Pantalones para bajitos y un poco gruesos

RaulK75

Arrancando
Buenos días a todos

Me he probado un par de pantalones y me estoy volviendo :D ... mi problema es que los pantalones que de tripa me quedan bien... me dejan las protecciones de rodilla a la altura de la espinilla!!! debo estar muy mal hecho!!!

Mi pregunta es, conocesi marcas que hagan pantalones para altos y bajos? es decir estilo "Emidio Tucci" que hacen pantalones para gordos bajitos? y si ya si me recomendais un sitio para comprarlos...

Mil gracias

El pantalón lo debes de probar sentado en una silla, es decir lo más parecido a ir en la moto. A mi cuando estoy de pie, la rodillera no me queda exactamente en la rodilla, un pelín más abajo, pero sentado en la moto me queda perfecta.
Saludos

La mejor solución es quitar las rodilleras del pantalón y usar unas de motocross que las llevas cogidas a la pierna por dos tiras de velcro, ni se mueven, ni te molestan -ni de pié ni sentado-. Luego ya, si quieres, puedes hacerle el dobladillo al pantalón a tu gusto  ;)

Busca unas de este tipo, las hay de varias marcas en el mercado, son simples, cómodas y baratas, no te compliques la vida con otras más ortopédicas y caras.

http://www.motocrossgiant.com/Fox_Racing_Titan_Sport_Knee_Shin_Guard_p/08058-464-042.htm

Para los que tenemos ese problema es una de las mejores inversiones que podemos hacer, además con la ventaja de que te las puedes poner debajo de cualquier pantalón en un momento determinado o quitartelas cuando llegas a un sitio para estar más cómodo si vas a estar mucho rato.

bmw es caro, muy caro, pero tiene resuelto ese problema ya que existen multitud de tallas intermedias, casi a la medida. Mira en cualquier catalogo de bmw y al final existen unas tallas especiales.

747774772121180 dijo:
bmw es caro, muy caro, pero tiene resuelto ese problema ya que existen multitud de tallas intermedias, casi a la medida. Mira en cualquier catalogo de bmw y al final existen unas tallas especiales.

Desde luego es una ayuda pero no una solución definitiva al no tener todos los del mismo culo el mismo largo de pata ;D A parte está el precio y no todos los modelos tienen ese tipo de tallas.

Me sucede lo mismo pero al reves.... soy alto y delgado y los pantalones que mejor me quedan son los especiales de BMW, te recomiendo que vayas a un concesionario de bmw y cojas el catalogo de ropa, en la última página hay todas las tallas disponibles, eso empieza creo en el 1,70 m.

Hola,
yo tenia el mismo problema, mira en Autoservicio del Motorista ellos tienen la marca REVIT y esa marca tiene en muchos pantalones 3 largos por talla, yo concretamente tengo los Proton y la talla es la XL y el largo el short.

Mil Gracias a todos

Creo que hoy me voy a dar una vueltecilla para preguntar!!!

V´sssssssssssss

Por cierto Rodri... eso me lo podía haber dicho el vendedor y así se hubiera llevado una venta... que en los tiempos que corren estan los clientes como para dejarlos escapar cuando entran en una tienda con ganas de comprar...

Mil gracias otra vez...

101601510 dijo:
Hola,
yo tenia el mismo problema, mira en Autoservicio del Motorista ellos tienen la marca REVIT y esa marca tiene en muchos pantalones 3 largos por talla, yo concretamente tengo los Proton y la talla es la XL y el largo el short.

Estoy contigo.....es una buena solución.....buena relación precio-calidad.....y a los que tenemos Cuerpo Serrano...nos soluciona el problema.

RRRRRR

Una ayudita, me he probado esta tarde unos cuantos y los Dainese galveston me quedan bien, pero un pelín justos con todos forros interiores... el vendedor me ha dicho que esa era mi talla... alguien los tiene? que tal de comodos son?

Gracias a todos
Raúl

5261756C4B3735000 dijo:
Mil Gracias a todos

Creo que hoy me voy a dar una vueltecilla para preguntar!!!

V´sssssssssssss

la marca Richa en motocard tiene unos con pierna más corta que son los que tengo yo y mido 1,68 es lo que tiene estar hechos con cariño pero algo defectuosos ;D ;D ;D

Atrás