Pantalones piel perforada. Opiniones.

Kar_Less

Arrancando
Hola, he encontrado unos pantalones de piel perforada y a parte de ser muy comodos, quisiera saber antes de comprarlos si alguno de vosotros ha tenido experiencia con este tipo de piel..¿protege igual que la piel "normal"? ¿se puede usar primavera/verano/otoño?..en fin cualquier opinion sera de mucha ayuda
gracias!

Hola yo pantalones no he usado, pero si tengo una chaqueta AXO perforada, que en verano no va nada mal, y en la zona de protecciones suele ser de piel normal.

No se si te he ayudado, pero mi experiencia es muy buena. ahh y vivo en Sevilla, vamos que de "calo" entiendo algo.

Un saludo.

Si la piel perforada es todo el pantalón, no creo que proteja mucho.

Si tiene zonas perforadas y otras reforzadas, ten en cuenta que lo que debe ir reforzado es lo más expuesto en caso de caída:

El culo, la parte exterior de los muslos, rodillas y caderas.

4346594641485C5B40414A2F0 dijo:
Si la piel perforada es  todo el pantalón, no creo que proteja mucho.

Gracias por vuestras opiniones..la verdad es que no me acuerdo bien si la piel perforada es todo el pantalon o parte de el..aunque si lleva protecciones en la rodilla y en los laterales de la cadera.
gracias

0C2635180B223434470 dijo:
[quote author=4346594641485C5B40414A2F0 link=1266324007/2#2 date=1266361277]Si la piel perforada es  todo el pantalón, no creo que proteja mucho.

Gracias por vuestras opiniones..la verdad es que no me acuerdo bien si la piel perforada es todo el pantalon o parte de el..aunque si lleva protecciones en la rodilla y en los laterales de la cadera.
gracias

[/quote]

Sí, pero las rodillas y los laterales de la cadera no son los únicos puntos expuestos. El culo, (ese gran olvidado :D ) está muy expuesto en un arrastrón, (no hay más que fijarse en las caídas de los GGPP) y ahí nunca hay protecciones. El material debe ser de la máxima resistencia. ¿Te imaginas pasar un mes si poderte sentar ni acostar boca arriba por tener el culo abrasado? :P

Atrás