaba, creo que no te quedaría duda de que negro es más sufrido. Con la ropa clara llena de coloridas vísceras el aspecto hubiera sido de vómito.  [smiley=spock.gif]
Supongo que en otros lugares, donde no haya tanto insecto kamikaze, el blanco puede ser un buen color, pero por aquí por el reino de los insectos... no se yo. ::)
Espero no haberla liado más.  ;D
 
7C787664747D6E6265637E767E7777310 dijo:
Yo todavía estoy en duda en cuanto al color.

[highlight]BLANCO[/highlight]: menos caluroso por el color, pero mas sucio.

[highlight]NEGRO[/highlight]: mas caluroso, pero menos sucio.

That´s the question.  ;)  ;)  ;)   ;)   ;)

nada Miguel, si tienes dudas lo compras [highlight]GRIS[/highlight] y a tomar por saco
 
52677267726B766D3431020 dijo:
:cool:
Blanco, cuando paras a 40 º te asas y no son sufridos.
Negro, cuando paras a 40 º te asas pero son sufridos.
Yo tengo claro que en moto lo importante, más que el color es que el aire circule, y con los pantalones y chaquetas de rejilla, el aire circula cuando vamos en marcha.
Con ropa cerrada o no perforada mejor a la sombra que al sol, por lo que el color no importa tanto. Es mi opinión.
Si hubieras visto Ramón como queda la ropa tras pasar esta primavera por el Pantano de la Sotonera, con miriadas de insectos depachurrados con las tripillas de variados colores contra contra la ropa que llevaba, creo que no te quedaría duda de que negro es más sufrido. Con la ropa clara llena de coloridas vísceras el aspecto hubiera sido de vómito.  [smiley=spock.gif]
Supongo que en otros lugares, donde no haya tanto insecto kamikaze, el blanco puede ser un buen color, pero por aquí por el reino de los insectos... no se yo. ::)
Espero no haberla liado más.  ;D
creo que tienes razon el color claro acaba , siendo demasiado sucio, aunque de nuevo es bonito, pero no practico con el tiempo, y en cuanto a la circulacion del aire es la misma. Pues ya esta resuelto el color, ahora que ya me e decidido por el Revit tornado en negro, donde coñ.... lo puedo comprar y probar tallas etc
en Valencia o Andorra que voy el martes 2 dias. de cura de extresssss

MIGUEL tu ya lo tienes claro o oscuro?????? :D :D
 
Deciros que todavía no lo tengo claro. :-/ :-/ :-/ ;) ;) ;) ;) ;)

Pepeto tiene razón en cuanto al color, sin duda.

Pero, yo me parece, que para las cuatro veces que me lo voy a poner en verano, igual es el blanco. Lo lavo mas y ya está. Pero no lo se todavía.

[highlight]MAVERIK:[/highlight] El sábado envié un correo a MOTOSPRINT ANDORRA, para consultar este tema, ya que trabajan con la marca REVIT.

Estoy esperando respuesta, en cuanto sepa algo, te digo.
 
54505E4C5C55464A4D4B565E565F5F190 dijo:
Deciros que todavía no lo tengo claro.  :-/  :-/  :-/ ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Pepeto tiene razón en cuanto al color, sin duda.

Pero,  yo me parece, que para las cuatro veces que me lo voy a poner en verano, igual es el blanco. Lo lavo mas y ya está. Pero no lo se todavía.

[highlight]MAVERIK:[/highlight] El sábado envié un correo a MOTOSPRINT ANDORRA, para consultar este tema, ya que trabajan con la marca REVIT.

Estoy esperando respuesta, en cuanto sepa algo, te digo.

yo voy a subir mañana hasta el jueves, a Andorra, si te animas nos vemos alli y hacemos compra conjunta, jejeje. ya e hablado con ellos y tienen tallas para prueva.
ademas tengo casa alii, alojamiento gratuito.  :D :D
 
Bueno despues de ver y probar el equipo REVIT TORNADO veo que me queda horrible, el pantalon queda demasiado ancho quizas por un patronaje pensado para los nordicos, en defititiva como no queria parecer un roker de snouboard decido no comprar aunque tengo que decir que es, el traje perfecto lo tiene todo correcto pero ......
no sienta bien.
quizas acabe comprando el Dainese air frame que tambien tiene pantalon.
saludos a todos
 
Hola. Yo ayer me compré los Dainese New Drake Air Tex o algo así, pero hasta el finde que viene no los podré probar :-/ . Soy un poco paticorto (entre otros muchos defectos) y más o menos eran los que me quedaban "mejor".
Los pillé en Motocard Andorra y junto con la chaqueta Shotgun de Dainese y unos guantes Richa me salió todo por 308€
Un saludo
 
Sabeis algun sitio de Madrid donde los tengan y se puedan probar :cool:
 
524753574770220 dijo:
Hola. Yo ayer me compré los Dainese New Drake Air Tex o algo así, pero hasta el finde que viene no los podré probar :-/ . Soy un poco paticorto (entre otros muchos defectos) y más o menos eran los que me quedaban "mejor".
Los pillé en Motocard Andorra y junto con la chaqueta Shotgun de Dainese y unos guantes Richa me salió todo por 308€
Un saludo

Yo tengo los Drake Air Tex (no "new"), y la verdad es que no van nada mal. Son más frescos que los de cordura con membrana "típicos", pero sin llegar a ser tan fresquitos como es la chaqueta (en mi caso, los combino con la chaqueta Dainese Zentex). :)
 
¿más pruebas?... me estoy picandoooo!!!... es que aquí por Jerez el verano son seis meses... ;D
 
6B726A7D7F7F61180 dijo:
¿más pruebas?... me estoy picandoooo!!!... es que aquí por Jerez el verano son seis meses...  ;D


Pues ese es el pantalón que necesitas. De los que he visto el que mas ventilación tiene. (REVIT TORNADO) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Arriba