PANTALONES DE VERANO

Ibnarabi

Arrancando
Saludos a todos. A ver, compadres, ¿que pantalones de verano me recomendáis? Que sean frescos pero que protejan...Estoy entre los summer de BMW o los Airflow de Alpinestars ::) ::)....¿Opiniones sobre ellos? ¿Alguna otra opción mejor?
Vssssssssssssssssss :) :)

Buenas,

yo voy a mirar los City de BMW, a ver que tal, es posible que mañana me pase por el conce, ya te cuento.

Saludos. JEA

Estaré atenta al post, que también tengo en mente los city. Ya contarás.

Los summer de BMW van bien, y muy practico lo de poder quitarles las perneras cuando llegas al sitio.

Yo también tengo los summer y estoy encantado, pero no me los volvería a comprar de color beige, sino en negro, ya que son muy sucios. Lo de las perneras... pues depende de la pereza que te dé quitarte las botas, porque si no... (estoy buscando una foto muy explícita de Tututis en Morella, pero no la encuentro...)

V'sssss

Yo tengo los city y estoy muy contento con ellos, son muy comodos y versatiles. V'SSSSSSSS

Yo llevo probando los Summer de BMW una temporada y también estoy muy satisfecho. No me esperaba que fueran tan cómodos y que siendo de cordura y cerrados fueran efectivamente frescos, de hecho el otro día que refrescó de golpe tuve que volver y ponerme otros porque llevaba las piernas demasiado gélidas. Otro día tuve que caminar con ellos un buen rato con algo de calor y no me agobiaron lo más mínimo (sin tener que quitarles las perneras, si agobian, pues los haces shorts para andar o estar).

Además me vienen perfectos de longitud y anchura (normalmente si son largos suelen ser demasiado anchos).
Son negros pero no suelen atraer demasiado los pelos claros (había oido que los color crema se ensucian muy deprisa). Como todos los BMW llevan una cremallera para unirse a las chaquetas y un montón de bolsillos bastante cómodos y bien pensados. Lo que no me gusta demasiado es el cinturón de goma que llevan que no lo veo nada práctico ni dándole dos vueltas para impedir que se desplace la goma del enganche.

Saludos,

Yo, el verano pasado estrené los pantalones city :), hasta el momento muy contento con ellos.

Versatiles, comodos y discretos. ;)

Murdock dijo:
yo me mirado en Motocard los  Airflow de Alpinestars y me han gustado mucho asi k me reservado uno

Gracias Murdock (y a todos, por supuesto ;)).
Oye, puedes ser un poco más explícito? Qué tal de protecciones? Son rígidas?
La verdad es que lo más importante es donde vivas. Yo me muevo por el sureste (Murcia, Alicante) y por aquí, dentro de cuatro días, te arfisias :o8-)
Los Airflow parecen más frescos (y están mejor de precio) ;) pero tengo dudas con la protección ante una posible caida :-/ :-/

Vssssss pa tos

Hola buenas.
Ayer estube mirando los "summer" en el concesionario y los beiges de este año son más oscuros y las protecciones mucho mejor que los anteriores. (Articuladas y con espinillera)

Saludos y V'sssssss

Hoy he visto los summer, doy fe de lo que dice Kike, los de color claro son más oscuros por lo que no se les notará la mierda, tienen las mismas rodilleras que los pantalones de mi traje rallie2 pro, la verdad que tienen muy buena pinta.

Mi menda tiene los City............DE BUTEN......como diría Burt Simmson ;)

Comodísisisisisimos.
Altamente recomendables, a mi entender

Saludos Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como dice cicuenton de buten los city ademas de comodos en todo no son nada cantosos y con las defensas nueva N.P para mi marcan la diferencia con los summer en todo .Saludo......................

Parece ser que los summer y los city están al mismo nivel en cuanto calidad, ya es más el diseño. Gracias por los comentarios.
Por cierto, alguien sabe cuándo sale a la venta el nuevo equipamiento, el catálogo 2007??

Tengo los summer y los city desde hace tiempo ya. Los uso a diario.

En mi opinion, para los que vivimos en el sur, los city son de invierno y Los summer de primavera-verano.

Ambos muy comodos y relativamente baratos. Las protecciones del city son de las nuevas naranjas y blandas y creo que los nuevos summer las traen iguales.

Saludos

Buenos dias!!!
Yo tengo los dos, el summer y el city (además del ventine machine).
Para mi los mas fresquitos para viajar por supuesto que son los pantalones ventine machine, pero en su defecto yo me pondría los summer, es una tela que no se calienta, mas bien al contrario, cuando hace fresquito se quedan frios, en cambio los city son igual de "calurosos" que unos vaqueros
Respecto a la seguridad, los city son los unicos que traen las protecciones NP (las naranjitas) que son las que mas absorben el impacto en caso de caida, a la vez que "envuelven" mejor y mas las rodillas (ademas que tambien tiene protectores en las caderas, que los summer no los llevan)
Lo bueno de los summer es que además de ser mas fresquitos, luego se convierten en bermuditas
Y lo bueno de los city es que protegen un poquito mas
(Creo que en vez de ayudarte te estoy generando mas dudas... jejejeje ;D ;D ;D )
Besitosssssssss

Eva_K

Te has explicado perfectamente, diferenciando lo de uno y lo de otro. Creo que arriesgaré un poquito de fresquito, a cambio de ir un poquito más protegida. (Jo, si pudiera, me compraba los dos)

Eva_K dijo:
Buenos dias!!!
Yo tengo los dos, el summer y el city (además del ventine machine).
Para mi los mas fresquitos para viajar por supuesto que son los pantalones ventine machine, pero en su defecto yo me pondría los summer, es una tela que no se calienta, mas bien al contrario, cuando hace fresquito se quedan frios, en cambio los city son igual de "calurosos" que unos vaqueros
Respecto a la seguridad, los city son los unicos que traen las protecciones NP (las naranjitas) que son las que mas absorben el impacto en caso de caida, a la vez que "envuelven" mejor y mas las rodillas (ademas que tambien tiene protectores en las caderas, [highlight]que los summer no los llevan[/highlight])
Lo bueno de los summer es que además de ser mas fresquitos, luego se convierten en bermuditas
Y lo bueno de los city es que protegen un poquito mas
(Creo que en vez de ayudarte te estoy generando mas dudas... jejejeje ;D ;D ;D )
Besitosssssssss

Eva_K

Pero vienen preparados para llevar 4 defensas, 2 por cada lado. Conste en acta :)

Puedo hablar de los Alpinestars, son cómodos, fresquitos (sobretodo cuando te pones de pie para refrigerarte un poco :) ) y están bien acabados. Es un producto de calidad que creo que vale lo que cuesta.

Saludos

Atrás