PANTALONES SUMMER ( BMW)

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Hola a todos:
De cara a los calores que se avecinan quiero agenciarme unos pantalones SUMMER de BMW. En realidad no sé si con esta denominación se hace alusión a su validez para el verano o que por el contrario sólo sea el nombre comercial sin mayor relación con esta época, con lo que lo mejor sería optar por otro de los ventilados con rejilla.
¿Alguien los tiene?..Si es así agradecería algún comentario acerca de su validez para el verano.
Gracias de antemano.
 
Wenaaaaaaaaaaas =)

Si yo los tengo y es de las mejores cosas que tiene BMW, junto con los Cover. Los tengo en negro porque los beige son warros warros :D Puestos son como unos dockers y dan el pego.

Si te quitas las perneras quedan unas bermudas tipo Coronel Tapioca tambien comodas. Lo unico malo es que sueles llevar bota y el conjunto bermuda-bota es inenarrable :):):):)

Eso si no son nada impermeables. Si te pones un vaso de cocacola con hielos en la pernera te mojas la pierna. Y si se levanta un dia fresquete pasas frio, pero no fresquete frio. Algunos dias de verano que vengo pronto entre la cazadora de verano y los pantalones llego tiritando :D

Otras opciones son los de AlpineStar y los de Clover o Richa (no recuerdo) No se si este año vendran en mas casas, pero la solucion es diferente, usando cremalleras para abrirlos y rejillas.

Muy recomendables.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Hola Grey Wolf:
La verdad es que no me puedo imaginar con pantalón corto y botas, seguro que me parecería a pepito grillo. ;D ;D. Lo tendré en cuenta.
Bromas aparte, con la información que me das, me acabo de decididr por los SUMMER ya que no son más "ponibles" en todo momento y por lo que das a entender aptos para el verano.
En cuanto al color me gustan los beige, pero sin son tan guarretes me lo tendré que pensar.
Un millón de gracias. ;) ;)
 
Los poseo. Maravillosos y bonitos.
Los beige son sucios en función de la protección que ofrezca tu moto. Por otra parte, se lavan y secan en un plisplás con cualquier jabón de hotelucho infame. Los negros, conservan el calor diurno un pelín más.
Personalmente, echo de menos bolsillos traseros. Los clips y las cremalleras y velcros son la mar de seguros. El cinturón elástico con el que vienen, no vale gran cosa en moto, porque el tiro es estándar y el elástico tiende hacia arriba, mejor te agencias uno ancho de buen cuero.
Y, lástima de precio, creo que están un poco altos para lo que son y muy baratos para lo que es BMW :(. Aunque su calidad está fuera de toda duda.
 
Ice.
Muchas gracias. Me quedaré con los beige pues me atraen más y si como dices se lavan en un plis plas, pues a lavar.
Reitero mi agradecimiento igual que a Grey Wolf pues me habeis sido de mucha utilidad.
 
Wenaaaaaaaaaaas =)

Jajajaja para eso estamos. Ahora llama a Miguel Angel de Baeza a ver que te dice ::) porque nos hace rebajilla a los del foro y siempre tiene un detallito.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
yo tengo los negros porque los beige me parecen sucios,un amiguete mio los tiene en beige y los lava sin ningun problema,de momento estoy contento con ellos,el sitio mas barato es en Baeza creo,saludos ;)
 
Nosotros tenemos los beig y no hay problema y eso que le damos mucha trote por campo. A la ducha y gel y de vez en cuando a la lavadora.
 
Yo acabo de pedirme uno beige.... ;D


¿En cuánto lo pueden dejar en el sitio ese? ¿los mandan a domicilio?
 
Buenas,

A mi me hacen un 20% sobre el precio oficial yo creo que es buena opción, de pedirlos en negro aunque la sra. dice que los beig son mucho mas bonitos, veremos lo que hacemos y donde mas baratos a por ellos.

psummer_g2.jpg



[ftp]http://www.motos.bmw.es/equipamiento/img/chaquetas_y_pantalones/pantalon_summer_g2.jpg[/ftp]

Saludossssss
 
los negros no me gustan.
tengo los beige. preciosos y muy cómodos.
si caen 4 gotas calan, pero no son para eso...
 
Hola!

Yo no tengo los summer, pero en el invierno uso los cover y para verano los new denim (inotex, de aspecto vaquero). Es una solución perfecta y quedan bonitos, bonitos...


V'ssssssss
 
Arriba