PANTALONES COVER

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
303
Puntos
28
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Para los que vamos de ""Romano"" en el curro y queremos ir seguros y protegidos van de coña, cordura 500, protecciones y muy, muy faciles de poner y quitar. Tanto es así que en fin de semana voy con unos tejanos y ellos encima y mis antiguos pantalones al armario ;)

Además bien plegaditos solo ocupan media maleta por lo que en una el casco y en la otra los pantalones y la 3 phasen, y entras al curro que nadie sabe si vas en moto, coche o triciclo ;D ;D ;D

Muy recomendables :)

v´ssssssssssss
 
A mi me pasa lo que a vosotros. me parecen una solución ideal para currar.

Saludosss
 
Son geniales. Hace dos años que los uso y estoy encantando.... Pero, ojeando el catalogo textil de este año, ¡ya no estan!
 
Lo_Pallars dijo:
Son geniales. Hace dos años que los uso y estoy encantando.... Pero, ojeando el catalogo textil de este año, ¡ya no estan!

Si que estan solo tienes que entrar en "chaquetas y pantalones" en vez de en trajes. :)

Saludos.
 
Están en la página web de España. En la de Alemania están descatalogados. Me imagino que aquí lo único que pasa es que no han actualizado, como siempre, la página Web... ::) :-?
 
El otro dia me dieron el catálogo 2006 y no aparecen por ningún sitio. Suerte que pillé unos para mi y otros para la parienta.
 
Atrás
Arriba