Pantalones de verano, si pero cual?

LucasRT

Allá vamos
Estoy viendo pantalones de verano, porque por estas tierras sevillanas ya es casi imposible ir con el pantalón "todo tiempo".

He visto al Summer de BMW, alguien lo conoce? He visto que no tiene zonas con rejilla ni forro interior desmontable, como otros.

Qué me aconsejais?

Estaba buscando otros hilos con este mismo tema pero el buscador deja mucho que desear. Había uncompañero que puso un sistema para buscar con Google dentro del foro, pero tampoco lo encuentro :P

Bueno, te cuento mi experiencia. El pantalón summer de BMW me gusta, tiene calidad, es relativamente fresco y muy práctico (bolsillos, tamaño, etc.). Pero al ser de cordura, no puedes esperar que enfríe demasiado tampoco. Lo ideal es llevarlo con alguna prenda ligera debajo, que te evacúe el sudor y evite los roces, como en general con todos los pantalones de cordura. He probado con la ropa funcional interior de BMW y el resultado es positivo, pero aún no he probado a ponérmelo con temperaturas de más de 30 grados. Ahora, eso sí, como sabes en el Mediterráneo lo que de verdad castiga tanto como el calor es la humedad, que se queda en las zonas interiores, produce irritaciones por el roce, etc.

La ventaja del summer '07 es que además de protectores en rodilla también los lleva en la cadera y que el tejido parece tener un aspecto más textil y sedoso (aunque es cordura o similar). De modo que me he mercado otro de este año en beige (el anterior era negro, mucho más disimulado para la guarrería del camino).

Otra ventaja adicional es que al parar puedes quitarte los camales de las piernas y refrescar. En marcha, en invierno, dan frío, pero ahora, cualquier cosa es demasiado. En fin, recomendables bajomi punto de vista.

Saludos,

Yo tengo los Summer y estoy encantado.

Para buscar en el google vais a busquedas avanzadas y hay un apartado que pone buscar en la web, alli poneis bmwmotos.com.

Yo tengo el "summer" y es muy fresquito, ;) ahora , eso si, como todo pantalon de cordura en caso de caida las protecciones......... :-?
A favor tiene la ligereza y el diseño, en contra que es un poco tosco (es cordura)
La verdad es que para Sevilla (por cierto , en horabuena si eres sevillista) puede ser muy muy util pero aqui en el norte es para cuatro dias, no lo uso nada.
El mio esta a la venta por si te interesa (100 €)

yo tengo un summer en negro y es cojonudo, las perneras desmontables, cremallera que se une con cualquier chaqueta bmw, rodilleras, multiples bolsillos y el tejido de este año es bastante más agradable, hay un color crema nuevo que es muy sufrido ya que no se le nota la suciedad, el anterior era demasiado claro.

Para la calima sevillana indiscutiblemente un pantalon con efecto venturi-rejillas- air-flow.Saludo...................

Bueno pues al final he encontrado unos Dainese que son parecidos a los Summer de BMW, pero que tienen cremalleras en las dos pantorrillas y se abren dejando la clásica tela de rejilla tipo airflow. Por supuesto con protecciones en rodillas y caderas. De esta forma son más prácticos, y 140 leuros :)

Gracias a todos.

Los summer (comprados en 2005) sí que tienen zonas con rejilla y vienen preparados para montar 4 protectores de cadera, 2 en cada lado (opcionales, naturalmente, que para algo es bemeuve).

V'sssss

Hola yo acabo de comprar hoy dos trajes y botas Airflow de Bmw, para mi y la mujer, cuando los pruebe os lo comento. vssss.-

Hace unos dias mi parienta estrenó unos UNIk de verano con muy buena impresion,presentan un buen acabado, dispone de rejillas de ventilación en la zona anterior de los muslos,son ajustables en citura y bajos,disponen de protecciones en rodillas y caderas Homologadas y tienen un forro interior extrible para dias mas frescos.Precio 90 €.No tienen nada que envidiar a marcas de mas nombre.

nunuk dijo:
Los summer (comprados en 2005) sí que tienen zonas con rejilla y vienen preparados para montar 4 protectores de cadera, 2 en cada lado (opcionales, naturalmente, que para algo es bemeuve).
V'sssss

Efesstivamente, el anterior -digamos el 1- lleva los huequecitos para las defensas de cadera, la ventaja de los nuevos 2 es que ya las llevan incorporadas.

Gracias a los colegas que han escrito la chuleta de búsqueda en el sitio. Una ayuda fundamental.

soy tambien de sevilla y tengo los summer desde hace dos años. en verano, todo lo que lleves puesto da calor, pero me van muy bien, ademas te los abres por la rodilla y los dejas caer hasta las botas y estupendamente para estar en parado.

y en invierno tambien los uso, junto con unos calzoncillos largos termicos que compre en el coronel tapioca. no paso nada de frio en las piernas. cuando llueve no son impermeables, pero para eso tengo el mono de agua   ;)

Ayer compré los DAINESE Drake Air (creo que es así el modelo) y no tienen NADA que envidiar, todo lo contrario, la sensación de calidad de los tejidos y el tacto más agradable que los BMW... Además los Dainese llevan todas la protecciones "de serie" y el precio es casi la mitad.

Por cierto, tengo a la venta unos pantalones Air Flow de ALPINESTAR que me los he puesto dos veces (2) porque me equivoqué de talla y me van grandes. Podéis ver más detalles en la sección de anuncios clasificados.

2FAST4YOURS dijo:
Yo tengo el "summer"  y es muy fresquito, ;)  ahora , eso si, como todo pantalon de cordura en caso de caida las protecciones......... :-?
A favor tiene la ligereza y el diseño, en contra que es un poco tosco (es cordura)
La verdad es que para Sevilla (por cierto , en horabuena si eres sevillista) puede ser muy muy util pero aqui en el norte es para cuatro dias, no lo uso nada.
El mio esta a la venta por si te interesa (100 €)

Pues me puede interesar. ;) Que talla tienes ?

Vssssssssssss

El Martes pasé por mi concesionario a comprar unos guantes Airflow.... y estuve mirando los pantalones summer.

Tienen de este año,m que va a caer pal saco, y tenían del asño pasado, en blanquito y en negro... en estos me hacía un montón de descuento y quedan en 125€.

Estoy de acuerdo con el comentario de JESUS_GS.

Yo tengo los pantalones Drake Air y la chaqueta Zentex ( ambas piezas de Dainese ) y creedme que son una auténtica bendición de Dios en días de canícula ( calor axfisiante )....el conjunto es perfecto....las rejillas proporcionan una ventilación.....DA BUTEN.....

Se que hay detractores en cuanto se trata de elementos del tipo "rejilla"......se dice...se habla...se comenta que.....no ofrecen los mismos resultados en caso de caida puesto que al no ser tejido compacto de una pieza, la tendencia es a desgarrarse más fácilmente.......

Hay quien afirma que ir en moto implica calor para ir bien protejido.....FIJO. Mi pregunta es ¿ que tipo de conducción practicas ?
Bien, sin enrollarme más.....de momento hace dos años que tengo el conjunto al que hago referencia ...y chicos......calidad, acabados,y efectividad, para mi, de 1ª.

;)

Atrás