pantalones de cordura largo especial

wirindingy

Acelerando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
273
Puntos
18
buenas a todos
hasta ahora usaba unos de cordura que tenia por casa de la otra moto, la verdad es que me los regalaron y a estado en el armario casi 1 año ya que con la otra moto solia usar el mono de cuero
el caso es que ahora con la adventure los estoy usando mas, pero cuando me subo en la moto los pantalones se quedan por encima de la bota y claro por ahi entra un frio....
el caso es que de cintura me quedan bien y de pie el largo es justo
he mirado varios y en todos el largo queda mas bien justito que al sentarme en la moto me pasara lo mismo
sabeis alguna marca que tenga largos especiales?
mido 1,96m
gracias
 
Pero si pides extra de largo que talla de cintura tiene? Tendría q darte opción de marcar talla de cintura y largo por separado...
 
Además, dicen que no hay disponibles...alguien conoce ese pantalón.? Qué resultado da..?
 
buenas a todos
hasta ahora usaba unos de cordura que tenia por casa de la otra moto, la verdad es que me los regalaron y a estado en el armario casi 1 año ya que con la otra moto solia usar el mono de cuero
el caso es que ahora con la adventure los estoy usando mas, pero cuando me subo en la moto los pantalones se quedan por encima de la bota y claro por ahi entra un frio....
el caso es que de cintura me quedan bien y de pie el largo es justo
he mirado varios y en todos el largo queda mas bien justito que al sentarme en la moto me pasara lo mismo
sabeis alguna marca que tenga largos especiales?
mido 1,96m
gracias

Por si te sirve. Cuadro de tallas alemanas BMW (esto sí es disponer de variedad para gordos, flacos, altos y muy altos) para el material para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado:

motorrad.jpg


Midiendo 190, he comprado unos pantalones de la talla 114 y me quedan pelín largos estando de pie, y perfectos sentado en la moto (1 cm por encima del empeine de la bota). La verdad es que a mi no me gusta ir en la moto enseñando las canillas. La talla es la 118 del lote de tallas para larguiruchos. Igual no os gusta el color :) Mintgrün...

Manuel
 
Última edición:
Alpinestars tambien me han dicho que tiene largos "especiales", si es casi tendre que decidirme entre el alpinestars andes y el revit sand 2, aunque creo que sera este último ya que lo veo mas completo
 
Voy a buscar quien tiene revit por el sur porque creo k lo mejor sera probarlos
 
Gracias Manuel,

pero realmente este cuadro de tallas alemanas para que nos sirve exactamente? para orientación? pero el problema es que cada marca tiene un tallaje...no entiendo porque no ponen de acuerdo...o este cuadro es sólo para marcas alemanas?
Gracias
 
Gracias Manuel,

pero realmente este cuadro de tallas alemanas para que nos sirve exactamente? para orientación? pero el problema es que cada marca tiene un tallaje...no entiendo porque no ponen de acuerdo...o este cuadro es sólo para marcas alemanas?
Gracias

El cuadro lo siguen utilizando las marcas alemanas, de ahí esos raros números que salen a veces cuando ves listados o etiquetas de producto diseñado en Alemania (fabricado en serbia o en Filipinas luego, claro está...), junto a 54, XXL te aparece un "118" y entonces te caes de espaldas.

Está en desuso, pero ya me fastidia porque era mucho más evidente.

Lo he puesto como modelo de que cuando tienes interés puedes tallar a gusto de casi todos (esa tabla concreta es de BMW profesional para policía).

Manuel
 
Hola wirindigy. En BMW ahora mismo tienen un servicio para transformar las prendas, puedes alargar o acortar pantalones y estrechar o ensanchar chaquetas.
Mido como tu pero estoy delgado, acabo de pedir un pantalón stretguard 3, talla 110 y me la han alargado en fábrica 5 cm.
pregunta en el concesionario más cercano.
 
Para probarte los Revit, tienes Motos Garrido en Alhaurin de la Torre, muy cerca de Málaga capital.
 
Arriba