pantalones "de calle" con protecciones.

jmbiker

En rodaje
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
151
Puntos
28
Buenas y calurosas tardes
necesito jubilar mis pantalones de loneta + elásticos Spidi con keramide, que llevan unas maravillosas protecciones internas progresivas, y multitud de bolsillos externos para tener todo a mano.. y que ya no se fabrican
y en las tiendas no encuentro más que modelos básicos y baratos, vaqueros incómodos y rígidos con protecciones enormes, o vaqueros finos con una simple telilla de kevlar en su interior.
En catálogos hay muchos, sí. Pero NO te los puedes probar antes de comprarlos X-D
¿Alguien lleva vaqueros Cómodos, Ergonómicos, bien protegidos y con bolsillos externos?
Ni siquiera necesito que sean vaqueros, me vale cualquier cosa que no sea "demasiado cantosa" cuando te bajas de la moto y vas a la oficina "de normal".

Gracias de antebrazo :)
 
BMW tiene unos pantalones tipo "chinos" con buena pinta. A veces fuera de temporada los han tenido a buen precio en oferta.
 
pues yo tengo estos de BMW, con 4 bolsillos con cremalleras, cinturon y unas protecciones en las rodillas mejores que un mono Dainese ( para golpes, para arrastrones evidentemente el cuero aguanta mas).

Al principio cuando te los pones las protecciones de las rodillas con insufribles y te llegan hasta doler, pero al rato se adaptan con la temperatura corporal, y estupendos.

Ademas son molones, recomendables 100 % ....

217142.jpg
 
gracias, antonietevfr.
Lo malo es que no los encuentro en el catálogo bmw 2013 ( incluso con la ref 00217142)
¿son de algún catalogo anterior? ¿Tienen un nombre, para poderlos buscar?
Si no, cuando tenga un rato, me bajo a la city y me paso por el "confesionario" bmw :)
 
Gracias de nuevo, Antonietvfr y maestro.
me gustan los dos
Ahora toca ahorrar... y mirar cuando son las rebajas en bmw ;-)
 
yo tengo los city2, los utilizo para cuando voy a ciudad o a trabajar en moto en verano. No recuerdo que me costaran tan caros como se ha dicho aqui, recuerdo que fue poco mas de 160€, aunque igual habia alguna promoción o el concesionario me hizo algun descuento (fue en el mismo que compre la moto unos meses antes)
 
Yo tuve unos ESquad, modelo Strong; muy contento con ellos apesar del precio (aprox 270€)

esquad-strong-raw-2.jpg


Saludos.
 
Hola jóvenes,

En la revista "La moto" de este mes, en portada hay una prueba de la BMW HP4, hay una comparativa muy interesante de vaqueros con protecciones. Analizan 18 modelos de pantalones.

Saludos
 
Pedrules, puedes comentar asi por encima las conclusiones que sacan por favor?
 
Los City de BMW han estado en oferta en campaña infinidad de veces a muy buen precio, normalmente en los Equipate Ya de invierno.
El verano pasado creo que tambien junto a equipacion Airflow, botas guantes, etc.
Como casi todo en BMW, en campaña merece la pena comprar muchas cosas, a precio de catálogo pocas.
 
En la pagina de oulet moto tienen unos vaqueros por 55 € , pero claro por este precio no se que calidad tendran .
 
yo uso dragin jeans y muy contento con ellos. pero no llevan protección en la rodilla, solo refuerzo de kevlar. Alguna vez me he puesto las protecciones de motocross debajo y listo.
 
Yo estaba pensado simplemente ponerme unas rodilleras de skate o tabla de esquí encima del pantalón vaquero y quitármelas en un momento.

Es más barato!!!! En decathlon tienes por 20 euros.
 
Yo tengo los summer III de BMW en kakis y parecen de vestir. Me costaron el mes pasado en Andorra 162€.

Ademas se hacen cortos quitando la perneras mediante cremallera.
 
Arriba