Consulta Técnica Pantalones moto apertura con cremallera

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Hola

Alguna recomendación de pantalones para llevar encima de la ropa de trabajo. (Traje)

La cosa es que los quiero para invierno y que se quiten de forma rápida. “Cremallera” “Velcro”

Los quiero para diario, y sobre todo M-40 en Madrid.

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo. Lo compré en www.racingboutique.com en Guadalajara. Hace ya bastantes años. No sé si todavía comercializarán ese producto.

Desde mi punto de vista, esos tipos de pantalones son altamente recomendables. Se quitan y ponen en 0’3 seg.;)

Gracias!!! Tienen buena pinta, cordura, y rápidos de poner y quitar.

Vssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el que tengo es este.


upload_2018-12-24_5-1-31.jpeg

Os puedo asegurar que va muy bien. Es muy fácil y rápido de poner/quitar. Lleva incorporadas rodilleras y al ser grueso protege contra el frío. Además es impermeable.
 
Buenos días @mgwic

nosotros tenemos dos opciones para recomendarte y que cumplen con la función que detallas.

La primera opción son los Revit Hércules que es una capa exterior impermeable con cremallera bidireccional en el lateral de los pantalones . No incluye forro térmico y tiene opción de inserta protecciones de rodilla Seesmart. Muy ligero y cómodo.
pantalon-revit-hercules-wr_755405_xl.jpg


La segunda opción son los Revit Varenne con una capa exterior también con cremalleras bidireccionales que ya incluye las protecciones de rodilla y forro térmico. Más adecuado para el frío e invierno.
pantalon-revit-varenne-estandar-negro_4379924.jpg

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 881129121 y si quieres precio especial para foreros podemos enviarte un mensaje privado.

Estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín

Gracias Borja,

No sabía que revit tuviera este tipo de pantalones.

Os llamo durante la semana.

Muchas gracias y felices fiestas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal esos pantalones en cuanto a seguridad? Me acabo de ir al suelo por una placa de hielo y los pantalones se me han destrozado.
 

Adjuntos

  • E1FBB5CC-3BF8-415B-9B3C-29F5180CFAF8.jpeg
    E1FBB5CC-3BF8-415B-9B3C-29F5180CFAF8.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 145
Que tal esos pantalones en cuanto a seguridad? Me acabo de ir al suelo por una placa de hielo y los pantalones se me han destrozado.

Eso depende con que lo compares. Si es con una cordura de alta gama, éstos son inferiores.

Cumplen bien su función. Lo importante es que uno no se haga nada. Los desperfectos en una prenda son seguros, porque están expuestos a la abrasión del asfalto. Dependiendo del material del que estén hechos, los daños serán mayores o menores. La velocidad cuando te caes también influye.
 
Última edición:
Al final opté por los revit. No han llegado, cuando lo hagan te lo diré.

En cuanto a lo que dice Miguel!!! 100% de acuerdo.

Ropa rota, cuerpo entero... bien!
Ropa rota, cuerpo roto.. Mal!

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que se rompa la ropa, entre comillas me da igual, más me va a costar la reparación de la moto. El problema que estos se agujereó por completo y me lleve pantalón que llevaba debajo también. Fue en curva como a 60km/h.
Esta vez me he salvado de milagro.
 
Si que se rompa la ropa, entre comillas me da igual, más me va a costar la reparación de la moto. El problema que estos se agujereó por completo y me lleve pantalón que llevaba debajo también. Fue en curva como a 60km/h.
Esta vez me he salvado de milagro.

Lesiones??. Si no te hiciste nada, ya cumplieron su función.
 
Lesiones??. Si no te hiciste nada, ya cumplieron su función.

A dios gracias no. Cumplieron su función con la ayuda del bolsillo del vaquero que llevaba abajo. Como comento fue una caída a poca velocidad. Lo que temo es que aunque esta vez he salido airoso, a estos pantalones no se les puede exigir.

La chaqueta Dainese, con el mismo arrastron, se rompió pero cumplió perfectamente y aún tenía margen.
 

Adjuntos

  • 3E6B7BCB-416F-4987-A01F-7909D5F0FC8A.jpeg
    3E6B7BCB-416F-4987-A01F-7909D5F0FC8A.jpeg
    187,4 KB · Visitas: 107
Algo en color plata o gris claro?...que se ensucien me da igual, pero prefiero visibilidad.
Grcaias
 
Si que se rompa la ropa, entre comillas me da igual, más me va a costar la reparación de la moto. El problema que estos se agujereó por completo y me lleve pantalón que llevaba debajo también. Fue en curva como a 60km/h.
Esta vez me he salvado de milagro.

Vaya Luis!!!

Lo siento y me alegro que estes bien. Que marca eran los tuyos?

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me los regalaron en el concesionario Honda hace 3 años al comprar una moto. Era una marca japonesa desconocida para mi. Siento no poder decir cuál era pero con el cabreo lo sé tirado ya la basura.
 
Me he comprado los Revit Varenne y os cuento mi impresión personal.

Tiene cremalleras en ambos laterales de las perneras que se abren en los dos sentidos por lo que son comodisimos de poner y quitar y ajustes laterales para adaptarlos al contorno de la cintura.

Se me hace raro que en la cintura al final de la cremallera sólo hay un velcro pequeño que no agarra demasiado. No me da mucha confianza que ante una caída no se abriera y bajara la cremallera.

Las protecciones me parecen muy pequeñas.

La solapa de la cremallera no tiene velcro, hace que sea muy cómodo de poner y quitar pero me hace temer que no sea una entrada fácil de agua.

Extraño que no tengan ni un bolsillo.

Yo uso la moto a diario para trabajar y tengo que hacer recorridos largos. Necesito este estilo de pantalón que me permite llevar el pantalón del traje debajo pero no he encontrado ninguno que me convenza.
 
Me he comprado los Revit Varenne y os cuento mi impresión personal.

Tiene cremalleras en ambos laterales de las perneras que se abren en los dos sentidos por lo que son comodisimos de poner y quitar y ajustes laterales para adaptarlos al contorno de la cintura.

Se me hace raro que en la cintura al final de la cremallera sólo hay un velcro pequeño que no agarra demasiado. No me da mucha confianza que ante una caída no se abriera y bajara la cremallera.

Las protecciones me parecen muy pequeñas.

La solapa de la cremallera no tiene velcro, hace que sea muy cómodo de poner y quitar pero me hace temer que no sea una entrada fácil de agua.

Extraño que no tengan ni un bolsillo.

Yo uso la moto a diario para trabajar y tengo que hacer recorridos largos. Necesito este estilo de pantalón que me permite llevar el pantalón del traje debajo pero no he encontrado ninguno que me convenza.

Vaya Luis!!!

Ya lo siento porque al final te convencí!

Pero voy a intentar mejorar tu impresión.
- se ponen y se quitan de forma rápida y no es ningún engorro. Objetivo cumplido.
- protecciones. Son iguales que los de los Sand 3... y son de nivel 2! Muy bien.
- frio y lluvia. He venido a currar a menos 7 graditos y perfectos
- en cuanto a seguridad? Son lo que son... como yo lo veo? Mejor que el pantalón del traje. Por tanto perfecto! Si me voy a dar una vuelta de fin de semana uso los Sand 3, que para eso están.

En general, mi opinión es de 9.1 y dejo ese 0,9 para el 10 por el velcro que cierra la cremallera en la cadera... estoy pensando en ponerle un corchete rápido.

Vssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos y Feliz 2020, he estado buscando pero me parece que no existen pantalones BMW para encima de traje con cremallera lateral siendo los Revit varenne de lo mejorcito que he encontrado para mis necesidades. Por favor, podéis confirmar si existen algún pantalón BMW de fácil quita y pon para ir por encima de traje/dockers ?

gracias
 
Hola a todos y Feliz 2020, he estado buscando pero me parece que no existen pantalones BMW para encima de traje con cremallera lateral siendo los Revit varenne de lo mejorcito que he encontrado para mis necesidades. Por favor, podéis confirmar si existen algún pantalón BMW de fácil quita y pon para ir por encima de traje/dockers ?

gracias

Tiene que ser BMW????????

Como he citado anteriormente, yo tengo éstos. Y van de fábula.1578415525593.jpeg
 
gracias - si los vi, son los Revit ?

Lo de ser BMW era porque tengo todas las chaqueta BMW y hasta ahora muy satisfecho con ellas.
 
Hola.

Por si a alguien le resulta de utilidad, aquí está mi experiencia.

Hace un año yo también estuve buscando este tipo de pantalones para usar exclusivamente por ciudad y poner sobre la ropa de calle. No quería que tuvieran capa térmica pero sí cierta protección contra el agua, protecciones interiores en rodillas y cadera y fueran muy fáciles de poner y quitar con los zapatos o botas de vestir puestos. Lógicamente que el precio fuera razonable también.

Los que encontré en ese entorno y más me gustaron fueron los Revit Hércules WR. Añadí las protecciones de rodilla indicadas por Revit para el pantalón y cosí con cuidado por dentro otras protecciones de cadera de alpinestars (que llevan un bolsillo muy fácil de coser al interior del pantalón). Ojo, el pantalón es de poliéster 600D pero no de poliamida/nylon (fibras más fuertes que el poliéster) por eso añadir las protecciones interiores me pareció muy necesario. También les añadí unos tirantes negros para que llevarlos fuera más sencillo y cómodo.

De momento, contento con la compra y las modificaciones.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, me interesa mucho esto porque justo busco algo para llevar sobre traje y “pillar M40 “

Los Racing boutique veo que ya no están disponibles en la web. Sabéis si se pueden comprar en algún otro sitio? Si no, creo que iré por los Revit . Quiero tener algo de protección y no sólo calor.

Ah, y sobre la talla, ¿la que se usa normal o se recomienda una más por llevar debajo ropa?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, me interesa mucho esto porque justo busco algo para llevar sobre traje y “pillar M40 “

Los Racing boutique veo que ya no están disponibles en la web. Sabéis si se pueden comprar en algún otro sitio? Si no, creo que iré por los Revit . Quiero tener algo de protección y no sólo calor.

Ah, y sobre la talla, ¿la que se usa normal o se recomienda una más por llevar debajo ropa?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Has probado ponerte en contacto con ellos por teléfono o por correo???. A veces, las web no están actualizadas.

Por comodidad, una talla más.
 
Hola, me interesa mucho esto porque justo busco algo para llevar sobre traje y “pillar M40 “

Los Racing boutique veo que ya no están disponibles en la web. Sabéis si se pueden comprar en algún otro sitio? Si no, creo que iré por los Revit . Quiero tener algo de protección y no sólo calor.

Ah, y sobre la talla, ¿la que se usa normal o se recomienda una más por llevar debajo ropa?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prueba a llamarle por teléfono
Precisamente el otro dia pase por delante de la tienda y siguen operativos.
 
Hola.

Por si a alguien le resulta de utilidad, aquí está mi experiencia.

Hace un año yo también estuve buscando este tipo de pantalones para usar exclusivamente por ciudad y poner sobre la ropa de calle. No quería que tuvieran capa térmica pero sí cierta protección contra el agua, protecciones interiores en rodillas y cadera y fueran muy fáciles de poner y quitar con los zapatos o botas de vestir puestos. Lógicamente que el precio fuera razonable también.

Los que encontré en ese entorno y más me gustaron fueron los Revit Hércules WR. Añadí las protecciones de rodilla indicadas por Revit para el pantalón y cosí con cuidado por dentro otras protecciones de cadera de alpinestars (que llevan un bolsillo muy fácil de coser al interior del pantalón). Ojo, el pantalón es de poliéster 600D pero no de poliamida/nylon (fibras más fuertes que el poliéster) por eso añadir las protecciones interiores me pareció muy necesario. También les añadí unos tirantes negros para que llevarlos fuera más sencillo y cómodo.

De momento, contento con la compra y las modificaciones.

Un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que eso si es marquetería de la buena !
Ya sólo te falta hacer una encuesta de intenciones y revisar si merece la pena producirlos ;)
En serio,muchas gracias por tu aportación y experiencia.

Un saludo
 
gracias !
Por ahora, dudo entre estos y los Revi que aconsejan.
Un saludo,

Los revit son poliéster y los RB son cordura (ambos 600D), creo que la cordura será más resistente de largo. Es una diferencia que veo y me hace pensar en RB antes que Revit , pero no ando seguro.

Opiniones en este sentido ?

Graaaacias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, los Revit son poliéster 600D, lo que me gusta de ellos es lleva protecciones SeeSmart de nivel 1 en rodillas y caderas y no se ven un armatoste.
 
Finalmente ayer me compré los Revit Varenne, me convencieron mucho más que todos los que vi y probé, siempre comparando con sobrepantalón de super fácil quita y pon. Estos Varenne son de buena calidad, con forro desmontable y unas mínimas protecciones en las rodillas con una buena facilidad de uso. Me sorprendió unos Tucano que me probé que parecían una manta, se ataban la cintura, se recogían por detrás y un velcro en las piernas, muy fáciles pero eran más tipo impermeables.
Saludos
 
Pues la semana pasada andaba yo mirando en éste hilo y sopesando la posibilidad de hacerme con unos pantalones de éstos, cuando el lunes me fui al suelo con el scoter entrando en Madrid por la A1. "Ayudado" eso, si, por el clásico listo que se cambia de carril.

Arrastrón... todo cumplió su función: casco, guantes, chaqueta... incluso los zapatos gruesos. Pero para las rodillas solo llevaba unos chinos.
El resultado son erosiones serias en las rodillas. Mínimo un mes con curas cada dos días.

En ciudad los incidentes pueden ser más leve, pero como tengas que coger un trozo de autovía, el tema es más serio
Resumiendo, el que pueda, que se proteja con algo.

Lo malo es que veo que los pantalones de RB ya no están disponibles.
 
Pues la semana pasada andaba yo mirando en éste hilo y sopesando la posibilidad de hacerme con unos pantalones de éstos, cuando el lunes me fui al suelo con el scoter entrando en Madrid por la A1. "Ayudado" eso, si, por el clásico listo que se cambia de carril.

Arrastrón... todo cumplió su función: casco, guantes, chaqueta... incluso los zapatos gruesos. Pero para las rodillas solo llevaba unos chinos.
El resultado son erosiones serias en las rodillas. Mínimo un mes con curas cada dos días.

En ciudad los incidentes pueden ser más leve, pero como tengas que coger un trozo de autovía, el tema es más serio
Resumiendo, el que pueda, que se proteja con algo.

Lo malo es que veo que los pantalones de RB ya no están disponibles.

Espero que te recuperes pronto. Tienes razón, cualquier caída a más de 30kmh puede ser muy fastidiado sin la protección adecuada.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la semana pasada andaba yo mirando en éste hilo y sopesando la posibilidad de hacerme con unos pantalones de éstos, cuando el lunes me fui al suelo con el scoter entrando en Madrid por la A1. "Ayudado" eso, si, por el clásico listo que se cambia de carril.

Arrastrón... todo cumplió su función: casco, guantes, chaqueta... incluso los zapatos gruesos. Pero para las rodillas solo llevaba unos chinos.
El resultado son erosiones serias en las rodillas. Mínimo un mes con curas cada dos días.

En ciudad los incidentes pueden ser más leve, pero como tengas que coger un trozo de autovía, el tema es más serio
Resumiendo, el que pueda, que se proteja con algo.

Lo malo es que veo que los pantalones de RB ya no están disponibles.

Vaya Jesus me alegro que no haya sido nada!

Yo me compre los revit de cremallera!!! Protección nivel 2 en rodilla y cadera!

Espero no usar las protecciones ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Miguel, que marca son estos

Hola José Avila.

son de la marca Racing Boutique. Los acabo de ver en su página web.

Hace muchos años que los tengo, pero ahora ya no los uso, puesto que me he ido a vivir a un clima más cálido y no los necesito. Pero son muy recomendables para uso diario en inviernos fríos.
 
Arriba