PANTALONES PARA VERANO.

TEQUILA

Curveando
Ya se que aún falta un poco bastante para verano pero, según vuestro saber y entender, que pantalón resulta más fresco o menos sofocante de estos dos.

BMW SUMMER 2 BEIGE
BMW CITY 2 DENIM.

¿Es el AIRFLOW mucho más fresco?

Gracias de antemano.

:) :) :)

Con el city 2, vas a llevar los HU**os cocidos... mira el airflow

Yo tengo el summer beige de hace un par o tres equipates, 100 E y superfresco, es como si no llevaras nada, lo unico que se ensucia bastante pero como se usa poco.
Suerte.YYY

Yo de verano tengo el airflow. La chaqueta es una pasada de fresca, pero el pantalón no tanto, salvado las distancias con respecto a que son piezas diferentes y en el pantalón las entradas de aire no están tan "expuestas" como en la chaqueta.
Si te digo, igual de "fresquito" que el Santiago.

Para verano no sirven unos pantalones normales de cordura sin el forro???? Yo tengo los Dainesse gore tex y en valencia no paso mucho calor en ruta...... no creo que sea necesario pantalon especifico de verano

Yo tambien tengo los summer y la verdad que van muy bien , y cuando llegas al sitio , guala...se hacen cortos.... :D :D 8-)

Yo tengo los summer beige y son perfectos. La chaqueta, una airflow

por si le interesa a alguien yo tengo los summer color beige y los voy a vender baratos talla s,si alguien les interesa que me avise y tambien el casco airflow talla 58 ,606874419

El City lo uso yo en pleno invierno a 5º sin nada debajo. Con un pantalón térmico fino de esos del Lidl seguro que te valen para ir a Pingüinos (al menos este año... ;D).
El City a partir de primeros de junio, guardadito en el armario hasta bien entrado octubre...

El Summer no lo conozco, pero no te fíes del nombre, que es para veranos alemanes.
Como te dicen por ahí, para verano airflow o similiar de otra marca (ventilados).

6567726968060 dijo:
Para verano no sirven unos pantalones normales de cordura sin el forro???? [highlight]Yo tengo los Dainesse gore tex y en valencia no paso mucho calor en ruta[/highlight]...... no creo que sea necesario pantalon especifico de verano
:o
Yo tengo un conjunto chaqueta y pantalón Büse ventilados, y en agosto me sobran hasta las pestañas...
Está claro que en lo del calor y el frío cada cual es un mundo.
;)

Airflow, contento con pantalon y chaqueta. A veces por puertos pasas fresquito.

Atrás