pantalones mogolludos

gueltxo

Acelerando
Buenos días compañeros,

Quería preguntaros unas cosillas. Os comento...

Tengo la intención de hacerme con unos pantalones de cordura (o similar) con protecciones para usarlos durante el invierno. Veréis, yo soy de esos que usan la moto todo el año siempre y cuando no nieve (menos el año pasado que me pillo una nevada en mitad de la autopista). La uso para ir a trabajar todos los días y en total de media al día me hago unos 60km (algunos días más y otros menos). Normalmente llevo unos pantalones de plástico impermeables, pero que en el caso de un susto no me dan mucha seguridad. Además quitan el frío pero tampoco una sobrada (he llegado a ir a 6º bajo cero).

Con todo soy de los que va a trabajar en traje todos los días... así que buscaba unos pantalones que no fueran muy ajustados (para poderlos llevar encima del traje) y que al llegar al trabajo me los pueda quitar y guardarlos en una maleta (o sea que se doblen bien y nos sean super espaciosos...).

Me recomendáis alguno?? Alguna tienda en madrid u/o en internet?

Gracias de nuevo y por anticipado a todos los consejos que me podáis dar. Perdonad el tochamen... v´ss

Mil gracias!! pero no veo que tenga protecciones no?? la verdad es una opción. Lo voy a investigar!

gracias!

Hola yo compré el año pasado unos de cordura del Lidl (sobre 58 euros creo recordar) y los cogí una talla más que la mía y me los pongo encima de los pantalones para ir a trabajar (voy a diario con ella si no llueve mucho).
Decir que para poner y quitar necesito descalzarme, pero es lo único. Llevan forro interior térmico (abriga porque lo lleve a pingüinos y me sorprendió).
Pienso que cabrá en una maleta (nunca lo he guardado ahí) y decir que sin forro térmico ocupa menos.
Respecto al agua, si cae mucha digo yo que calará (he pillado posteriormente el chubasquero lidl   :)) y lleva protecciones blandas en las rodillas y no recuerdo si lleva algo en las caderas (si quieres lo miro)...........en fin para mí y el uso que le doy resultó una compra satisfactoria.
Un saludo.

edito: además lleva tirantes ;)

41382C26150 dijo:
Hola yo compré el año pasado unos de cordura del Lidl (sobre 58 euros creo recordar) y los cogí una talla más que la mía y me los pongo encima de los pantalones para ir a trabajar (voy a diario con ella si no llueve mucho).
Decir que para poner y quitar necesito descalzarme, pero es lo único. Llevan forro interior térmico (abriga porque lo lleve a pingüinos y me sorprendió).
Pienso que cabrá en una maleta (nunca lo he guardado ahí) y decir que sin forro térmico ocupa menos.
Respecto al agua, si cae mucha digo yo que calará (he pillado posteriormente el chubasquero lidl   :)) y lleva protecciones blandas en las rodillas y no recuerdo si lleva algo en las caderas (si quieres lo miro)...........en fin para mí y el uso que le doy resultó una compra satisfactoria.
Un saludo.

edito: además lleva tirantes  ;)
Pues no, el modelo que tengo yo del Lidl aguantó 600 kms. de diluvio casi continuo desde Lisboa a Coruña. Fue la única parte del cuerpo que no llegó helada. Claro, al volver lo primero que hice fue comprar unas guantes prowinter II, por ejemplo. Pero esos pantalones, para el precio que tienen, aguantan muy bien.

Pues no, el modelo que tengo yo del Lidl aguantó 600 kms. de diluvio casi continuo desde Lisboa a Coruña. Fue la única parte del cuerpo que no llegó helada. Claro, al volver lo primero que hice fue comprar unas guantes prowinter II, por ejemplo. Pero esos pantalones, para el precio que tienen, aguantan muy bien.[/quote]

Pues si ya tienes unos .......que hago yo explicando historias ;D ;D ;D
Un saludo

47415355524F485C4B260 dijo:

+ 1

Yo los he comprado este año (Abril). Todavía no los he usado. Ya te contaré este invierno.

Lo que sí te puedo decir, es que se quitan en un momento. Dan bastante calor. (me los he probado en casa). Merece la pena gastar un poco.

Por la persona que me los recomendó, me dijo que van muy bien.

En Zgz, sabemos lo que es frío y viento en invierno. Aqui nos calentamos a Os...s, del frío que hace. :D :D :D :D :D

Eso sí, si te haces con ellos, cómprate una talla mas de la que uses. Ten en cuenta que los llevas por encima de los pantalones que lleves habitualmente.

Suerte con tu elección. Salu2. :) :)

El de motocard está muy chulo...!!! gracias por los aportes!!

la idea del pantalón también sería usarlo en salidas de fin de semana, etc...!!!

Que me decís de los de BMW? no he mirado nada, ni siquiera precios, pero me imagino que se irán de madre no??

gracias compañeros!

hola....
pues yo tengo unos del lidl que compré hace año y medio usados dos veces y me encantan, coincido en que son muy calientes, pero.... me he quitado kilos y si alguien necesita una talla de más, pues se los cambio.
los mios son XL y los cambiaria por una L
ala, a ver esos que han engordado..............

voy a ver si me acerco esta semana al autoservicio del motorista que hay en madrid. Al lado han abierto un outlet y con suerte puede que encuentre algún chollillo... quien sabe?

aunque también puede que me acerque a bmw a ver alguno, pero creeis que el precio se va de madre??

gracias por todo!!

Atrás