Pantalones Halvarssons

RM77

Acelerando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
491
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Vendo combinación de pantalón Halvarssons: el safety 1 con hi art (excelentísima protección a la abrasión) con sus protecciones como capa interior ; y Passad 2 ventilado (verano) como capa exterior.

Se puede usar el safety con cualquier otra capa exterior como un sobre pantalón en invierno.

Están sin usar (al Passad le quité las etiquetas, al safety ni eso) tengo otros pantalones Halvarssons y no los uso.

Si no conocéis la marca echad un vistazo, excelente calidad sueca, gamas similares a Rukka. Hi Art de lo mejor en abrasión.

Están en Madrid conjunto 100 eur, separado 70 el safety y 45 el passad

El safety es talla 50 y el Passad 52. Están en Madrid y sin estrenar.

Mido 1.85 y 84/85 kilos y me quedan los dos algo grandes de cintura.


b1856c4c2a8f86e15941098fdd10b26e.jpg





b4d9df245801d1f4b153d7c30d6a8dbc.jpg

ac6323ef1b5aecad466ded5ff2b9d8e0.jpg

882f89760f784ae831c1f7d23aa99e8e.jpg

2c8a96112bf0cad06880bea54f26a787.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Las segundas son la capa exterior de verano.

Pero tiene que llevar la interna. Es una combinación de dos.

En invierno puedes cambiar la capa exterior por otra. (La interna trae forro de outlast).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hostia ... lo siento pero no lo entiendo

La combinación son dos piezas :
.

El Safety es lo que tienes que llevar debajo. Es el pantalón con protecciones y tejido Hi Art anti abrasión. Trae también un forro térmico.


El Passad es la capa exterior (el de los tirantes) "una cáscara". Esta es la versión de verano, ventilada y por tanto no impermeable en esa zona. Es sin protecciones. Es como un cubre pantalón

En verano llevas los dos sin forro térmico. En invierno con forro térmico en clima templado creo que iría bien. Si no, necesitarás otro cubre pantalón. Hay un Passad de invierno pero no lo tengo.

No sé si me he explicado un poco mejor. Perdona.

Abzs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te agradezco mucho tu tiempo y explicacion.
creo que me adaptare mejora la idea de tejano con protecciones.
saludos

Pues justo vendía uno de los mejores vaqueros con protecciones que hay en otro hilo !

Gracias a ti por tu interés Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si fuesen la 48 ya te los habría comprado! ?

Si a alguien le preocupa la seguridad del pantalón, es una de las mejores opciones posibles. El Hi-Art está a la altura de los mejores cueros. (Puede que incluso por encima)
 
Arriba