Pantalones discretos con protecciones

shrek

Curveando
Buenas:

Además de tener moto, tengo a quien llevar de paquete. El verano pasado ya me costó bastante convencerla de que había que comprar una buena chaqueta de cordura con protecciones. Al final le dije que sin chupa a mi moto no se subía, le compré (bueno, compramos a medias) una buena y barata y hicimos unos miles de km. Este año, una vez conseguido que se equipe de cintura para arriba, llega el momento de dar un paso más.

Empieza la guerra por endosarle unos pantacas de cordura. Pero no es fácil.

Como usamos la moto en plan viaje con paraditas y tal no quiere pantacas tipo cordura, en plan cantoso e incómodo para caminar. La única alternativa es hacerse con unos vaqueros con protecciones o algo similar, que yo sé que existe.

Alguno sabe donde comprar estos tejanos con protección o ropa de este tipo, que parezca normal pero tenga una protección suficiente?

Gracias de antemano

Yo los he visto en Attack 93 452 64 70 Hacen envíos a toda España.

Ráfagas

Aunque no es mala solucion, yo intentaria mirar ropa de cordura pero de marcas que hagan tallaje de mujer, ya que la diferencia de como quedan es abismal frente a las que solo hacen tallaje unisex (de hombre en definitiva) y eso es muy importante en una mujer (lo digo sinceramente, sin "segundas"). En mi caso, cuando estuvimos mirando pantalones para mi mujer, se probo una barbaridad de modelos, hasta que al final encontro unos Dainesse de Gore-tex, que no eran baratos pero que le quedaban de P.M. para ser este tipo de ropa. Ahora se los pone siempre que salimos, sin ningun problema.

Espero que te sirva.

Por otro lado corroboro lo que dice mtobcn, en Attack tienen tejanos con protecciones de kevlar, pero no es lo mismo.

Holas.
Spidi tiene vaqueros que dicen estar cosidos con kevlar y llevan unos protectores de este material en la caderas. No sé qué efectividad puedan tener.
BMW tiene un traje que parece tejano pero que cumple con todas las expectativas de seguridad ya que en realidad no es un tejano es un equipamiento para moto en toda regla.
Luego queda el pantalón streetster de BMW que es de cuero pero el corte y el diseño es como un pantalón cualquiera de vestir. Son muy sobrios y supereficaces ya que tengo unos y puedo opinar.Por cierto hay tallaje especial para mujer en BMW. El precio es otra cosa.( si te decides, en Baeza mejores precios sin dudas).
Saludos.

Creo que en el catálogo nuevo de BMW, hay un modelo el Cover, que mediante unos velcros, se puede quitar facilmente, permitiendo así llevar debajo los pantalones que tu quieras. En Movilnorte me hablaron muy bien de ellos. Si no recuerdo mal, llevan protecciones, pero creo que son unisex

Hola Shrek ;)

A mi no me gustan los vaqueros con proteciones. No son verdaderas proteciones y en caso de caida, no son mui efectivos. :(
Yo tengo unos y los uso por ciudad pero son lo mismo que llevar de los normales y custan una barbaridad. :-/

En mi opinion, deberias optar por unos pantalones negros de goretex, que son mui cómodos para andar de moto y no van mal para andar por las calles. Para mi y para andar sin moto son mui calientes para mi gusto, pero es lo mejor, considerando que lo que buscas es seguridad, o no?
Saludos

Los pantalones que tengo son SPIDI.
Ojo que las proteciones que no se quitan para lavar los pantalones, se estropean en poco tiempo, parecen de algodon :o

Las otras, las que van con velcro aguatan un poco mas.

Si puedes mira el catalogo de equipamiento de BMW,alli veras el traje BlackDenim,es un traje con aspecto tejano normal pero esta fabricado en InoTex,una mezcla de tejido textil con kevlar,con protecciones (exactamente iguales que las que utiliza cualquier otro traje BMW).Es resistente a la abrasion y al desgarramiento.Ademas puedes ponerle unos protectores adicionales en la cadera.Se ofrece con corte para señora en tallas desde la 36 hasta la 46.El precio:288,75 Euros mas iva.Saludos

Sherk;
¡Ya me dirás como conseguiste que se equipara tu acompañante!
Yo a la mia no hay forma de que use nada de moto, siempre dice que es muy incomoda para estar varios días de viaje y luego hacer paraditas por el camino, paseando por las calles de los lugares que visitamos: ya me contarás que es lo que tienes y como te vá

Ante todo, gracias a todos.

Las prendas BMW seguro que son cojonudas, pero son muy muy caras. En cuanto a Attack, he visto esos pantalones y son un timo. No son más que vaqueros elásticos con unas protecciones de risa y a precio de cordura.

Creo que me haré con unas rodilleras de motocross y que se las quite y se las ponga, y con unos vaqueros elásticvos, que aguantan mejor la abrasión. Ya sé que tendría que llevar un buen cordura, pero es que no hay manera. De hecho se lo compraría yo, pero ni por esas.

Alvaric, la guerra fue bastante cruenta y aderezada con numerosos relatos de pieles abrasadas por el asfalto y otras lindezas. La verdad es que al final accedió a ponerse un 3/4 bastante discreto, cordura y gore-tex. La cosa fue más fácil porque el año pasado fuimos a Normandía, era el primer viaje en verano y es una zona bastante fresquita. No sé que habría pasado si hubieramos ido a Andalucía. Luego el tema guantes fue otra batalla, pero me hice con unos Unik de rejilla, fresquísimos, y tragó. De este mes no pasa que se prueba una espaldera en condiciones y algo para las patas, aunque sean protecciones para monopatín!

Por cierto, si quieres que se convenza de las virtudes de la ropa de moto, prueba a sacarla de paseo un dia de estos frescos y la pones a 140 a ver que dice. ;D

AMIGOS PERDONAD UNA COSA PERO CREO QUE REALIZAR UN VIAJE EN MOTO SIN LA EQUIPACIÓN ADECUADA ES UNA TEMERIDAD.
SI VUESTRO ACOMPAÑANTE NO QUIERE COMPRARSE ROPA ADECUADA, PUES... NO SUBE EN LA MOTO. CREEDME ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR, LAS LESIONES FORMADAS POR UN SIMPLE ARRASTRON POR LA VIA LLEVANDO UN PANTALÓN NO APROPIADO SON TERRORIFICAS!
NO CEDAIS, ES POR SU BIEN!

A mi me lo vas a contar, perez. Mi padre se cayó de una vespa a 80 por una mancha de gasoil y se pasó todo el verano con unas ronchas de piel quemada que daba grima. No podía ni dormir.

Yo en el tema de torso y manos ya me puse duro el año pasado y este año pues toca zona piernas. Creo que en breve tenemos el tema apañao y ya podré dormir tranquilo.

Hola shrek Yo he tenido el mismo problema con mi señora, una odisea con los pantalones y botas, pero con la chaqueta no fue problema vimos unas dainesse en negro y tallaje de mujer que es lo mas importante para que este comoda.

Con el pantalon y las botas ha sido otro cantar, que si las botas son muy feas, que no puedo andar con ellas, una odisea, pero al finar a consentido, ya veremos cuando estemos todo el dia de viajes, pues ahora salimos poco.

El pantalon se a comprado un spidi con foro pero sin gorotex pues por andalucia el clima es diferente y cuando este feo ella no quiere salir, el pantalon es un modelo de mujer, te aconsejo, que lo primero que mires cuando lo compres sea eso, hay mucha diferencia en tre uno de hombre y otro de mujer, lo hemos comprado en el concesioranrio BMW-Suzuki de Murcia pues en Almeria no habia de mujer buenos todos eran baratos y cutres, el precios de 180 euro mas o menos..

Espero que la convencas, es un locura ir sin proteger, en ese tema mi mujer esta comvencida pero quiero diseño de mujer y es un poco dificir.... SUERTE Y AL TORO

Bueno shrek, lo primero y más importante es determinar el sexo del acompañante ;D, puesto que si la compañía es maculina, pocas pegas tendrás a la hora de encontrar equipamiento, pero si por el contrario la compañía es "más culona" (por favor féminas no os ofendais conmigo es que soy así de bruto) la cosa puede ser más dificil.

Ahora en serio. Por experiencia la ropa para mujer no siempre es lo que a nosotros nos gusta, sino lo que las quede bien.

Mi parienta y yo nos pasamos toda una tarde probandose pantalones hasta que encontró unos que la iban bien. Quizá, unos pantalones de cuero, den más juego a tu compañera (si es el caso ???) pues entre estos hay un poco más de variedad en la que elejir, y si es tan macarra como tu, seguro que hasta le gustan para ir con ellos.

Algo de este tipo puede ir bien
5602.jpg

Un saludo

Bueno, últimas notícias, después de dar vueltas y vueltas al tema, mañana vamos a que se pruebe ("solo te los pruebas y ya está, si no los quieres no los compro", je je) unos cordura con protecciones. A ver si suena la flauta.

De cuero, dice que ni hablar, pero ya intentaré que se los pruebe al menos.

qk, por supuesto, mi acompañante es femenino. Lo de "más culona" se lo dices a ella el dia que la veas y yo vendré a recoger los trocitos que queden de ti tras el lance... ;D

Pues es una pena, porque no veas tu lo majas que están las mujeres en cueros ;D.

Descuida, que yo tambien tengo contraria y se como se manejan estos temas. Bueno, mejor dicho, se como NUNCA se deben manejar (los temas eh?), el como se ha de hacer, es una utopía: debe de haber una solución buena, pero nadie la conoce.

Pues si, entonces prueba la cordura. Una cosilla, Alpinestars comercializa unas protecciones homolagadas de esas que se llaman semirríjidas (son 3 espumas de distintas densidades) que son mucho más cómodas y discretas que las de plástico duro, incluso algunas de sus prendas, son las que traen. Mirad a ver.

Un saludo

Gracias por lo de alpinestars.

Sobre lo de "contraria" je je, bueno, en mi caso no es contraria. No le da miedo ni nada y aguanta bastante las palizas de viaje. Pero es que a mi la seguridad me preocupa mucho y ella parece que vive en el país de las maravillas. Claro, como vamos despacio y sin frenazos ni acelerones, en plan turístico, parando mucho y tal, no es consciente que a la mínima ÑAKA. Te sale un viejo de un stop y a la mierda piernas o manos o cabeza.

Y desde luego que el cuero ensalza la belleza femenina. Pero ya fuimos una vez de viaje y llevaba una chupa de cuero prestada y dice que se acabó. Es un lastima, porque seguro que en las gasolineras con el rollo "busco a jacks" nos harían descuento ;D

Atrás