Pantalones Dainese Hekla?

Fuco

Curveando
Hola a todos!
Los conocéis en primera persona o habéis oído algo de ellos?
Hay algún colaborador que trabaje con Dainese?

Hola Fuco,
Los compré hace 2 semanas y no es que lo haya probado a fondo pero para mi:
Calidad excepcional
Materiales de primera
Comodisimos
No probados aún en agua pero con frío van sobradisimos.
Estética muy conseguida con esos dos bolsillos tipo cargo totalmente impermeables.
Ventilación ya veré pero se supone que son pantalones para el frío, aunque si le quitas el forro térmico seguro dará bastante más rango de uso.

Sin duda un gran compra, además el color gris está muy conseguido en combinación con el negro en zonas de exposición a caídas.

Ya me dices

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta siu !
Lo que me preocupa es el largo, porque creo que dainese no tiene tallas largas o cortas de pata.
Qué talla has cogido? Y qué medidas tienes? Con esa información, me harías un gran favor, para hacerme una idea
Basándome en la guía de tallas de Dainese, me cuadra una 50. Pero el largoooo...

Última edición:
Gracias por tu respuesta siu !
Lo que me preocupa es el largo, porque creo que dainese no tiene tallas largas o cortas de pata.
Qué talla has cogido? Y qué medidas tienes? Con esa información, me harías un gran favor, para hacerme una idea
Basándome en la guía de tallas de Dainese, me cuadra una 50. Pero el largoooo...
Talla L y mido 186cm con 97kg.
Tengo algo de barriga pero no muy exagerada.
La cintura es bastante regulable mediante velcro.20221231_120455.jpg20221231_120510.jpg20221231_120445.jpg

Creo que en la talla me he equivocado y no se donde mirarlo.
En el pantalón no veo ninguna etiqueta que lo ponga.

Disculpa, ya la vi.
Talla 54

Muy chulos!
Mi objetivo eran los verdes, pero vistos en tus fotos en gris....
Entonces te parecen cómodos, no?
Y de largo cómo los ves? Yo soy más bien de pierna corta...?
Mido 1,76 y peso 78/79kg, en base a eso y mis medidas, me cuadra una 50.
Si me dices que la cintura es muy ajustable, me dejas más tranquilo, porque yo también tengo mi tripilla. Maldita edad! ?
Ahora que me fijo en tus fotos, no tienen velcro en la parte de abajo para ajustar!!?

Muy chulos!
Mi objetivo eran los verdes, pero vistos en tus fotos en gris....
Entonces te parecen cómodos, no?
Y de largo cómo los ves? Yo soy más bien de pierna corta...
Mido 1,76 y peso 78/79kg, en base a eso y mis medidas, me cuadra una 50.
Si me dices que la cintura es muy ajustable, me dejas más tranquilo, porque yo también tengo mi tripilla. Maldita edad!
Ahora que me fijo en tus fotos, no tienen velcro en la parte de abajo para ajustar!!?
Foco, lo mejor es probaremos y despejas dudas.
Y si que lleva velcro en la parte de atrás para poder ajustar aún más si cabe ya que también lleva goma que ayuda mucho a dejar el canal en su sitio.
Suerte

Si, probárselos es la mejor idea y ya estaba contemplada. Pero no es tan fácil...
Gracias por tus comentarios y feliz año nuevo!

Atrás