Pantalones para moto de Cordura - www.motoestilo.es - Buena tienda

evaristorivi

Acelerando
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
444
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Saludos a todos!!

Quería hablaros sobre mi experiencia en esta tienda online.
Motoestilo Express | Ropa y accesorios para moto. Quizás ya la conozcáis, yo la descubrí hace unos días. Hice mi pedido, y estoy muy contento.

Son de Barcelona.
En concreto pedí este pantalón: Pantalones para moto de Cordura Unisex RF7031, Motoestilo Express | Ropa y accesorios para moto.
74,00€ - Envío Gratis en 24h (por Nacex Exprés)

Me parece muy buen precio. :shocked: Pedí la talla XL. Suelo tener problemas con las tallas de pantalones por la altura. Mido 160 cm y de cintura unos 94 cm aprox...
Llamaron al poco para confirmar las medidas, muy amables.
Me llegó al día siguiente, rapidísimo. Pagué
contrareembolso sin comisión.
Venían De regalo unos guantes de verano, (yo les indiqué mi talla de mano, la L)

Me pruebo el pantalón y me está bien. Con su doble cremallera para chaquetas, sus bolsillos, reforzado en la entrepierna, forro
extraíble, muy buen sistema de ajuste, y zonas para ventilar en verano. Pasan un par de días, llega el fin de semana, y cuando me monté en la moto para hacer una ruta por la sierra, muy contento, nada de frío, transpiraba bien, pero... me apretaban las rodillas, muy molesto al cabo de unas horas y se me quedaba un poco corto a la altura de los tobillos..:undecided: (llevo bota de caña baja) De estas cosas no te das cuenta hasta que no haces unos kms... Ya me pasó hace unos años con un pantalón LS2 comprado en tienda física.

Contacté con la tienda por
WhatsApp, y el mismo lunes, me confirman que está permitido un cambio por talla gratis. ¡Bien! Me dicen las medidas de la siguiente talla, la 2XL, y quedamos en que me envíen la 2XL. Me llegaría al día siguiente. Que me pruebe las dos tallas para comparar, y cuando lo tenga decidido, ya contacte con ellos para que se lleven el pantalón que sobra.
Así fue, me llegó la 2XL al día siguiente, y me está genial. Es mi talla. Súper cómodo. Sin problema de molestias y de altura perfecta. :cheesy:

Muy buena experiencia. Lo recomiendo +++. Tienen varios colores, y muchas tallas. Son muy amables.
En ebay tienen cuenta también, pero no compensa, ya que los precios son los mismos, e importante, en ebay no hacen cambio por talla gratis. (Supongo que por las comisiones de ebay)

Regalo especial para usuarios de
bmwmotos:
Si en el momento de la compra, en "Comentarios sobre el pedido" ponéis que sois de www.bmwmotos.com
os enviarán un segundo regalo de equipamiento sorpresa, aparte del regalo de los guantes.



Chaqueta-Cordura-Unisex-front-angle-open.png



Estas son sus características:


  • Ropa para moto en Cordura 600D (Polyester/Textil)
  • Impermeable / Respirable / Windstopper
  • Tejido Anti abrasión
  • Schotchlite tiras reflectantes para una mejor visibilidad por la noche
  • Protectores en rodillas y caderas (CE Homologadas)
  • Ajustes de cintura
  • Forro térmico, se puede desmontar para usar en verano
  • Cremallera para unir el pantalón con la chaqueta

Algunas fotos:

fd0f7d69c2e5e7560aaf5bc96fa39314o.jpg
31110fd6b967ce90276193f5396f6221o.jpg

6fa8c91badfbd71e5e9762151942a2dco.jpg
57e98d289723324bbf6aaa27ec3e2f80o.jpg

956c146ec55db25d1b4f8fc5bef8e42bo.jpg
73dddfc223eff22c630475b13a4fe987o.jpg

1a49e3b286606755bab6093c644575edo.jpg
a645d7aaaa68dea0c5c48ca39ce0c9ceo.jpg

71bb6e205e3fa592b42cfd981129d054o.jpg
086a18fe2fe87f153993c98013163111o.jpg

275c088c36c02525928bfdf9cfac99bbo.jpg
de2a71c903d90e92a4ab7fa6b3895a8bo.jpg



Unos guantes de verano con protecciones, muy chulos!

IMG_1568.jpg
 
Última edición:
Me has convencido.
He visto la web y he pedido una chaqueta de cordura. Por el precio que tiene, puede ser muy interesante.
Hay una con Windstopper en la cordura, más chaleco térmico. La otra tiene el Windstopper en el chaleco térmico. Ambas son de cordura 600D.
He pedido la que lleva el Windstopper en el chaleco.
También me ha gustado más, porque ésta lleva velcro en toda la solapa, en lugar de corchetes, cómo es el caso del otro modelo.

A tenor de las características que lleva la chaqueta y si son ciertas todas sus características, el precio, (con portes incluidos) es más que bueno.

Ya os contaré mis impresiones.
 
Cordura y windstopper son marcar registradas de Dupont y Gore respectivamente.

Si esos pantalones o chaquetas llevan los originales , desde luego los precios son excelentes.

Indican que son impermeables, pero no dicen que membrana llevan (reissa, xxx-tex, etc).

En las fotos se ven con buena pinta, ya nos contareis que resultado dan cuando llueva.
 
Me has convencido.
He visto la web y he pedido una chaqueta de cordura. Por el precio que tiene, puede ser muy interesante.
Hay una con Windstopper en la cordura, más chaleco térmico. La otra tiene el Windstopper en el chaleco térmico. Ambas son de cordura 600D.
He pedido la que lleva el Windstopper en el chaleco.
También me ha gustado más, porque ésta lleva velcro en toda la solapa, en lugar de corchetes, cómo es el caso del otro modelo.

A tenor de las características que lleva la chaqueta y si son ciertas todas sus características, el precio, (con portes incluidos) es más que bueno.

Ya os contaré mis impresiones.

eyy me alegro!! Seguro que lo disfrutas mucho!!
Estuve negociando algún tipo de detalle para los usuarios de bmwmotos. Y sí, aparte de los guantes de regalo te va a llegar otro regalo de equipamiento. ;)
 
Hay una con Windstopper en la cordura, más chaleco térmico. La otra tiene el Windstopper en el chaleco térmico. Ambas son de cordura 600D.

Toda la ropa que hasta ahora he tenido llevaba el Windstopper en la cordura. Siendo el forro térmico extraíble, Para así en verano no perder el Windstopper.
No conocía el otro sistema.
¿Cuál es la ventaja de tener el Windstopper en el chaleco térmico?
 
Te voy a dar mi modesta opinión.
Por el precio que tiene una chaqueta de estas. Todavía tengo mis dudas, de que lo que incorpore sea windstopper. De momento concedemos el beneficio de la duda.
He consultado a esta empresa y me han dicho lo siguiente:

Una chaqueta, (la de los corchetes en la solapa y bolsillos), lleva windstopper en la cordura, por lo tanto la propia chaqueta es impermeable sin el chaleco interior. La otra, lleva el windstopper en el chaleco interior, por lo tanto, sin éste, la chaqueta no es impermeable; la primera es impermeable sin chaleco.

Dado que, antes de coger la moto, miro la previsión meteorológica y que mis rutas, más bien, son paseos, de unos 300 kms, a lo sumo 500 ó 600; no es de mi interés la impermeabilidad de una chaqueta. Prefiero que no me haga sudar a que sea impermeable. Ya sabemos que la impermeabilidad con membranas "baratas" produce mala transpiración y sudor.
Por lo tanto he pensado que la del windstopper e impermeabilidad en la propia cordura, será menos transpirable que la otra, cuando la uses sin chaleco, o sea, en entretiempo.
El problema es, que la impermeabilidad en ambas, no venga dada sólo por el windstopper y la cordura, sino que además, le pongan algún tipo de membrana, tipo "impermeable de jornal base". En tal caso, (ojalá que no), el chaleco de la del windstopper en éste, te hará sudar tal cómo en una sauna, o lo mismo que si te pones un chubasquero de 10€. Siendo así, sería mejor la del windstopper en la cordura, porque no creo que sean capaces, (por ese precio) de intercalar más materiales en la cordura.
Pero si, cómo espero, la impermeabilidad en ambas( y sobre todo), en la del widstopper en el chaleco interno, sólo viene dada por el propio windstopper y no trae un "impermeable de jornal base", creo que será más útil en distintas épocas del año. Cuando quites el chaleco interno, la cordura por si sóla, transpira más que si lleva la membrana de marras.
 
Última edición:
Puntualizando:

La "cordura"600D, en realidad es poliester 600D. Creo que si investigamos en muchas marcas, la mayoría de prendas que rondan los 200€, su compuesto es 600D o nylon 600D, porque cómo bien ha dicho Ein, cordura es una marca registrada.
(Creo que el poliester va mejor para el frio, y que el nylon es más resistente).

La membrana, es tipo windstopper, en realidad es membrana reissa. Hasta ahí bien, la reissa la usan muchas marcas, (dainese, garibaldi, held, etc.). He leido por internet, que va bien para el frío, pero no así, para el agua. Esto me tranquiliza, puesto que va en la línea de lo que busco. Si fuese muy bien para el agua, no transpiraría nada de nada. (Casi cómo la tela de un paraguas).

Desde luego, cómo ya decía evaristorivi, en el primer post de este hilo, el trato por parte de la persona que atiende al público, es muy bueno.

En el módelo 7001, la membrana reissa va en la parte exterior del chaleco "termico". En el modelo 7004, por debajo de la "cordura", cosida a la misma, luego no se puede quitar.
Hay marcas que dan la posibilidad de quitar esa membrana, pero aquí no. Aquí, o bien la llevas unida a la cordura, o la llevas en el chaleco interior, en cuyo caso siempre puedes quitarlo.

Voy a probar ambas, si la transpiración es similar, me quedaré con la 7001, (membrana en chaleco), para, en un momento dado, poder quitarlo y llevar sólo la chaqueta, lo cual puede darle algún mes más de uso, a lo largo del año.

Pienso que este producto puede ser similar a uno de marca famosa, de unos 200€, incluso algunos más. Pero más barato y con las mismas prestaciones.
Si estoy equivocado, ya os contaré.
 
los guantes la verdad es que no tienen buena pinta.
un amigo los tiene y no parece que sean de piel autentica, eso si...son muy baratos
yo recomiendo motoboutik.com tienen buenas marcas y buenos precios yo les compre un mono de piel y la verdad es que estoy muy contento.
no como se suben las fotos si no os subiria alguna.
un saludo a todos. V
 
Me has convencido.
He visto la web y he pedido una chaqueta de cordura. Por el precio que tiene, puede ser muy interesante.
Hay una con Windstopper en la cordura, más chaleco térmico. La otra tiene el Windstopper en el chaleco térmico. Ambas son de cordura 600D.
He pedido la que lleva el Windstopper en el chaleco.
También me ha gustado más, porque ésta lleva velcro en toda la solapa, en lugar de corchetes, cómo es el caso del otro modelo.

A tenor de las características que lleva la chaqueta y si son ciertas todas sus características, el precio, (con portes incluidos) es más que bueno.

Ya os contaré mis impresiones.

Hola!
Me podrías decir si esta chaqueta (en concreto la 7004 o similar)admite llevar chaqueta de traje debajo?
Muchas gracias
 
Yo creo que no habría ningún problema!
Gracias por contestar tan rápido .

Estoy buscando algo para ir a trabajar solamente y no se si estoy será demasiado "racing" o me puede valer.
La verdad es que tiene buena pinta y el precio me parece muy ajustado!
 
Hola todos ! Necesito renovar y ampliar el vestuario motero.¿como quedasteis con los productos de ésta web?
Gracias
 
Hola todos ! Necesito renovar y ampliar el vestuario motero.¿como quedasteis con los productos de ésta web?
Gracias

Yo le he de dado bastante trote y muy bien la verdad. Tuve unos pantalones de gama baja LS2 típicos de 100 € y estos pantalones son mucho mejores.

Hace poco que he descubierto la marca Revit, y la verdad que estoy encantaíisimo, pero claro es ya un salto de calidad, y de precio también comparándolos con estos.
 
Arriba