Pantalones que no calen

carlitosfazer

Curveando
Una duda existencial.

Tengo unos panalones bastante malos que en cuanto can cuatro gotas llevo la entrepierna encharcada. No soy muy friolero y la proteccion aerodinamica de mi moto es bastante buena (RT1200), por lo que creo que el frio no es problema.
He visto los streetguard de BMW que dicen que son lo mejor en cuanto a agua, pero me piden 500 eurazos ¿Excesivo? :-/ :-/ :-/

¿Hay alguna opción igual de buena o casi igual de buena por menos dinero? Aquí he visto hablar de chaquetas pero nada de pantalones.

Yo creo que cualquier pantalon que lleve gore-tex o cualquier membrana similar te valdria. Yo tengo desde hace tres años unos dainese que creo que me costaron unos 200 € y......................... no se si entra agua porque cuando llueve no salgo ;).En teoria no deberia de calar nada de nada.
Los compre en motocard.
Un saludo

Yo desde hace poco,para la lluvia y el frio(todo junto),soy seguidor de Rukka,estoy flipando como va esta ropa.
Tienes pantalones por 300-400 y va ha ser mi proxima compra sin dudarlo.

Yo me esperaria al equipate ya , van a salir los comfortShell ( si como dices no eres muy friolero) sobre 300 euros y seguramente tambien los streetguard

46424C5E4E4754585F59444C444D4D0B0 dijo:
Solución:

[highlight]Un pantalon de chubasquero, con costuras termo-selladas.[/highlight]

Buen resultado y barato.

El problema es que esta solución tan barata no permite que tu cuerpo transpire. Asi que si no hace mucho frio, te mojarás de dentro hacia fuera, y no de agua, sino de tu propio sudor.

Mejor que un chubasquero, un pantalón ligero de alpinismo, sin forrar, que sea impermeable, transpirable y elástico. Hay algunos muy buenos, yo llevo un North Face Antigravity encima del pantalón de cuero, y no me entra ni gota de agua incluso tras ocho horas lloviendo, y no molesta porque es transpirable. Además, lleva cremalleras laterales de arriba abajo, con lo cual el ponértelo con botas es muy fácil.

La verdad es que no me atrae demasiado la idea de un pantalon impermeable encima del de la moto. Ahora me pongo el chubasquero, y como se ha dicho por aquí, cuando no hace mucho frío te asas. Además está el problema de que como tardes un poco en encontrar un sitio para parar estás perdido.

Además, así aprovechaba y compraba unos pantalones con buenas protecciones y resistentes en caso de caida.

Yo tengo unos alpinestar de gorotex, los he provado con lluvia y a una temperatura de 2,5º, no he tenido ni gota de frio y no me han calado nada(como era de esperar) son buenos.  :) 240€ + ó -

Mi experiencia con el StreetGuard 2 es muy positiva. No cala, ni se empapa.

Saludos.

19322F37332E3B28283B5A0 dijo:
[quote author=46424C5E4E4754585F59444C444D4D0B0 link=1290940981/2#2 date=1290967264]Solución:

[highlight]Un pantalon de chubasquero, con costuras termo-selladas.[/highlight]

Buen resultado y barato.

El problema es que esta solución tan barata no permite que tu cuerpo transpire. Asi que si no hace mucho frio, te mojarás de dentro hacia fuera, y no de agua, sino de tu propio sudor. [/quote]

Aquí nuestro compeñero quiere una solución para el agua, no para el frío; puesto que con la RT va bien protegido.

Y solo tiene dos opciones:

1º.- Comprar un buen pantalón para el agua. Dicese cualquiera que tenga GORE-TEX o similiar.... que le va a costar alrededor de 200 lereles como minimo.

2º.- O comprar un pantalón CHUBASQUERO con costuras termoselladas, que será bastante mas barato.

Todo va a ser en función de los lereles que se quiera gastar y el uso que le va a dar.

Gracias a todos. Al final unos Streetguard 3 usados solo un par de veces a un precio bastante razonable :) :) :) que eran de los que más referencias buenas tenía.

Hola a todos.Me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre una duda que me tiene loco...,vereis:
Me compre la chaqueta Rukka Armax hace poco y ahora no consigo sacarme de la cabeza el pantalon a juego.El problema es su precio,650 del ala.Me estare volviendo loco?.
Este modelo lo van ha retirar  y seria ahora o nunca...(no se consuela el que no quiere).
Que hacer...?.Espero a que no lo haya y me lo quito de la cabeza o me tiro al rio?
Esta duda me corroe...,dadme vuestras opiniones y ayudadme a tomar una decision.
ME ESTARE VOLVIENDO GILIPOLLAS:::?

[quote author=05040F1214010713600 link=1290940981/16#16 date=1291572527]Hola a todos.Me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre una duda que me tiene loco...,vereis:
Me compre la chaqueta Rukka Armax hace poco y ahora no consigo sacarme de la cabeza el pantalon a juego.El problema es su precio,650 del ala.Me estare volviendo loco?.

Creo que no es cuestión de estar loco.

No conozco ese pantalón, pero siendo Rukka, supongo que es de lo mejor que hay en el mercado, entonces la cuestión es si te compensa meter esa cantidad en un pantalón de buena calidad, si te lo puedes gastar es cuestión de que te quedes sin "cubatas" durante una buena temporada, pero tendrás un pantalón de inmejorables caracteristicas para muchos años; si responde a lo que ofrece.

Hace siete años, estaba yo en las mismas; el pantalón era un Leatherguard de BMW, el precio 628'94 en Ponte, Vigo; las caracteristicas, cuero hidrófugo con laminado de tres capas de Gore-Tex y una pinta buenísima; me tiré de cabeza y lo compré, con lo que tengo un pantalón que aguanta frío, lluvia, es comodímo y en caso de caida máxima seguridad. Y supongo que lo heredarán mis bisnietos  ;D ;D ;D.

Mi criterio es: espera el tiempo que haga falta ahorrando  lo indecible hasta que puedas comprar lo que sabes que por calidad y precio te va dar optimo resultado por muchos años; de otra forma en poco tiempo tendrás que estar pensando en una nueva compra porque lo que adquiriste barato no te da buen resultado.

Yo en general hago así en casi todo lo que está a mi alcance porque no necesito estar estrenado cosas continuamente. Claro está que si me quisiera comprar un yate, esto no funcionaría  ;D ;D.

Ahora decides tú  ;)

Al final creo que me decidire por otro modelo de Rukka mas economico,no solo por el precio sino porque creo que para usarlo a menos de 10 grados no es practico,demasiado pantalon.
Me gustaria,pero pensandolo friamente no me compensa el gasto. ::)

Atrás