PANTALONES EN TALLA MINIMA

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Quiero comprarle unos pantalones a mi mujer (que tambien conduce la moto) y aprovechando el euipateya le pedi unos voyage 2 en talla 36 que devolvi porque le qudaban grandes, segun el catalogo de tallas sole le valdria una 17 de los belice, quisiera saber si alguien los tiene en esa talla y como son de pequeños o si alguien me puede recomendar otra marca que tambien fabrique tallas muy pequeñas. Como referencia os dire que mide 1.60 y pesa 50 kg
Gracias de antamano
 
Hola, a mi mujer le pasa lo mismo y mide un poco mas y pesa como la tuya. No ha podido comprarse ningun pantalon BMW. se ha comprado un Dainese modelo Ike-lady, tienen tallas pequeñas y el pantalon como puedes suponer es corte de mujer. Esta encantada, tanto que no parece ropa de moto.
 
Gracias por tan pronta repuesta tututis, ya puestos a ver si sabrias de algun sitio de venta por internet que sirviera esos modelos
 
Pásate por aqui:

http://www.evolutionmotorsport.com/es/

Aqui tienes una guia de tallajes

http://www.evolutionmotorsport.com/es/fact_maattabellen.htm

Tienen tallaje específico para mujer. Podeis equiparos tu y tu mujer exactamente con las mismas prendas, ya que las fabrican en patronaje y tallas de hombre y de mujer.

Calidad indiscutible a mejor precio, las he recomendado a algun forero de por aqui. Yo tengo una chaqueta (la TJ2.09) y es de lo mejor que he visto. Mi pareja se compró unos pantalones de cordura y no puede estar más contenta, no calan, abrigan una barbaridad y ajustan como un guante.

Échale un vistazo, te sorprenderá.

Saludos,

ojobarro
 
Buena recomendación la de ojobarro, hace poco me compre unos pantalones de esta marca TP 2.62 y tiene una calidad-precio de lo mejor, con las dos membranas desmontables (la termica y la impermeable), muy comodos y con unos materiales de alta calidad.
 
He mirado la pagina de evolution y las cosas tienen buena pinta, me pondre en contacto con ellos para que me digan precios (el la web no los ponen), la opción de dainese tambien es muy atractiva y a buen precio.
Os mantendré informados.
Por cierto, me he enterado mas en un dia con vosotros que en un mes mirando por mi cuenta, se nota que soy nuevo en este mundillo.
 
Claro, eso explica porque vais tan rápido con paquete en la moto, lo mismo que con Dani Pedrosa ;) lo que hay que hacer es poneros lastre. ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Claro, eso explica porque vais tan rápido con paquete en la moto, lo mismo que con Dani Pedrosa  ;) lo que hay que hacer es poneros lastre.  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

En mi caso, a parte de eso, es la moto, que pesa menos que la RT, y si me hace falta quitar mas lastre, suelto las maletas ;D ;D :D
 
Ademas de llevar poco lastre con paquete, en mi caso añadiria que realmente lleva poco peso cuando va pilotada solo por ella, imaginate que aparte del peso de la moto solo van 50 kg de "pilota", y eso aunque sea una f 650 gs se nota
 
En BMW si q existe talla para tu mujer, concretamente la 17, en mi caso la compre en el modelo Belice, y le queda muy bien con 1.52 de altura y 51kg de peso.

A mi me pasa justo lo contrario, necesito pata mas larga, y bmw tambien tiene solucion para esto con la talla 115 en mi caso (como la 54 pero 10cm mas larga).

Un saludo y espero q te sirva.
 
La posibilidad de la talla 17 del Belice ya la nombraba en la pregunda inicial, lo que pasa que da un poco de "repelus" pedir un pantalon de 366 € sin provarlo ya que por ese precio tendria que quedar perfecto.
De todas formas la referencia tuya es bastante valida, aunque mi mujer seria 7 u 8 cm mas alta, a la tuya el pantalon ¿le queda largo o normal?, las protecciones ¿quedan bien ajustadas a la rodilla?
 
Las rodillas una vez montada, le quedan perfectas, y los bajos le sobran un par de centimetros (tapa el reflectante de las botas). La cintura ajustando bien los velcros perfecta, y no le aprieta ni le queda flojo a lo largo de la pierna. En mi opinion si hubiesen sido dos cm mas cortos, le habrian quedado bien, por lo q si tu mujer mide algo mas, le quedaran justo a la altura de los tobillos o un poco mas cortos (asi q BIEN).

Por cierto, si los ves te daras cuenta de q merecen cada uno de los euros q se pagan.


piti dijo:
La posibilidad de la talla 17 del Belice ya la nombraba en la pregunda inicial, lo que pasa que da un poco de "repelus" pedir un pantalon de 366 € sin provarlo ya que por ese precio tendria que quedar perfecto.
De todas formas la referencia tuya es bastante valida, aunque mi mujer seria 7 u 8 cm mas alta, a la tuya el pantalon ¿le queda largo o normal?, las protecciones ¿quedan bien ajustadas a la rodilla?
 
Después de examinar todas vuestras propuestas, os diré que pedí a Motocard los dainese Ike-lady en talla 40L, y por primera vez le ha pasado a mi mujer que le quedan pequeños, se los pone, pero le quedan tan ajustados que no se dobla, se los tengo que cambiar por una talla mayor.

Por cierto, la atención en Motocard, la calificaría de muy buena, los pedí el lunes, los tenía en casa el martes, y hoy miercoles hablé con ellos por teléfono y todo son facilidades para realizar el cambio.

Os contaré cuando reciba la nueva talla.
 
piti dijo:
Después de examinar todas vuestras propuestas, os diré que pedí a Motocard los dainese Ike-lady en talla 40L, y por primera vez le ha pasado a mi mujer que le quedan pequeños, se los pone, pero le quedan tan ajustados que no se dobla, se los tengo que cambiar por una talla mayor.

Por cierto, la atención en Motocard, la calificaría de muy buena, los pedí el lunes, los tenía en casa el martes, y hoy miercoles hablé con ellos por teléfono y todo son facilidades para realizar el cambio.

Os contaré cuando reciba la nueva talla.

Mi mujer tiene la 40L y le ocurria lo mismo que a la tuya, son unos pantalones bastante altos de cintura porque llevan un añadido y eso hace que cuando se sentaba le oprimia bastante. Lo que hizo ella, ya que la talla le estaba perfecta, fue llevarselos a una costurera que le quito ese añadido y le han quedado perfectos.

Para mujer, es de lo mejorcito que he visto, ademas de ser muy discretos.

Sobre Motocard...yo vivo en Tarragona y si no puedo acercarme, llamo y siempre me atiende Xavi de una manera super servicial. Como has dicho, todo son facilidades.
 
Arriba