pantalones dainese helsinky

amaset

En rodaje
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas noches a tod@s;
Poco a poc nos vamos equipando mu mjuer y yo; ahora el turno de mis pantalones y los intercomunicadores. Pues bien, mirando, he visto unos pantalones Dainese Helsinky goretex ( http://www.motocard.com/sp/pantalones/pantalon-dainese-helsinki_gore_tex.aspx ) por 154 euros (con 30% descuento). Llevo chaqueta dainese tambien...
Yo voy de lunes a viernes TODO el AÑO (menos vacaciones.. :-[) con l amoto, pasando ahora mucho calor 34º y en invierno incluso a -2º!!que tal veis este modelo ?o recomendaciones d esimilares y a precios similares...!!!sacando forro ahora en verano...? Gracias de antemano

pd:perdonad si ya havia un post, SIEMPRE me paso horas hojeando temas para seguir la historia en cuestion pero hoy ya no leía nada relacionado...!!


saludos
 
Hace dos meses me compre yo en motos garrido un pantalon dainese galvestone, tambien con goretex, y me probe helsinky tambien, por el aspecto me gustaba mas el que tu dices , pero una vez puesto estaba mas comodo con el galvestone, de precio andaban casi igual ( el galvestone creo 20 euros menos ).
Mi chaqueta tambien dainese, asi que si tienes alguna tienda cerca donde probartelos , creo que es mejor que lo hagas, asi acertaras en la compra. ;)
 
gracias Gadi_rt35;
a primera vista la verdad es que los galvestone ya me parecían mejor aunque sin saber, de precio, por184 €...mirare donde sirven dainese en las cercanías, probare tambien talla y despues por internet...parece ser que por internet apañan un poco el precio no?

saludos y gracias
 
por cierto;
con el modelo que me has comentado gadi_rt35, puedes llevar debajo unos tejanos (para invierno). Entre tallas estoy entre la 52 y 54, depende de si debe ir un poco holgada la cosa. gracia de nuevo!!
 
Lo de llevar debajo unos tejanos no lo se, no lo he probado nunca, lo que si me pongo es cuando voy a pinguinos y viajes frios unos pantalones termicos, yo tambien estube con duda con la 52 y la 54 , pero me decante por la 54 porque una vez puestos los dos me subi a la moto, y asi me quite toda duda.

En cuanto al precio me salio mas barato que por internet, regateando un poco el precio, creo que fueron 150 euros, en malaga.
 
gracias gadi_rt;
no se si es el calor o es que se avecina la salida de verano (3 días sur-este de francia) pero estoy que quiero comprar "todo" lo que me falta. Los pantalones, seguire tus suggerencias.!!hoy he vuelto a casa ya con el Bt2 twin (ahora iba con un casco por casa probando....juf que calorrrr). Resumen, ahora a por los pantalones, bolsa sobrefalsodeposito de la f, respaldo para top case, mini botiquin,....buf

gracias por todo

saludossss
 
La VISA, que no se te olvide eso, que es lo principal, y que tengas un viaje muy bueno, yo cuando voy de viaje poca ropa, la voy lavando en una lavanderia e incluso en el baño del hotel la lavo y al dia siguiente esta nueva, si tienes culquier duda aqui estamos.
;)
 
Yo tengo un Helsinki y me va bien, un pelín incómodo en el pliegue de la rodilla. Pero si lo compras para viajar ahora, que sepas que te vas a cocer en los semáforos, travesías, etc. En marcha se puede aguantar algo mejor. Por supuesto estoy hablando sin forro, que hay que quitarlo a lo largo de la primavera, según zonas.

No me parece buena idea comprar una talla grande para que te quepa un vaquero debajo del pantalon con forro. Una cosa es un pantalón térmico, que es muy finito, pero un vaquero....
Además de incómodo en invierno, cuando quites el forro en verano te va a bailar y va a flamear
 
Garcias por tu aportación!!voy a esperar y m elos probaré en persona!detalle importante lo de la fexion de la rodilla...!!mirare un par de modelos más y ya diré!!
según la economia deberé esperar pasado el verano (y realizar la salida del verano en vaqueros..)

saludos
 
Arriba