Pantalones Summer... ¿cómo limpiar?

jmagana

Allá vamos
Hola a todos,

tengo unos summer que en un par de meses de uso han cogido más m***da que el palo del gallinero, y el caso es que lavándolo a mano con agua caliente y jabón neutro (como limpio siempre la cordura) no se va. ¿Hay algún producto que le pueda dar sin estropearlos?

Hola jmagana

pues yo probé el trato suave y no me gusto los resultados. Al final utilizé mistol y para aquellas manchitas tan inesperadas y irritantes, KH-7. No pasó absolutamente nada. Al final he comprado el kit de BMW, más que nada para hacerlos un poco más impermeables.

Pues haber si alguien sabe como dejarlos limpitos porque los mios los tengo que dan pena. Utilizo el mismo sistema jabon neutro y mucha aguita :(
y no hay forma.
La verdad es que me da miedo utilizar algún producto mas fuerte, no sea que se estropeen. Se aceptan sugerencias.

Buenas a todos, yo los tengo y mi forma de lavarlos es a la lavadora y punto ;), y la verdad quedan bastante limpitos, igual no se debe hacer...... pero ya sabeis la ignorancia es atrevida.
Saludos a todos con el puño en alto.

Hola a todos:

Os digo mi sistema, que igual es un poco complicado:

Desmonto las rodilleras, cierro todas las cremalleras y lo pongo del reves.

Le pongo un poco de mistol directamente sobre lasmanchas mas duras: mosquitos, grasilla....

Y entonces......... a la lavadora en ciclo delicado y sin centrifugar.

aseguro que queda perfecto.

Espero que os ayude.

Un saludo,

yayo

Wenaaaaaaaaaas =)

Que yo sepa los Summer no llevan ni membrana ni nada parecido. Esto es, son cordura pura y dura con una rejilla para que no rasque la pierna por el interior.

Yo les quito las rodilleras, los meto a la lavadora y a saco. Quedan muy bien. Otra cosa distinta son los de invierno.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Eso mismo... jabón de marsella (porque me gusta como huele, no por nada más) y a la lavadora de cabeza... Quedan estupendos.

Quita protecciones,aplica un desengrasante de ropa sobre las manchas,frota un poco,ponlo del reves y pa la lavadora en agua fria y poco centrifugado,quedan impecables,si quieres puedes usar un jabon impermeabilizante de montaña o parecidos,un saludo.PD:no te olvides de sacar el cinturon.

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaaaas =)

Que yo sepa los Summer no llevan ni membrana ni nada parecido. Esto es, son cordura pura y dura con una rejilla para que no rasque la pierna por el interior.

Yo les quito las rodilleras, los meto a la lavadora y a saco.  Quedan muy bien. Otra cosa distinta son los de invierno.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Exacto. Así se puede hacer con estos pantalones. Con los que llevan cordura es otro rollo... pero yo últimamente también los meto en la lavadora y que quereis que os diga... ni se han fastidiado ni se ha "obstruido" el goretex.

Al final va a ser que somos demasiado "maniáticos" jeje ;)

Carlos.

Yo he lavado mi ropa de moto toda la vida en la lavadora que para eso la inventaron y esta como el primer dia. La meto sola para que no se arrugue tanto el goretex. Tengo unos summer mas limpios que una patena

Lavadora, del revés (por el tema del color) y sin pegas!

Impecables!

saludos

JL

Yo tengo el summer y como bien dicen por ahí, es cordura pura y dura. Los mios son los crema y se llena de mierda enseguida.

Solución: A la lavadora y listo. No les pasa absolutamente nada. Del revés mejor (y desmontados, claro).

Consejo: Si los usais mucho, y sobre todo en verano con calor, la cordura en contacto con la piel (la rejilla no es muy util), con el sudor puede llegar a ser bastante molesto y a rozar, ya qe la cordura es muy recia. La primera vez que los lavé, incluí en la lavadora suabizante en buena cantidad y queda la cordura como una seda, parece un pantalón totalmente distinto (y sigue siendo cordura, en caso de caida...).

Probad el suavizante. Es la pera.

PUES MI CHAQUETA VA SIEMPRE A LA LAVADORA "SOLA" Y NO LA CENTRIFUGO....LA SACO CHORREANDO Y LA CUELGO (poned un par de recipientes debajo para no inundar la casa o la parienta os cuelga)
Queda como nueva.

2B0E130604150002610 dijo:
PUES MI CHAQUETA VA SIEMPRE A LA LAVADORA "SOLA" Y NO LA CENTRIFUGO....LA SACO CHORREANDO Y LA CUELGO (poned un par de recipientes debajo para no inundar la casa o la parienta os cuelga)
Queda como nueva.

+1

Yo al principio (son crema) los lavaba con volite en la bañera .......... pero ahora paso, es cordura sin mas, asi que lavadora 40º y pista ............ tambien le puedes dar un euro a un colega y que "te de" con la karcher ........ da un gustirrinin !!!!! ;D ;D ;)

67524559774F4C46200 dijo:
Wenaaaaaaaaaas =)

Yo les quito las rodilleras, los meto a la lavadora y a saco.  Quedan muy bien.

Amén :)

A LA LAVADORA SIN PROBLEMAS, NO HAY PELIGRO DE QUE PIERDAN IMPERMEABILIDAD PORQUE DE ESO YA TE DIGO YO QUE NO LLEVAN ;D ;D ;D ;D

Atrás