Pantalones Summer

bul1256

Curveando
Pues que el calor aprieta pero no ahoga pero si se puede ir mas comodo se agradece es por si alguno de vosotros lo tiene y me puede dar su opinión se lo agradecería.

A mi me encantan, pero no son especialmente frescos que digamos, por lo menos los negros, pero se soporta bien.
No lo dudes, una buena compra

Frescos,frescos, lo que se dice frescos no son, alivian un poco el calor, pero no esperes gran diferencia desde luego... te los recomiendo blancos algo marranos pero a cambio algo mas frescos. ;)
saludos desde Murcia

yo tengo el summer y va bien, pero tambien te digo que si tuviese que comprar ahora me compraria el Richa air vent, mas ventilado, con forro y membrana desmontables para poderlo usar tambien en entretiempo ;)

yo los he comprado este sabado en Andorra ;D ;D, todavia no los he probado en marcha, pero prometen.
Salen por unos 150 eurelios
Un saludo ;)

Buenas yo los tengo y me encantan, van muy bien. Me los compré la semana pasada.
Jordi

Fabulosos. Mi mujer y yo los tenemos en color beige y aunque no son muy fresquitos tiene el puntazo que cuando paras los conviertes en bermuditas y vas de fábula.

Por el color si son un poquillo marranuzos, pero permiten lavarlos en lavadora e incluso secarlos en secadora (aunque yo de eso he pasado hasta la fecha).

Un saludo

yo tambien los tengo y este fin de semana con mas de 30º la verdad que no tuve problema,y el domingo le quite las perneras y anduve todo el dia con pantalones cortos :D,ya ya no me abuchareis diciendo que si caigo que si no se que...,a veces hacemos cosas que no hariamos si nos las pensasemos dos veces :P,saludos

:-[

Hoy los he ido a buscar he hecho con ellos puestos 48 Kms el tiempo era fresco en Girona muy comodos solo un pero los protectores de rodilla que me molestaban probare sin ellos.

Atrás