Pantalones de cuero

AMOTOMA

Curveando
Despues del post iniciado por livingstone, por cierto muchas gracias por tan interesante trabajo, me estoy planteando un pantalón de cuero, de momento.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

pues que tenga más de 1 mm. de espesor en las zonas NO expuestas. En las más delicadas (rodillas, caderas, trasero) por lo menos, 1,9 mm y, muy importante, que, en la zona de las ingles, o sea, en la parte que apoyas (fíjate bien que lo escribo con "Y", no con "LL"  ::)) en el asiento, tenga un material más transpirable y suave, como los monos de competi, que si no, se te irán clavando los pliegues en tus partes durante todo el viaje.
Particularmente, cuando no hace tanto frío, uso pantalones de piel y, desgraciadamente, he podido comprobar que sí son más seguros que la cordura. El problema de la piel es que, con mucho frío es peor que no llevar nada.

Particularmente, cuando no hace tanto frío, uso pantalones de piel y, desgraciadamente, he podido comprobar que sí son más seguros que la cordura. El problema de la piel es que, con mucho frío es peor que no llevar nada

Para esto estan las prendas térmicas incluso las de BMW.

AMOTOMA dijo:
Despues del post iniciado por livingstone, por cierto muchas gracias por tan interesante trabajo, me estoy planteando un pantalón de cuero, de momento.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Gracias a todos, por haberos tomado el interés de leerlo.

En el tema de tu pantalón pues me gusta el BMW Leatherguard.

Es cuero hidrofugado y con goretex, con lo que es impermeable. Además con el "Equípate ya" está a muy buen precio, 350 €, frente a los 646 que costaba antes.

Por otra parte, sé que es complicado, pero los fabricantes que se han tomado en serio nuestra seguridad y sometido sus prendas a la homologación europea son los que más se merecen nuestra confianza...¿me explico?  ::)

Livingstone, totalmente de acuerdo contigo en lo de favorecer con nuestra elección a los fabricantes que más se preocupan por nuestra seguridad.
Por cierto en los listados que se publican de fabricantes que cumplen estas normas me ha sorprendido, salvo que esté equivocado, no ver a ninguno de los que luego más suenan o salen en las revistas y en los equipos de los piloteos ¿no es estraño?.
Un día de estos habría que dedicar algo de tiempo en diseñar un equipo razonablemente eficaz para andar en moto, sobre todo con la climatología de nuestro país entre mayo y octubre.
Saludos

Atrás