Pantalones - Dolor rodilla

phoenix82

Acelerando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
494
Puntos
43
Buenas, no se cuantos de aquí usan cuero, pero pregunto en este foro por la cantidad de gente con motos GS.
El caso es que En el pantalón de cuero (marca revit) las protecciones de rodilla se me clavan y veo las estrellas. En cuanto llevo un rato en la moto es criminal, no puedo aguantar. El pantalón es de mi talla, está en su sitio, y la moto es una gs (postura diferente a R) pero eso creo no debería influir .

Las he sacado y son estas ... no se como solucionarlo. Poner otras más blandas? Son una mierda o será el pantalón de cuero? Quizá unas D3o más blandas @Guille Motorraiz ?





 
Última edición:
Hola. Yo tuve el mismo problema con unos pantalones textiles y la solución fue poner las protecciones de d3o.
Mucho más blandas y flexibles.

Saludos y Vssss.
 
Si te duelen las protecciones es por tres motivos: o bien que no las llevas correctamente ajustadas a su altura (normalmente los pantalones llevan un sistema para subir o bajar para que te queden perfectamente acopladas a la rodilla), que esas protecciones a ti personalmente te hacen daño, o que pantalón te quede pequeño y te apriete demasiado la rodilla al estar sentado en la moto.
 
Me pasó al principio de tener mi traje Rukka Armaxion, quizá no con tanta intensidad, pero después de una ruta larga, sentía cierta molestia.
Lo llegué a comentar a Guille, aconsejando que probara otras.
Las Rev IT no iban bien en el alojamiento.
Por suerte, con el tiempo y uso, las D 3o, se han adaptado y la molestia es muy sutil después de jornadas enteras de moto.
Parece ser, que tengo las rodillas algo puntiagudas al doblar éstas, pero nunca me había pasado antes
Curiosamente, en el Rukka de verano que pille el pasado año, con mismas rodilleras, nada de nada.
 
A mi me pasa lo mismo en viaje y solo en una rodilla. Pantalón BMW Santiago de Cordura y protecciones blandas. A veces lo soluciono ajustando la altura de las protecciones, pero yo lo achaco sobre todo al roce continuo después de muchos kilómetros.
 
A mí también me ocurre con un Armaxión. Lo achaco a que queda muy tensado al doblar la rodilla, la parte de abajo del camal se ciñe a la bota y no sube apenas al sentarme en la moto. Si abro las cremalleras de abajo se alivia el problema.
 
Mismo tema pantalon rukka armaxion ... SOLO rodilla izquierda... nunca me había pasado en dainese ... con el uso del mismo ha disminuido a casi nada a dia de hoy... pero ciertamente me llama mucho la atencion que todos nos quejemos de lo mismo con ese modelo
 
no sé, tendré que probar con las protecciones del pantalón de cordura, a ver si se soluciona.... y sea porque la protección es dura. pero vamos, no debería molestar... es una putada la verdad
 
Es una tontería lo que comentaré, pero por si sirve. A mi también me molestan pasados unos kms. Pantalón Revit.

Cuando, en este invierno, le he puesto el forro interior, el dolor ha desaparecido.

Saludos
 
Es una tontería lo que comentaré, pero por si sirve. A mi también me molestan pasados unos kms. Pantalón Revit.

Cuando, en este invierno, le he puesto el forro interior, el dolor ha desaparecido.

Saludos

En el cuero no hay forro interior jijijiji
 
Dale algo de rodaje al pantalon. Normalmente las cosas nuevas estan "tiesas" y duras...:D. Cuando le des algo de caña y uso ya veras como lo notas como un guante. Yo llevo un Revit Ignition/Gear y solo me costaba un poco moverme al principio. Parecia "Robocop" jejejej. Ya con 25.000km y sin lavar en profundidad va como un guante...miedo me da lavarlo no vaya ser se ponga duro otra vez...:D
 
En mis pantalones ignition/gear de cuero/cordura si hay forro de quita y pon. Es el hydratex ese que sirve para no mojarte y de cortaviento. Si hay mucho frío aparte me pongo una malla o pantalón de pijama jejeje
 
Arriba