Pantalones de Verano

aloos

Acelerando
A ver que opinión tenéis sobre pantalones de verano o ventilados, los que tengais, tanto de BMW como de otras marcas.

Saludos a todos :P

Bmw R1200GS

Mira, este tema me interesa porque estoy desesperao.

Ayer fui de compras en busca de ropa ventilada pal veranico. Me agencié la chaqueta Spidi Net mu baratica y muy ventilada, pero de pantalones no encontré nada. Ante la alternativa de salir con los de cuero, o con unos vaqueros, opté por unos Garibaldi con forro interior extraible y lo he probado todo esta mañana.

La chaqueta de P.M. pero los pantalones, peor que los de cuero, porque llevan un forro muy fino debajo de la cordura que te hace sudar en un momento porque no deja respirar la pierna. Así es que he llegao a casa empapao de cintura pabajo. Les he cortado el forro ese y probaré a ver, pero ya me veo con alguna prenda de BMW... No quería pero al final... :-/

En fin, que yo también espero comentarios al respecto.

Salud !

En pantalones de verano, lo mejorcito los Summer de BMW, los tienes en beige y en negro (aconsejable), ademas se hacen bermudas.

atSummer1.jpg

VSS

Hola a todos.

Yo también tengo la Spidi NetLine, que va realmente bien. El problema, al igual que se ha planteado aquí, son los pantalones...

Me han hablado muy bien de los pantalones Spidi Net (similares a “su” cazadora NetLine). Llevan rejillas de ventilación al igual que la cazadora, y en caso de que refresque, pues se le monta la membrana interior que lleva y a seguir corriendo.

Creo que no la regalan :(, y el precio anda sobre los 220 euros...

Yo en Andorra, por 139 lerdos, pillé los Richa Air Vent. Me parecieron cojonudos, sobre todo por que:

-Protecciones de espuma rígida en caderas
-Protección rígida en rodillas homologadas
-Zonas de rejilla ventiladas en toda la parte baja y en entrepiernas para facilitar la circulación de aire
-Tejido general es fresco y no da calor
-Forro tipo gore-tex extraíble
-La cremallera para meter las botas llega hasta las rodillas, con lo que facilita ponertelos
-Discretos, cómodos y con un excelente acabado

Después de probarlos, la ventilación no es que sea una pasada (se nota poco, aunque lo suficiente), pero lo más importante es que el tejido del que están hechos, aparte de muy resitente, no da calor, es decir, cuando te los quitas, no llevas los calzoncillos que parece que se te haya roto la vejiga.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Atrás