Pantalones de verano de Louis. ¿Los conocéis?

rana_verde

Allá vamos
.
Como ya ha llegado el verano, necesito unos pantalones con los que pueda sobrevivir, pero no me gustaría gastarme demasiado dinero.

He visto los dainese drake, que están muy bien, pero también he encontrado estos otros, a mitad de precio:

http://www.louis.de/_20671b1badd997...st_total=30&anzeige=0&artnr_gr=205363

El precio es excelente, y la calidad/precio de otras cosas que he comprado en louis era muy buena, pero no conozco estos pantalones.

Especialmente, no sé si refrescarán bastante o estarán más pensados para un verano alemán.

Si alguno los conocéis os agradecería vuestra opinión.

V'ssss

Si conoces bien la talla o los has visto en Boutique del motorista los puedes comprar al mismo precio que en Louis, en castellano y están en Madrid.

Yo ya les he hecho alguna compra (macuto, bolsa sobredepósito, baúl, etc.) y se portaron muy bien, estaban muy preocupados por que no se produjeran fallos.

El problema de comprar la ropa es que no te la puedes probar antes a ver como te cae, salvo que alguien que ya la haya comprado y sea de tu talla, pero eso es muy dificil.

Pues seguramente sea verano alemán, yo el año pasado que buscaba unos siempre me sacan unos que desde luego para rodar por Andalucía en verano no son.. al final encontré unos vaqueros forrados interiromente de kevlar y estoy encantada de HELD

Yo tengo esos pantalones en su version del año pasado. Son muy fresco y vienen ceñidos. Imprescindibles para los meses de calor intenso. Traen protecciones en la cadera y rodilla pero son muy finas y no son adecuadas, salvo para ciudad. Yo les he puesto unas protecciones decentes por si acaso.

No se pueden comparar a los BMW Airflow 3 que tambien tengo pero estos de Louis tienen muy buena relación calidad/precio y son mucho mas sufridos.

Ya nos contarás.

.
Gracias a todos; cada vez respondéis más rápido.

navspania, lo de las protecciones no es problema, porque tengo otras decentes por aquí.

Y aunque sea comparar lo incomparable, podrías decirme las diferencias principales con los airflow, que conozco, para hacerme una idea?

V'sss

Atrás